Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
No, por todos. Pa que borras el comentarios que has hecho¿? no pasa nada, lo hubieras dejado, solo que hubiera borrado el msn, si alguien quiere comprar lo mismo que tu, que te pida el msn por privado :victoria:
Si yo no lo he borrado:ein:
Manda huevos, aqui ni se avisa ni pollas antes de borrar, me tiro 10 minutos para escribir un mensaje y buscar la imagenes para que sirva de referencia con el vendedor y me lo borran:X

Quien lo ha borrado? Al menos que lo diga, que encima me pongo de mala leche:douh:

Última edición:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Qué tal el precio? y el envío, tarda poco o mucho? xD
La camiseta de Rusia me parece que le faltan detalles, pero está guapa.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Si yo no lo he borrado:ein:
Manda huevos, aqui ni se avisa ni pollas antes de borrar, me tiro 10 minutos para escribir un mensaje y buscar la imagenes para que sirva de referencia con el vendedor y me lo borran:X
No sé te lo habrá borrado un moderador, si a mi me da = que pongais el msn, lo que puede pasar es que cierren el tema, y la hemos cagado... :buf:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Teneis razón Arshavin y Fiera, aqui SOLO TIENDAS, no quiero ver ni un solo msn ni nada que haga referencia a particulares. A la que lo vea, reporte.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Qué tal el precio? y el envío, tarda poco o mucho? xD
La camiseta de Rusia me parece que le faltan detalles, pero está guapa.
El precio de todo fueron 43 USD creo, pero con el envio por EMS, que se supone que tarda menos...
Y si, le faltan detalles, pero bueno, no la he visto en otro sitio mejor

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno ya está bien de tanta tontería, los siguientes que empiecen con los particulares serán reportados, ya está hombre que uno se cansa de decir siempre lo mismo..............

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Bueno, me acabo de acordar de que en el post que me borraron hice una pregunta:

¿Sabeis si en alguna pagina venden la camiseta de España de mujer?

Como esta pero de España

Unido
junio 20, 2008
Señores, haber si alguien me contesta a una pregunta que deje anteriormente; alguien que haya comprado en bestway4 me dice que tal es la pagina? Camisetas, si es segura y tal.

Unido
noviembre 16, 2009
Teneis razón Arshavin y Fiera, aqui SOLO TIENDAS, no quiero ver ni un solo msn ni nada que haga referencia a particulares. A la que lo vea, reporte.
Hya muchos vendedores thailandeses que se dedican a vender esto la unica diferencia es que no tienen pagina web, yo no veo tan mala idea que alguien pueda mencionar el haber realizado una compra a uno de ellos y que otro le pida la direccion.

Unido
agosto 21, 2008
Hya muchos vendedores thailandeses que se dedican a vender esto la unica diferencia es que no tienen pagina web, yo no veo tan mala idea que alguien pueda mencionar el haber realizado una compra a uno de ellos y que otro le pida la direccion.
Si no te digo que no Daviz pero que se haga por MP como ha dicho Torhkid.
Lo que no quiero es que nos chapen este precioso post, sin más.
Un saludo!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si no te digo que no Daviz pero que se haga por MP como ha dicho Torhkid.
Lo que no quiero es que nos chapen este precioso post, sin más.
Un saludo!
Efectivamente, creo que ya queda bastante claro, no tiene nada de malo pero por MP o como vea un simple MSN de alguien reporto y listo.

No me gustan que las cosas sean así pero no me dáis otra alternativa......

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Efectivamente, creo que ya queda bastante claro, no tiene nada de malo pero por MP o como vea un simple MSN de alguien reporto y listo.

No me gustan que las cosas sean así pero no me dáis otra alternativa......
Mientras no salgan mails no pasa nada no?

Entonces vale, pero el nombre del tio se puede dar no?

Chictop, salushop...

Unido
mayo 19, 2009
Seguramente lo habran preguntado ya pero por la ganduleria de no buscar en paginas anteriores...

Han sacado/van a sacar la camiseta de españa ya con la estrellita en el escudo, de importacion? Con la qe levantaron la copa vamos XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mientras no salgan mails no pasa nada no?

Entonces vale, pero el nombre del tio se puede dar no?

Chictop, salushop...
Si eso sí, pero ni MSN ni álbum de los tios ni nada, solo por MP o por el perfil como queráis pero aquí NO porque no quiero que chapen el post por estas tonterías...

Unido
mayo 19, 2009
Si alguien ha encontrado ya una camiseta de españa con la estrellita de importacion que lo diga, que esa camiseta es historica :D

Unido
diciembre 10, 2008
Hoy me llegaron 3 mas de ronaldo y una segunda equipacion de españa de villa, por cierto, con el parche de sudafrica extrañamente mejorado jajaja

Superior