THQ desvela la mayoría de luchadores que aparecerán en WWE Smackdown vs. Raw 2011

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Durante un evento de Gamespot, celebrado ayer por la tarde, THQ desveló la mayoría de luchadores que estarán presentes en WWE Smackdown vs. Raw 2011, videojuego que será lanzado el próximo día 29 de octubre en Europa.

Raw




Chris Jericho

Edge

Evan Bourne

Ezekiel Jackson

Randy Orton

Santino Morella

Shawn "The Heartbreak Kid" Michaels

Triple H

Vladimir Kozolov

William Regal

Zack Ryder

Ted DiBiase

The Miz

Goldust

John Cena

John Morrison

Mark Henry

Primo

R-Truth


Smackdown




The Big Show

Chavo Guerrero

Christian

C.M. Punk

Dashing Cody Rhodes

Dolph Ziggler

Finlay

Jack Swagger

JTG

Kane

Kofi Kingston

Matt Hardy

MVP

Rey Mysterio

Shad

The Undertaker

WWE Divas




Beth Phoenix

The Bella Twins

Eve Torres

Gail Kim

Maryse

Melina

Natalya

Michelle McCool

Kelly Kelly

Nuevas incorporaciones


Alicia Fox

David Hart Smith

Drew McIntyre

Luke Gallows

Sheamus

Tyson Kidd

Vance Archer

Yoshi Tatsu

Contenido descargable

The British Bulldog

Lex Luger

Wade Barrett (Nexus!)

David Otunga

Justin Gabriel

Layla

Bonus Alternate Ring Gear for Shad and Shawn Michaels

Bonus NXT Arena
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
no creo que sea moda si te gusta lo ves y ya


respecto a la noticia cada uno de los juegos de wwe tienen un lag muy grande este lo alquilare y vere como me va en internet y tomare una decision
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Para mi gusto, este tipo de juegos es un engaño, ya pasó la época de éste teatro...

Tuve el 2008 y no me compro ninguno más, si son todos iguales, calcados, y le añaden 4 chorradas y ale un juego nuevo...:baaa:

Repito, para mi gusto. :hola:
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
68
Karma
0
lo van a volve a dar en television en MarcaTv

solowrestling.com/noticia.php?10/10/10/0/201098175517/Se_confirma_que__Marca_TV_retransmitir%EF%BF%BD_WWE_los_fines_de_semana

Y Batista y Jeff Hardy no salen porque ya no estan en WWE. Batista esta en MMA y Jeff en TNA
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
307
Karma
34
Ubicación
Mazarron/Murcia
pues se me hace raro, falta demasiada gente, como fan que soy me parece raro que salga vance archer y no su tag curt hawkins, y que no salga daniel bryan y si los de nexus me parece una tonteria, en fin esperemos que no pongan a daniel bryan como DLC
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
@ToRHKiD dijo:
Para mi gusto, este tipo de juegos es un engaño, ya pasó la época de éste teatro...

Tuve el 2008 y no me compro ninguno más, si son todos iguales, calcados, y le añaden 4 chorradas y ale un juego nuevo...:baaa:

Repito, para mi gusto. :hola:
lo mismo hacen con los juegos de futbol y ala los juegos mas vendidos :eaea:
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
esto perdio atractivo para mi hace ya tiempo ademas batista y jeff hardy se fueron paso de este juego
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
@ToRHKiD dijo:
@luisinhorf dijo:

También, aunque no se puede comparar al deporte rey con un ''deporte'' que es teatro, para gustos los colores claro está...

Saludos :chocala:
nos e comparan deporte... son videojuegos.... simples mejoras y es lo mismo lo que pasa que aqui en españa el wrestling no esta aceptado y fue una moda, queda muy bien decir que es puro teatro pero me juego un brazo y parte de otro a que aqui ninguno es capaz de durar 5 minutos en un entrenamiento de ese nivel, para gustos los colores tu lo has dicho pero que no es la primera saga de videojuegos que sacan juegos anuales metiendo insignificantes mejoras, por cierto noto mas las mejoras en los svr que en los simuladores de futbol.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@luisinhorf dijo:
@ToRHKiD dijo:

nos e comparan deporte... son videojuegos.... simples mejoras y es lo mismo lo que pasa que aqui en españa el wrestling no esta aceptado y fue una moda, queda muy bien decir que es puro teatro pero me juego un brazo y parte de otro a que aqui ninguno es capaz de durar 5 minutos en un entrenamiento de ese nivel, para gustos los colores tu lo has dicho pero que no es la primera saga de videojuegos que sacan juegos anuales metiendo insignificantes mejoras, por cierto noto mas las mejoras en los svr que en los simuladores de futbol.
Pues será que has jugado a pocos de fútbol o al PES sólo porque menudo salto es el FIFA de ésta generación...

Yo te lo reconozco, he jugado poquísimo a este tipo de juegos y ya paso, les veo todos iguales...
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
@ToRHKiD dijo:
@luisinhorf dijo:

Pues será que has jugado a pocos de fútbol o al PES sólo porque menudo salto es el FIFA de ésta generación...

Yo te lo reconozco, he jugado poquísimo a este tipo de juegos y ya paso, les veo todos iguales...
tengo todos los fifas, digo entre el 09 y el 10 la diferencia es indiferente, obviamente no s igual el fifa 2000 que el fifa 10 :coolface:, mas fluido el 10, no se que sera dentro de 3 años de los juegos de futbol, pero a los svr les quedan muchas cosas por hacer y las mejores son mas destacadas aunque escasas
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Sera teatro y todo lo que querais pero mientras a los fans nos guste y nos divierta seguiremos disfrutando como siempre, el roster esta bien, pero fueran añadido a los nexus ya que tampoco les cuesta mucho y encima nos lo meten como DLC... esto muy mal, pero pinta mejor que el 2010 asin que me lo acabare pillando como buen fan de la wwe :rototepega:
 
Superior