"THQ: comprar juegos de segunda mano es "engañar" a las compañias"
"Bhcviciata21: vender dlc que ya esta en el disco o capar el mercado de 2 mano es "estafar" al consumidor"
Y por supuesto no siento mucha simpatia por ellos. XD les van a comprar los juegos su %§&+ madre.
--- [ Añadido ] -----
"Bhcviciata21: vender dlc que ya esta en el disco o capar el mercado de 2 mano es "estafar" al consumidor"
Y por supuesto no siento mucha simpatia por ellos. XD les van a comprar los juegos su %§&+ madre.
--- [ Añadido ] -----
totalmente deacuerdo,una pena lo que pasa con la industria,entre el dlc y la 2 mano te dan ganas de jugar a la peonza...Malditos hijos de la gran hfhiujsyu.....sucios perros......me están calentando mucho lo que no deben ya con tanta tontería de la segunda mano, si tanto se preocupan por los puñeteros juegos de segunda mano que pongan un maldito precio razonable!!! A caso no siguen ganando dinero cuando bajan los precios a 20-30 euros????
Porque es evidente que lo hacen....hasta con similares rebajas de precio ganan dinero.....es indignante leer semejantes faltas de respeto hacia todos los que les damos el puto plato de comida caliente en su mesa dios....que rabia me da......
Mira paso de seguir expresando lo que pienso al respecto porque por estos malditos escorias todavía me infraccionan....
Solo decir que es la tercera compañía que añado a mi lista negra de no comprar ni un puñetero juego suyo ( aunque no creo que ninguno merezca la pena visto su trabajo hasta ahora, de momento no he comprado ninguno ) de primera mano o de comprarlo en España si no lo encuentro de segunda mano, se unen a Sony y Ubisoft.
BASTA YA COMPAÑEROS BASTA YA!!!! Si todos tomásemos una postura radical hacia ellos y sus abusos se les acababa la tontería rapidito.....pero claro la gente quiere tener los juegos como sea y les da igual el abuso de precios.....en fin....dicen de la piratería pero esto también esta acabando con este mundo que en esta generación mas que nunca se mira solo y exclusivamente por el maldito dinero que puedan ganar y no por hacer grandisimos juegos que es a lo que deberían de aspirar todos y cada uno de ellos porque se supone que hacen lo que les gusta.....en fin...AL CARAJO TODOS!
Última edición: