Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
octubre 19, 2009
la de aiistore ? sigue en funcionamiento, es que e oido que han cerrado las paginas ... es cierto ?

eske kiero la camiseta del schalke
Acabo de pedir dos camisetas en AiizStore, Segunda de Argentina con Messi 10 y primera de la Juve (temporada pasada y tampoco para mi) con Del Piero 10. Parece ir todo perfecto asique tranquilo ;)

Unido
marzo 15, 2007
yo el sabado pedi 3 camisetas a aiizstore, las dos del madrid home y away y una del west ham y aun no tengo ni seguimiento ni nada... cuanto tardan en enviarte el seguimiento? otra duda es que las dos del madrid no me daba opcion a poner parche de la liga, eso quiere decir que no viene en las camisetas puesto? porque seria una cagada...

edito: eso si en la web me vien como productos enviados.... junto con otros 4 pedidos ficticios que hize.. eso es raro... ya que me viene que estan enviado todos los productos cuando yo solo he pagado por esas 3 camisetas.. me imagino que sera algo normal, pero solo me mandaran lo que he pagado...

Unido
agosto 19, 2008
Joserecre, tranquilo que a lo largo de esta semana seguro que recibes noticias. Lo normal es que a partir del miercoles. Te las han cobrado ya?

Una cosa, Footballshirt 11 que tal es? Lo digo por experiencias de la gente, esque es en la unica que venden la de España con la estrellita.

Unido
julio 29, 2008
Joserecre, tranquilo que a lo largo de esta semana seguro que recibes noticias. Lo normal es que a partir del miercoles. Te las han cobrado ya?

Una cosa, Footballshirt 11 que tal es? Lo digo por experiencias de la gente, esque es en la unica que venden la de España con la estrellita.
Está muy bien, la calidad de las camisetas es muy buena. A mí me tardó como dos semanas en llegar.

Unido
marzo 15, 2007
que aiizstore no da seguimiento???? pues yo he leido en varios sitios que si... a ver si encuantro alguno de los que lo decian... y creo que en la web en las indicaciones tambien decia algo.. solo creo.. entonces no vienen certificados los envios de aiizstore??????? a ver si me las va a dejar el cartero en el buzon y me las tangan!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto dev ,si me las cobraron el mismo sabado, por paypal!!!!

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Cuando se juega e primer parido de champions?

O mejor dicho, cuando salen las camisetas del Madrid oficiales para la champions? :D

Unido
septiembre 10, 2009
aiizstore esta vendiendo las camisetas por 8 libras???!!! joder que chollazo y una pregunta para los que han comprado en esa tienda: son copias baratas, bastante curradas o originales??

Unido
marzo 15, 2007
para los que dicen que aiizstore no tiene seguimiento deciros que me acaban de dar el mio!!!! las camisetas del madrid no te da opcion de ponerle parche de la liga pero me dicen desde aiizstore que ya las trae puestas y que por eso no es necesario pago adicional por parche.

saludos

Unido
abril 14, 2008
aiizstore esta vendiendo las camisetas por 8 libras???!!! joder que chollazo y una pregunta para los que han comprado en esa tienda: son copias baratas, bastante curradas o originales??
si la verdad es que es un chollazo, pero la cuestion es que estan anticuadas :buf::buf:

prefiero pagar 25€ que no es "nada", y llevarme una de la temporada 10/11

Unido
marzo 15, 2007
pero es que aiizstore esta vendiendo las nuevas de 10/11 a 8 libras.. eso si hay que sumarle las 6 de gastos de envio... y que son 8 libras solo la camiseta, sin dorsales ni numero ni parches...

Unido
agosto 19, 2008
Hola amigos!
Como Aiizstore hay otra! www.Soccerseller.com es del mismo corte. Para mi que es del hermano :) En esta esta la del Barça
--- [ Añadido ] -----
Alguien ha comprado en esa?

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Para que no os hagais pajas mentales de calidad, los tiendas compran a los mismos, las camisetas son identicas, a menos que la pidas china...

Si es thai, es bueno

Unido
julio 29, 2008
¿Alguna tienda que venda tallas S?
Quiero comprarme la del Madrid de Alonso, se sabe si ha cogido el 14 o va a seguir con el 22, no me haría ningua gracia comprármela y que luego lo cambie :douh: , ¿alguien sabe algo? lo digo para pedirla cuanto antes que luego se acaban las tallas pequeñas.

Última edición:
Unido
abril 12, 2010
Supongo que habrá miles y miles de preguntas igual que la mia pero para buscar en 130 paginas lo veo dificil, es seguro el método de pago?? todas se pagan en contrareembolso o hay alguna que pagues cuando te llega el pedido??. La calidad excepcional por lo que he leído no?

Unido
julio 29, 2008
Supongo que habrá miles y miles de preguntas igual que la mia pero para buscar en 130 paginas lo veo dificil, es seguro el método de pago?? todas se pagan en contrareembolso o hay alguna que pagues cuando te llega el pedido??. La calidad excepcional por lo que he leído no?
Ninguna acepta pago contrareembolso, el paypal el método más seguro.

Superior