THQ desvela la mayoría de luchadores que aparecerán en WWE Smackdown vs. Raw 2011

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
31
Karma
3
el mejor juego era SMACKDOWN HERE COMES THE PAIN
cuando estaba
THE ROCK y STONE COLD STEVE AUSTIN
tambien RVD
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
307
Karma
34
Ubicación
Mazarron/Murcia
@aD-8 dijo:
¿¿¿ Alguien lo sigue ??? ¿¿¿ No ??? FUERA !!!
Salu2
que tu no lo sigas no significa que nadie lo vea...




en fin, aparte de esos faltan 14 mas por afirmar, espero que hay salgan las leyendas de wcw que faltan, los de nexus y daniel bryan xDD


y yo tambien hecho en falt aun juego complejo como fueron los svr 06 07 o here comes the pain, ahora los svr actuales los domina hasta un bebe, eso es lo que no me gusta, antes molaba, te tenias que parar a recargar stamina y no podias crearte caws invencibles que te apalizan en el online haciendo trampas, que camibo ha pegado esta franquicia, y pensar que esta misma compañia crea un juego infinitamente superior como lo es UFC Undisputed..
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Guay :D
Ya habia leido la lista en otro lao...

Me pillo los juegos todos los años XD Al que diga que ya no lo dan en la Tv...
Para que esta Internet? Yo lo sigo atraves de internet... Si te gusta verlo, es el unico metodo. Lo veo en ingles, pero es lo que hay...
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Esta bastante bien el roster,eso si se va a hechar de menos a batista y a jeff,pero que se le va a hacer,esperemos que tambien pongan leyendas
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2
Karma
0
En la pagina oficial estan todos los que van a salir, y ocultos algunos de los desbloqueables, y si esta batista. Jeff no, pero zack raider, por ejemplo, si.

Ademas van poniendo el video de la entrada y uno de los finisher... esta muy bien.
 
Superior