Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mañana mismo las subo al post principal, son muy buenas!

Gracias ^^

Unido
octubre 28, 2010
Hola

Me gustaría hacer una pregunta a todos aquellos que hayan comprado en soccerstarshop11 o a los que no, ya que quizás también me la puedan resolver.

Cuando me piden los datos de envío debo ingresar el ZIP CODE y el Estado (no el país,ya que me lo pide más tarde) y ahí no sé que poner ya que en España no hay estados... Además tampoco sé que es el ZIP CODE, ¿puede ser el código postal?

Muchas gracias de antemano.

Unido
abril 29, 2009
@Ostrorum dijo:
Hola

Me gustaría hacer una pregunta a todos aquellos que hayan comprado en soccerstarshop11 o a los que no, ya que quizás también me la puedan resolver.

Cuando me piden los datos de envío debo ingresar el ZIP CODE y el Estado (no el país,ya que me lo pide más tarde) y ahí no sé que poner ya que en España no hay estados... Además tampoco sé que es el ZIP CODE, ¿puede ser el código postal?

Muchas gracias de antemano.
En el estado pon España de nuevo y el Zip Code es el código postal como bien suponías.

Unido
octubre 28, 2010
Tiendas de Importación.

Gracias amigo!
--- [ Añadido ] -----
Ya he hecho el pedido en soccerstarshop11 y me han enviado un correo con un link en el que supuestamente puedo ver el estado actual de mi pedido.

Lo hice ayer y aún no pone nada, está en blanco....

Um... la web está operativa y envían pedidos , no?

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Ostrorum dijo:
Gracias amigo!
--- [ Añadido ] -----
Ya he hecho el pedido en soccerstarshop11 y me han enviado un correo con un link en el que supuestamente puedo ver el estado actual de mi pedido.

Lo hice ayer y aún no pone nada, está en blanco....

Um... la web está operativa y envían pedidos , no?
Creo recordar que dijeron en este mismo tema que el nº de seguimiento y eso que daba igual, que nadie se preocupe por eso porque la camiseta suele llegar SIEMPRE.

Por suerte aún a nadie le han timado, al menos en este tema con estas tiendas ;)

:hola:

Unido
octubre 28, 2010
Gracias, oye ¿ cuánto tiempo puede tardar en cargarse el importe en la tarjeta virtual?

La compra la hice ayer y aún me pone que tengo los mismos fondos que antes de comprarla.... ¿ A qué al final no la he comprado? jajaj

Última edición:
Unido
octubre 28, 2010
En wholesale quise comprar yo por los precios y porque se veían que las camisetas eran bastantes buenas...

Pero me llevé un chascho pues sólo se puede pagar con Western Union y otra forma prácticamente desconocida y luego a España solo hacen envíos por EMS y te clavan 20 pavos.

Unido
enero 6, 2009
@Ostrorum dijo:
En wholesale quise comprar yo por los precios y porque se veían que las camisetas eran bastantes buenas...

Pero me llevé un chascho pues sólo se puede pagar con Western Union y otra forma prácticamente desconocida y luego a España solo hacen envíos por EMS y te clavan 20 pavos.
no colega, era que el tio no habia puesto la opcion de pagar con paypal(se lo dije y lo puso) y lo de los gastos de envio es una putada pero yo voy a pedir 8(para amigos y para mi), entonces los gastos de envio son nada(ademas no son 20 euros son dolares, que seran unos 16 euros)

EDITO:

aunque lo acabo de mirar otra vez y de nuevo a desaparecido lo del paypal, de todas formas creo que solo es cuestion de decirselo por e-mail cuando quieras comprar y ya.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@j1ose2 dijo:
@Ostrorum dijo:

no colega, era que el tio no habia puesto la opcion de pagar con paypal(se lo dije y lo puso) y lo de los gastos de envio es una putada pero yo voy a pedir 8(para amigos y para mi), entonces los gastos de envio son nada(ademas no son 20 euros son dolares, que seran unos 16 euros)

EDITO:

aunque lo acabo de mirar otra vez y de nuevo a desaparecido lo del paypal, de todas formas creo que solo es cuestion de decirselo por e-mail cuando quieras comprar y ya.

Lo de los 20$ aunque compres 5 o 6 camisetas son 20$ ??
Si es así no veas la de chandals que pediremos unos cuantos de mi equipo XXXD

Igual me pido 5 o 6 y los vendo por 50€ cada uno y negocio para la saca (era broma jeje)

Unido
octubre 28, 2010
Al hacer el pedido en starsoccershop no hay luego que enviar ningún e-mail extra confirmándolo ni nada de eso,no?

Superior