THQ reparte codigos para la demo de Red Faction Guerrilla

Unido
agosto 18, 2007
Desde el portal http://www.thq-games.com/es/redfaction y con solo registrarte podras obtener un codigo para descargar desde tu PS3 la demo de RedFaction Guerrila, una de sus mas grandes apuestas este año.

RedFaction Guerrilla es un titulo de accion en tercera persona que se desarrolla en el Planeta Marte; que tiene su principal baza en las demoliciones y destruccion de los escenarios. Tiene previsto su lanzamiento a mediados de junio.

Última edición por un moderador:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y te la dan nada más registrarte? y donde? Porque yo me acabo de registrar y no se donde me sale el código para la demo...

EDITO: Ya está, ya la he conseguido.

Unido
febrero 10, 2008
Como bien he dicho antes. He probado la demo y es un fiasco.

Esta bien pero no para comprarselo. Si se destruye todo muy bien y dibertido. Pero los enemigos son como en las cronicas de riddick ( el juego) y son parecidos en lo inutiles que son y en el traje ( aspecto).

Los vehiculos estan bien, aunqeu casi todos son los mismos. Pero da igual. Las armas bueno, solo es la demo y se ven pocas. Pero la manera de apuntar no es muy buena. La destrucción esta bien. Pero un tanto exagerado ya que se han pasado, que con un coche a 70 por hora ( da igual la velocidad) rompa vigas de hierro y paredes de cemento sin hacerse singun daño el coche ( le afectan más las balas xD).

Despues ( vale que es la demo) pero esque no interactuas nada con la gente del poblado y no se escucha rningun otro ruido que no sea los disparos y algun chiyido pero nada más.

Pordios. Que triste, que digan que es una de sus grandes apuestas.

Unido
marzo 11, 2008
Descargandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
--- [ Añadido ] -----
Das pena chabal, que poca personalidad haces ver con ese tipo de GILIPOLLEZ, ojala un dia os baneen a todos a los que haceis eso ;)

Sobre la DEMO y los CODIGOS va ser un juegazo :)

Aun menos personalidad se demuestra haciendo caso a ese tipo de comentario de " primerooooooooo", si se conforman con poner eso dejadlos.

Un saludo y paz!

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
sinceramente, lo he probado, y esta bien porque todo es destructible y eso consume mucho, pero los graficos son de los principios de la Ps3 o peores, espero que en el juego original sean mucho mejores. Aunque tengo que reconocer que el juego engancha. Si tiene online, va a tener mucho tiron.

Unido
enero 15, 2008
en contra de lo q dicen a mi me ha gustado bastante ya q me he DIVERTIDO no como juegos como killzone 2 q los 15 primeros minutos alucinas con sus graficos y despues te aburres.

Superior