Yo la vi en El Corte Ingles y la verdad es que era preciosa. La de titular no es tan bonita como en las fotos...Es la de casillas no?
Creo que tendras que esperar a que la saquen, yo no la he visto aun...
Yo la vi en El Corte Ingles y la verdad es que era preciosa. La de titular no es tan bonita como en las fotos...Es la de casillas no?
Si, acabo de descubrir que es la de Casillas, pero aún asi, es una pasada... Mola un montonazo. Si tengo pasta me compraré la blanca de CR9 y la verde de Casillas.Es la de casillas no?
Te la dan en persona, pero si no estás te dejan el aviso y se llevan tu paquete a l aoficina de correos de tu ciudad, y al cabo de 2 dias o así ya puedes ir a recojer el paquete a la oficina.Despues de leer varios comentarios me ha dado el canguelo de pedir una camiseta en aiizstore... por cierto, una duda que tengo; cuando te llega la camiseta, te la dan en mano o te llega la tipica factura de correos de que tienes que ir a la oficina a recogerlo?? Haber si alguien puede ayudarme, ya que por las mañanas no suele haber nadie en mi casa y haber si me voy a quedar con to el molde jajajajaja
Muchas gracias Teles :chocala:Te la dan en persona, pero si no estás te dejan el aviso y se llevan tu paquete a l aoficina de correos de tu ciudad, y al cabo de 2 dias o así ya puedes ir a recojer el paquete a la oficina.
¿Cual quieres pedir?Muchas gracias Teles :chocala:
Al final creo que voy a pedir una camiseta... total si hay problemas estan las disputasl paypal no? (espero que no haya que llegar a esto).
Gracias :chocala:Javi, no sabria decirte como o anular el pedido, quizas tengas que enviar un email, pero la verdad que no se.
Y DSCS, tendras que tener suerte y encontrar una tienda que venda la de la Samp, luego la pides con ese nombre y ya, pero la cuestion sera encontrar la de Sampdoria.
Suerte![]()
Gracias por la pagina, tiene buena pinta, otra cosa, como lo has encontrado¿?Me ha llegado un correo con una web muy similar a aiizstore, no se si cerraran :S
http://www.newclub4you.com
Me ha llegado un correo XD con el titulo en arabe y el mail en ingles, asi que no se, si alguien sabe algo que lo diga.Gracias por la pagina, tiene buena pinta, otra cosa, como lo has encontrado¿?
La que uses tu en las demás camisetas, todo el mundo las ha pedido así y le va bien.voy a comprarme una camiseta en footballshirt11, mido 1,75 y son de complexión normal, que talla me recomendais? Es las medidas vienen en pulgadas y no me entero...
no, aun no las ai.alguien sabe si ya han puesto para vender en alguna pagina de camisetas de imitacion la del Valencia 2010/2011???? GRACIAS
Pues estoy entre la de españa la roja y la del manchester united en negra porque?¿Cual quieres pedir?