alguno me hace el fabor de decirme ¿de que modo envia AiizStore? me refiero si por paquete a casa o el de correos te deja el tipico resguardo para ir a la oficina de correos
Pues por lo que me contestaron a mi otros user, primero va el cartero a tu casa y si no, pues te deja el tipico aviso para que vayas a recgogerlo.alguno me hace el fabor de decirme ¿de que modo envia AiizStore? me refiero si por paquete a casa o el de correos te deja el tipico resguardo para ir a la oficina de correos
Muy bien, pero yo creo que con la prima que cobran los jugadores tienen de sobra, y los 80 euros se van para Adidas que es Alemana...No se vosotros, pero España ha ganado y pienso darle el dinero a España. Asi que en esta me dejare los 80/90 pavos con una sonrisa en la cara.
¿Cómo puedo pedir una camiseta a chictop? He vista la de la final con la estrella y quería esa.He miradado el blog de chictop y ya la hay. La camiseta de la final y ademas con la estrella bordada.
¿Cómo puedo pedir una a chictop?
Por lo que he leido, es uno que le puedes hacer los pedidos via messenger o algo asi... tiene un picassweb de esos donde estan las camisetas y tal.Y lo vuelvo a preguntar por 2º vez, ¿Quien coño es chiptop?
Donde tiene sus camisetas para verla¿?Por lo que he leido, es uno que le puedes hacer los pedidos via messenger o algo asi... tiene un picassweb de esos donde estan las camisetas y tal.
Yo también quiero saber quién es solo he entrado en una página poniendo ese nombre. ¿Alguien le ha pedido alguna vez? ¿Cómo se puede pedir?Y lo vuelvo a preguntar por 2º vez, ¿Quien coño es chiptop?
Gracias por contestar. Otra pregunta, jeje, ¿cómo contacto con él, qué tal son las camisetas?Es un vendedor particular, thailandes, y el más rapido de todos los thailandeses y tiendas. Tiene un monton de camisetas con inscripciones de los partidos. Siempre suele sacar las ediciones especiales de camisetas.
chictop.blogspot.com
Por email, que seguro que esta en su web. Mandale un correo preguntandole precio por la camiseta, ponle la talla y que parche quieres (LFP Patch, Premier...), indicale tambien si quieres nombre de jugador y numero.Gracias por contestar. Otra pregunta, jeje, ¿cómo contacto con él, qué tal son las camisetas?
yo me fio millones de veces mas de un particular que de una tiendaSe sabe cuando en aiizstore tendran la de la seleccion con la estrellita o la nueva del barça ?¿
Gracias
PD: yo de un tio en particular no me fio
Que gran verdadAki lo que huele esk la gente quiere vender sus camisetas y ofrecer contactos a este ritmo nos chapan el post dejar de joder y hablar de las tiendas porque los particulares los compran en esas mismas tiendas y dejar de hacer publicidad k en los particulares pagas siempre de mas punto cerrado
14 € cuesta la camiseta :victoria:una cosa cual es el precio medio de las camisetas en aiiezstore¿?