Tiempo de Vida mando PS3

Unido
abril 3, 2008
Hola amigos:hola:, me preguntaba si alguien me puede dar una idea de cuanto tiempo de vida tiene el mando SixAxis DualShok3 de :laps32:?:hola:

Unido
mayo 22, 2008
pues tiempo de vida de la bateria dura entre 2 o 3 dias suponiendo que juegas bastantes horas al dia.

ya ahora tiempo de vida del mando pues.... no lo se lol yo tengo un sixaxis ya tiene un año y sigue funcionando a la perfeccion y eso que le ha caido galletas y otras cosas lol asi que me imagino que el DS3 debe de durar igual o mas

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo lo tengo 1 año y de maravilla, solo lo he abierto 1 vez para quitarle una cosa que me molestaba xP

Unido
octubre 25, 2007
Yo lo tengo 1 año y de maravilla, solo lo he abierto 1 vez para quitarle una cosa que me molestaba xP
Que te va a molestar del mando??:ein::ein:

Tiempo de vida pues depende de como trates la bateria y el mando. Todo depende. Pero deberia de durarte bastante si lo haces bien 3-4 años para arriba.

Saludos.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Pues en años depende como lo trates, todavía me duran los 2 mandos que tengo de ps2.

Eso si, contra mas lo uses la bateria se gasta más hasta que dure muy poco.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
yo tengo un sixaxis que me tuve que comprar poeque el que venía con la PS3 se me jodió, y ya tiene unos meses... lo malo es que parece que es (mas fragil) no se si me explico mas malucho que el que me vino con la consola, ahora estoy pensando en comprarme el DS3

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Depende del uso y del cariño que le tengas, yo llevo desde que salio la ps3 con el y esta impecable....

El padre de mi novia en el mismo tiempo, creo que lleva 5.....rebienta el R1 jugando al pro....XD

Unido
agosto 7, 2007
Yo todavía tengo el mando de PSOne XD. Los sixaxis de momento aguantan, aunque los joystiks están un poco locos.

Unido
marzo 27, 2007
dependera del uso y cuidado que uno le ponga.
Esa es la respuesta.

Tengo clientes, y esto es veridico, que se fuman los mandos entre una y seis semanas, yo en cambio aun conservo los de PSX. Jamas se me ha roto un mando de Sony y le meto, hoy en dia, unas 3/4 horas diarias de juego. A toda prueba, vamos.

Aqui si que tengo que alabar a Sony. Vale la pena pagar por sus mandos.

Unido
septiembre 16, 2008
yo por ahora llevo 5 meses y con sus golpecitos y tal y me sigue yendo perfecto asique durará bastante tranquilo

Unido
abril 3, 2008
jejeje bien por sony, bastante duraderos los mandos, una de las cosas con las que estoy bastante contento es que el mando se carga en un momento jeje y seguir jugando.

Superior