jajajaja es que es mi idolo el trochowski jajaj, nah no se hace tiempo que me gusta ese jugador, la segunda de alemania es la caña y dije pues hala me la pillo.Buenisima las camisetas buena gente, pero por que te la compras de trochowski¿?? por que no de podolski, klose, muller, ozil, gomez....
Jajajaaj ok, tony kroos también muy buen jugadorjajajaja es que es mi idolo el trochowski jajaj, nah no se hace tiempo que me gusta ese jugador, la segunda de alemania es la caña y dije pues hala me la pillo.
es bastante bueno la verdad, lo que pasa es que no juega de titular porque tiene a sweighsteiger por encima de el me imagino...
otro que me encanta es toni kroos
Es que ya te lo han enviado y te viene de caminosi en aizz store pone esto Products has been sent es que me lo han enviado ya o me lo tienen que enviar?? es para asegurarme
Cuanto tiempo llevas esperandp¿?Para los que ya habéis recibido vuestro pedido, ¿como os llega, correo normal, certificado o paquete azul?.
Por cierto, el chino o thailandes o lo que sea de Aiizstore sigue sin contestarme a los mails, si mañana no me llega, voy a abrir la disputa en Paypal...vaya primera experiencia joder :douh:
Desde el 13 de Junio se supone que está enviada...
Un mail tajante, no te andes por las ramas, dile que o te devuelve el dinero o le abres la disputa, ya veras como te responde...2 emails van ya compañero...voy a esperar a las 2, y si el cartero no la trae, voy a abrir ya la disputa en Paypal, me jode, porque se de otras tiendas que por abrirles disputas en Paypal se han quedado sin poder ofrecer este modo de pago, pero mira el plan...