Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
julio 18, 2010
Hola a todos.
¿Sabéis de alguna tienda que tenga las camisetas del Zaragoza?
Es que no las encuentro por ningun lado :S

Gracias

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hola ami me gustaria sabe si alguien sabe donde encontrar la camiseta con la que calentaba portugal antes de los partidos!! gracias
Buff eso es muy difícil tio, eso mejor en las tiendas Nike por aquí creo que te será imposible.
--- [ Añadido ] -----
Sabeis donde poder pillar la del RIVER PLATE?
La de la temporada 10/11? Si es así espérate un poco que seguro que tanto de ese equipo como de Boca Juniors sale seguro.
--- [ Añadido ] -----
ola , alguna pagina que sea mas o menos barata cn envios gratis?

un saludo y gracias
Con envíos gratis imposible, AiizStore es muy buena. Tú eliges.
--- [ Añadido ] -----
Hola, alguien sabe como puedo pedir la camiseta de la selección con la estrella de campeones del mundial?

Encontrarla ni idea, te toca buscar y si dices como puedes pedirla lo tienes en el primer post todo, donde pone como comprar o algo así.
--- [ Añadido ] -----
tardan mucho en traerte las camisetas?
Lo tienes todo en el primer post
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos.
¿Sabéis de alguna tienda que tenga las camisetas del Zaragoza?
Es que no las encuentro por ningun lado :S

Gracias
Las de esta temporada que entra? Espérate pero es muy difícil encontrarla de esos equipos.

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Las camisetas con la estrella y con el grabado de lo del partido debajo del escudo, se donde lo venden.

PD: MP, pero tranquilos que no voy a dar ningún msn, para información, Mp

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Muchas gracias por la info ToRH!!
Esque seria en plan detalle para la gente del club del FIFA (que somos el river) para hacerlas personalizadas para cada uno :)

Si por casualidad laas ves, da igual que de la temporada 10/11 que de la 09/10, me podrias avisaR?

Unido
julio 26, 2009
Esque seria en plan detalle para la gente del club del FIFA (que somos el river) para hacerlas personalizadas para cada uno :)

Si por casualidad laas ves, da igual que de la temporada 10/11 que de la 09/10, me podrias avisaR?
no as pensado en pillarte la del rayo? son casi iguales :)

( si , hago publicidad de mi eqipo jaja )

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Ok miraré cuando tenga un rato y te aviso. ;)

Unido
noviembre 11, 2007
Diosss que buena noticia... no tener que gastarse 69 euros en una camiseta de futbol... me acabais de hacer feliz... ya que estoy mas pelao que una rata y siempre he querido tener la camiseta de españa, lo que pasa que ha esos precios ni de coña.
--- [ Añadido ] -----
Hola foreros me acabo de pillar la camiseta de españa con la estrellita encima del escudo... me la he pillao en talla M aun que suelo pillarmela en la L todas las camisetas que me compro habitualmente, lo que pasa es que ponian los centrimetros de la talla y me parecian grande para ser una M y la otra talla era la XL pero eso ya era descomunal.

Have size M and XL only.

Size M:
Length 71 cm. (27.95 inch)
Chest Armpit to Armpit 53 cm. (20.87 inch)

Size XL:
Length 76 cm. (29.92 inch)
Chest Armpit to Armpit 58 cm. (22.84 inch)

Bueno me la he pillao en Soccer Star Shop por 27 euros gastos de envio incluido, no esta mal aun que os puede salir mas barata si la comprais sin la estrellita ni el parche de la copa del mundo.
He visto que nadie ha comprado en esta tienda asi que nada mas recivirla os pongo mi experiencia y os mando una fototito. Un saludo.

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Para comprar la nueva del Barça o de algun equipo de Primera (Pasé el dato de AiizStore y mis amigos como locos, jeje) mejorar esperar a que empiece la liga para confirmar diseños y eso no? Aunque ya no creo que se cambie mucho o nada...

Unido
junio 9, 2010
nueva web

he encontrado una nueva web de camisetas y es española!! es ww.futboljerseys.net me podeis decir si es una web segura?? he comprado la camiseta anti racismo con el numero y el nombre de trezeguet gastos de envio y camiseta, 30 euros.

Unido
octubre 19, 2009

Esta wapo el modelo, ¿Los gastos de envio ya vienen incluidos? Porque en la web dice que el precio de la camiseta es de 30 euros, eso quiere decir, ¿Envios gratis a españa o que? De todas formas veo que las de la temporada que acabo estan a 30 euros, no esta mal pero Aiiz es mejor. Hay que ver el tiempo de entrega, ya nos diras ;)

EDITO:

Info de pagos y envios de esta web http://www.futboljerseys.net/index.php

- PAGO:

SE ACEPTAN LAS SIGUIENTES FORMAS DE PAGO

-TRANSFERENCIA BANCARIA

-MONEYBOOKERS PAGO SEGURO PINCHA EN EL LOGO DE ABAJO E INFORMATE

nos debes facilitar la direccion de la cuenta para enviar la factura

-INGRESO EN CUENTA

GASTOS DE ENVIO:

GASTOS DE ENVIO GRATUITOS

-EL ARTICULO SE ENVIARA EN LOS 2-3 DIAS SIGUIENTES A RECIBIR EL PAGO EN RIGUROSO ORDEN DE PAGO

-EL TIEMPO DE ENVIO VARIA SEGUN PAIS COMUNIDAD O CIUDAD,NORMALMENTE LO RECIBIRA EN 10-15 DIAS

-REVISAMOS TODOS LOS ARTICULOS ANTES DE ENVIARLOS,CUALQUIER DEFECTO DE FABRICACION OFRECEREMOS EL REEMBOLSO TRAS LA DEVOLUCION DEL PRODUCTO CON SU EMBALAJE ORIGINAL Y LAS ETIQUETAS EN UN PLAZO DE 4 DIAS UNA VEZ RECIBIDO(GASTOS DE DEVOLUCION A CARGO DEL COMPRADOR)

-CUALQUIER DUDA QUE TENGAS ACUDE AL ENLACE DE CONTACTO Y GUSTOSAMENTE TE AYUDAREMOS

No esta mal, es una buena alternativa :)

Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Que no os la cuelen por favor. Esos compran la camiseta a los vendedores thailandeses y les ponen vuestra dirección.

Simplemente son revendedores españoles.

Unido
noviembre 16, 2009
Que no os la cuelen por favor. Esos compran la camiseta a los vendedores thailandeses y les ponen vuestra dirección.

Simplemente son revendedores españoles.
toda la razon, yo conozco a un chaval que se dedico a hacer eso cuando apenas la gente conocia el tema este de las replicas

Superior