THQ reparte codigos para la demo de Red Faction Guerrilla

Unido
diciembre 22, 2007
¿Habeis recibido el email con la clave?,yo solo e recibido un correo para activar la cuenta :douh:.

1salu2.
--- [ Añadido ] -----
Ya lo vi.Para quien no lo sepa cuando te registras,luego haces login y después en la pagina de inicio pone solicitar clave para la demo(está arriba a la derecha)^^y walaaa.

1salu2.

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
primeroooooooooooooo
esto es un foro, no un metroflog, haber si prohiben hacer esa tontada que estas haciendo, para que cada vez que alguien vea esto se le pegue un ban por un buen tiempo...

yo ya me estoy descargando la demo!! pero creo que esta dañana o algo asi, me aprecio la imagen como si estuvieran los datos corruptos...

Unido
junio 15, 2008
alguien me puede dar la direccion de donde la puedo conseguir por que en la de españa no me sirve y nesesito la de estados unidos pero no lo encuentro??

Unido
abril 11, 2009
ya tengo la demo no esta mal esperaba un poko mas pero esta guapo esto de romper todo

Unido
abril 30, 2008
Lastima que no me interesa o sino ya hubiese jugado a la se ve que tiene Pinta pero yo paso de este juego.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
me parece malisimo, vale que se destruyen los edificios, pero no es suficiente; yo no se porque las compañías sacan estos juegos habiendo otros muchisimo mejores

Unido
abril 17, 2008
aun se puede conseguir yo me acabo de registrar y ya tengo el codigo esta tarde probare la demo... deveria de habeer mas de estas cosas aunque te tengas que registrar y tener una libreta con todas las web a las que estas apuntado...ji,ji,ji

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo ya probe la demo, me encanta que se pueda destruir TODO

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
El juego es la caña!!!No me lo pienso pillar con la demo tengo mas que suficiente, pero si me alquilare cuando salga, no es muy bueno pero es divertidisimo destruir todo!!!

Unido
abril 6, 2008
yo me he registrado y no me ha llegado clave ni nada, imagino que sera que se han terminado, no?

EDITO: ya esta, ya he descubierto como era y ya esta descargando :)

Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
La demo a mi me ha gustado más de lo esperado, se destuye practicamente todo y en trocitos muy pequeños, vamos que puedes tirar una casa al suelo y que no queden ni paredes.

Creo que estara bastante bien, eso si, aun queda saber la version final, multijugador, duración del modo historia, etc

Saludos!!

Superior