Hombre, si lo rojo/verde esta bien pegado no deberia haber ningun problema. El 7 viene pegado en el cutre parche no? Haz lo que veas, pero yo no llevaria por la calle ese parche pegado XDYa, estoy por quitarselo xD pero y si se estropea o algo? :s
Hombre, si lo rojo/verde esta bien pegado no deberia haber ningun problema. El 7 viene pegado en el cutre parche no? Haz lo que veas, pero yo no llevaria por la calle ese parche pegado XDYa, estoy por quitarselo xD pero y si se estropea o algo? :s
Hombre te lo dira algun colega si te ve. De lejos quedara bien supongo, tampoco de van a pegar, pero yo se lo quitaria. XDSi, el 7 viene pegado, y yo me lo estaba pensando antes de salir a la calle, no vaya a ser que me peguen pedradas o algo... -_-
Esta tarde intentare quitarselo xD
Ya, ya xD A ver si luego tengo un rato libre y a ver lo que se puede hacer :buf:Hombre te lo dira algun colega si te ve. De lejos quedara bien supongo, tampoco de van a pegar, pero yo se lo quitaria. XD
OK,Tendre que probar XDHe visto solo hasta XL
Para los que ya habéis recibido vuestro pedido, ¿como os llega, correo normal, certificado o paquete azul?.
Por cierto, el chino o thailandes o lo que sea de Aiizstore sigue sin contestarme a los mails, si mañana no me llega, voy a abrir la disputa en Paypal...vaya primera experiencia joder :douh:
te enviaron la camiseta original??? es coña noo??mmm, yo creo que habre estado muy cerca de los 35 dias, creo que no llegue, pero esa es la diferencia que a mi me respondia rapido. Sigue mandandole todos los dias, alguno respondera. O el dinero o el tracking, optara al tracking, vera que esta perdido y ahi te dira que abras disputa.
Pero haz eso, enviale mails todos los dias, sé bien pesadito XD![]()
No te desanimes con esta primer experiencia que la mia fue igual, pero la gratificacion al ver la camiseta "original" es muy linda :amor:
puso "original" entre comillas, no se si lo entiendes jajajate enviaron la camiseta original??? es coña noo??
Pus yo si las veo... Bueno después lo arreglare que estoy con el Movil XDNo se ven las fotos...
Es la de casillas no?Donde puedo comprar la camiseta verde del Real Madird 10/11 baratita?