Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Bueno vamos a ver, estoy en la Web de http://www.thefootballshirt.com.

Y es posible que TODAS las camisetas valgan 9.99 Libras? Es increible!

Alguien que compro alli, nota algo en las telas o son buenas camisetas y buena web de fiar?

Y lo mas importante, las Tallas!

Mido 1,75, y por lo que veo en la Web solo estan la M y la XL y abajo unas medidas muy raras, me podeis orientar un poco.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno vamos a ver, estoy en la Web de http://www.thefootballshirt.com.

Y es posible que TODAS las camisetas valgan 9.99 Libras? Es increible!

Alguien que compro alli, nota algo en las telas o son buenas camisetas y buena web de fiar?

Y lo mas importante, las Tallas!

Mido 1,75, y por lo que veo en la Web solo estan la M y la XL y abajo unas medidas muy raras, me podeis orientar un poco.
yo ya le he pedido, cuando me llegue os pongo unas fotos para que la veais:victoria:

Unido
noviembre 30, 2007
KaS-08 yo esperare haber que dicen los usuarios para comprar o no, pero como ya he dicho antes, si al menos respetan las tallas, una M te deberia ir bien.

Unido
diciembre 21, 2008
Una pregunta , nunca he comprado de importacion y me gustaria saber si los gastos de envios son por cada producto o por todo en general ?
Es decir , en la pagina son 8 euros , si compro 3 camisetas , tendre que pagar 8 o 24 de envio?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Os ha llegado a alguno ? Lo malo es que tardan de 2 a 4 semanas XDXD

:hola:

Unido
noviembre 4, 2007
lo malo de estas camisetas replicas es que el escudo no viene bordado, viene como una pegatina pegada, no se si sera este el caso, alguien que haya recibido ya alguna me lo aclara? gracias y saludos!!!

Unido
febrero 6, 2008
lo malo de estas camisetas replicas es que el escudo no viene bordado, viene como una pegatina pegada, no se si sera este el caso, alguien que haya recibido ya alguna me lo aclara? gracias y saludos!!!
El escudo es bordado. Páginas atrás, creo que catador puso unas fotos suyas con la camiseta del inter pedida en esta página y está bordado.

De todas maneras, mejor que te lo confirme él.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior