Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Sabeis si en alguna pagina de esta se puede pagar con la cybertajeta de la caixa ?? Gracias
Si, yo he pagado en The Soccer Shirt con ella, pero tienes que ''añadir'' la tarjeta a Paypal para que te deje comprar.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Este hilo es muy util, www.thefootballshirt.com ha puesto un comunicado diciendo que han tenido problemas, que en breve volverán...
esa pagina no ha muerto aun
Añadida, creía que ya no volverían XDXD

Sabes los pagos como son, cuanto tardan en que te llegue a casa, precios y eso?

Gracias :eek:lee:

:hola:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Alguien sabe que me costaria la nueva camiseta de la seleccion portuguesa, con dorsal y nombre? gracias
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
Pues voy a ver como se hace esto del paypal jajajaja. Pero alguno de vosotros ha comprado en estas tiendas ?? que yo importar juegos de la play ya tengo experiencia pero en esto no. Es seguro ?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues voy a ver como se hace esto del paypal jajajaja. Pero alguno de vosotros ha comprado en estas tiendas ?? que yo importar juegos de la play ya tengo experiencia pero en esto no. Es seguro ?
Si si, yo he comprado juegos y camisetas y sí es seguro, por lo menos en The Soccer Shirt que es donde he comprado.

Te haces la cuenta en Paypal, te logueas y veras a la derecha ''perfil'' le das y despues le das a ''añadir o eliminar tarjeta de crédito'' o algo así pone, se vincula y ya a la tienda donde la vayas a comprar, te registras en dicha web y a comprar. ;)
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
Si si, yo he comprado juegos y camisetas y sí es seguro, por lo menos en The Soccer Shirt que es donde he comprado.

Te haces la cuenta en Paypal, te logueas y veras a la derecha ''perfil'' le das y despues le das a ''añadir o eliminar tarjeta de crédito'' o algo así pone, se vincula y ya a la tienda donde la vayas a comprar, te registras en dicha web y a comprar. ;)
Okis muchas gracias tio. Me pondré a ello para probar jeje. Un saludo
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
Ir colgando las camisetas que vayais recibiendo y las podriamos poner en el primer post diciendo de que tienda es, pienso que vendria bien para la gente no?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ir colgando las camisetas que vayais recibiendo y las podriamos poner en el primer post diciendo de que tienda es, pienso que vendria bien para la gente no?
Buena idea, cuando pueda cuelgo la mia del Chelsea de esta temporada :D
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Esa esta guapisima xD

Estas webs son fiables? soy demasiado desconfiao como para comprar por internet y estoy pensando en pillarme alguna pero creo que ya me esperare a las de la proxima temporada:victoria:
Si que lo son, por lo general yo no he comprado muchas pero en mas de una ocasion he comprado y todo perfecto excepto una vez que se excedieron en el tiempo de envio casi 4 semanas me tardo v.v!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
En breves ire hablando con más proveedores como Totte aver que me e dicen.Ya posteare precios y demas
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Muchas gracias ToRHKiD por hacer este nuevo hilo porque la verdad esque el otro era ya un caos, yo miso habia pensado en renovarle pero como tampoco ando tan puesto en el tema pues no me deciaida.

Se agradece tu trabajo y continua atencion al tema de las camisetas ;)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
una pregunta importante cuanto te cobran de gastos de envío ???
Pues en The Soccer Shirt si pagas con dólares que es lo suyo ocmo pone en el post principal son 10.00 $, te sale por unos 23, 24 euros como tambien pone en el post principal jajaja
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias ToRHKiD por hacer este nuevo hilo porque la verdad esque el otro era ya un caos, yo miso habia pensado en renovarle pero como tampoco ando tan puesto en el tema pues no me deciaida.

Se agradece tu trabajo y continua atencion al tema de las camisetas ;)
Nada, gracias a vosotros. :chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
la pagina thesoccership esta de obras cual me recomendais que mande camisetas de la misma calidad porque como siempre las pedia ai
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
alguien sabe alguna tienda para comprar una camiseta para un niño de 10 años, es importante.
he estado buscando y no encuentro.
si alguien sabe que me mande un privado por favor.
 
Superior