pues tiempo de vida de la bateria dura entre 2 o 3 dias suponiendo que juegas bastantes horas al dia.
ya ahora tiempo de vida del mando pues.... no lo se lol yo tengo un sixaxis ya tiene un año y sigue funcionando a la perfeccion y eso que le ha caido galletas y otras cosas lol asi que me imagino que el DS3 debe de durar igual o mas
Tiempo de vida pues depende de como trates la bateria y el mando. Todo depende. Pero deberia de durarte bastante si lo haces bien 3-4 años para arriba.
pero k pasa? aki nade tiene cuidado con sus mandos? yo lo tengo como oro en paño y si tienes cuidado te durara 10 años sin problemas, como mi
mando de PSONE
yo tengo un sixaxis que me tuve que comprar poeque el que venía con la PS3 se me jodió, y ya tiene unos meses... lo malo es que parece que es (mas fragil) no se si me explico mas malucho que el que me vino con la consola, ahora estoy pensando en comprarme el DS3
Tengo clientes, y esto es veridico, que se fuman los mandos entre una y seis semanas, yo en cambio aun conservo los de PSX. Jamas se me ha roto un mando de Sony y le meto, hoy en dia, unas 3/4 horas diarias de juego. A toda prueba, vamos.
Aqui si que tengo que alabar a Sony. Vale la pena pagar por sus mandos.
jejeje bien por sony, bastante duraderos los mandos, una de las cosas con las que estoy bastante contento es que el mando se carga en un momento jeje y seguir jugando.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.