Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
junio 20, 2008
Yo pedi una en aiizstore hace 8 dias, espero que este al caer, aunque al no poder estar por la mñn en casa supongo que me enviaran el aviso.

Unido
julio 15, 2010
Yo he comprado tamien aqui:
winnysports punto com

Ya compre una camiseta en Aiizstore, estoy a la espera. Cuando lleguen ya os dire.

Unido
septiembre 21, 2008
El lunes por la mañana pedi la nueva camiseta del Real Madrid en Aiizstore y aún no me la han mandado (pone ''Waiting For Payment'') . He comprado 3 veces aparte de esta y nunca me habian tardado tanto. Ha alguien le pasa lo mismo que a mi con la camiseta del madrid?? quizás sea mucha la demanda y no tienen stock para todos.
Un saludo.

Unido
junio 20, 2008
Pues yo pedi el lunes pasado, el 12 de julio, y todavia nada de nada.... quiza es que estoy impaciente e intranquilo, esto de comprar por internet es una loteria jejeje.

Unido
marzo 1, 2008
Voy a comprar la camiseta de España con la estrellita.

Solo la tienen en Bestway4you y en soccerstarshop.

Mi pregunta es: La calidad es la misma en ambas tiendas?

En la primera que he dicho hay unas fotos de una camiseta de ramos pero el parche parece completamente de plástico. Normalmente los bordes son bordados.

De la otra pagina no hay ninguna foto, alguien sabe algo?

Otra duda que tengo es: Donde pone NAME & NUMBER

escribo por ejemplo: A. INIESTA & 6 y ya me llegará bien?

Gracias por la información.

Unido
octubre 19, 2009
El lunes por la mañana pedi la nueva camiseta del Real Madrid en Aiizstore y aún no me la han mandado (pone ''Waiting For Payment'') . He comprado 3 veces aparte de esta y nunca me habian tardado tanto. Ha alguien le pasa lo mismo que a mi con la camiseta del madrid?? quizás sea mucha la demanda y no tienen stock para todos.
Un saludo.
Estan esperando a que pagues para enviarla. Ya nos diras que tal la calidad ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me lleva a la página principal DSCS pero si tiene nombre y numero y parche (o sin él) no hace falta que rellenes nada, solo la talla y listo.

Unido
mayo 19, 2009
Varias preguntas XD

- En Bestway4you, en la camiseta de España por ejemplo no te pone parches y te pone que elijas el tipo de letra, que tengo que poner en parches? y tipo de letra adidas 10/11?

- La camiseta del Celtic de este año que viene ahora, la tiene alguna tienda ("conocida") ya?

Salu2 ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tito comprala en AiizStore o en otra tienda mejor...

Si están sin stock en las otras tiendas entonces pillala en BestWay, pon en fuente: Adidas 10/11 y parche World Cup 2010

Imagino que será así aunque yo nunca lo he hecho ahí. XDXD

Lo del Celtic ni idea XDXD

Superior