Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues eso no losé porque creo que nadie las ha pillado de 2 en 2...

:hola:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Gracias compi, a ver si pronto me hago el Paypal este en la cibertarjeta y me la pillo... Que no tengo una camiseta del madrid desde que ponía solo "Siemens" XD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, otra pregunta, si compro dos camisetas a la vez, ¿los gastos de envío se suman o es el precio de una?
La primera camiseta tiene 10$ de gastos de envío, y la segunda, 8$ (no recuerdo si la tercera 6$, u 8$ también).
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Espero que funcione ya The Soccer Shirt porque ahí he comprado la única camiseta que tengo importada y quiero pillar ya las demás ahí......
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo también lo espero, porqué he mirado y es la única que tienen la del Madrid de la talla S... Joder que putada que no vaya esa precisamente XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Entonces, ¿se puede comprar en thesoccershirt, o no? Es que quiero la de España para el mundial...XD
Si que se podrá pero no sé si aún sale el aviso ese del troyano falso, porque no es troyano ni es nada es una emulación como que te ha entrado un virus y te pasa un antivirus de la nada XDXD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
A mí ya no me salta el aviso ese de The Soccer Shirt, intentarlo porque aunque esté el cartel lo mismo os deja porque si pinchas en el cartelito te lleva a la sección de la Champions, lo mismo pasa solo con las de la Champions no sé.
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Yo me iba a pillar la roja esta semana y con esto del troyano mira... entonces no hay troyano?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
A mí ya no me sale, creo que es más un fake que otra cosa XDXD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Cuando compréis en The Soccer Shirt y si os deja como si no, comentarlo aquí, que yo creo que ese cartel solo afecta a las de la Champions...

:hola:
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
Alguna pagina que me aconsejeis especialmente,
alguna en la que hayais hecho pedidos y os la hayan traido y os haya sido barato,
(me da igual lo que tarde) mejor tarde que nunca :)
si es posible que vendan las del madrid porfavor muchas gracias

Os lo agradeceria mucho!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Edu, The Soccer Shirt, en esa he pillado yo la del Chelsea.

Toda la informacion en el post principal.

-------------------------

Lo de antes, todo aclarado, ya vale. ;)

:hola:
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
74
Karma
0
¡Hola! Querría saber si alguien ha comprado en Best Buy 4 You , y que tal le ha ido, si son buenas, porque están mas baratas que las otras.

También comentar que la de The Soccer Shirt, me mete un virus o algo raro al entrar, me sale una ventanita y de repente en la propia web es como si estuviene en Mi Pc, metiendose un virus.

También querría saber si alguien sabe sobre cuando van a volver a abrir The Football Shirt


Gracias.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¡Hola! Querría saber si alguien ha comprado en Best Buy 4 You , y que tal le ha ido, si son buenas, porque están mas baratas que las otras.

También comentar que la de The Soccer Shirt, me mete un virus o algo raro al entrar, me sale una ventanita y de repente en la propia web es como si estuviene en Mi Pc, metiendose un virus.

También querría saber si alguien sabe sobre cuando van a volver a abrir The Football Shirt


Gracias.
Creo que NADIE ha comprado en BestBuy4You.

Lo de The Soccer Shirt no te preocupes, a mí tambien me salió pero una vez y ya no me sale más, es fake XDXD

Y sobre la fecha de cuando la abrirán, creo que no está cerrada porque si pinchas en el cartel te lleva a la Zona de la Champions, osea que lo mismo solo afecta a dicha categoria. Lo mismo si deja comprar otras camisetas que no sean de Champions.

¿ Me entiendes ? Pureba si eso. ,)

:hola:
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
74
Karma
0
Gracias por contestar :)


En The Football Shirt, por mucho que de al cartelito, no me sale nada, solo se actualiza la web.

En The Soccer Shirt, ¿has comprado? ¿sale bien? ¿cuanto son los gastos de envío?


¡¡Muchísimas gracias!!
 
Superior