THQ: comprar juegos de segunda mano es "engañar" a las compañías

Unido
agosto 11, 2010
Enhorabuena.
Como si los juegos de THQ merecieran comprarse de segunda mano. No tienen ni un juego decente.

Unido
julio 9, 2009
que se jodan las compañias,que lo pongan mas barato,ahora con esto de cobrar 10 euros para jugar on line si es de segunda mano,pues ahora que le rebajen 10 euros a todos los juegos nuevos,al igual venderian mas,la cuestion no es estar bien o mal mirado,su cuestion es sacarte pasta y cuanto mas puedan mejor,les importa una p**a mierda nuestra economia,no se porque la gente se preocupa por ellos entonces

Unido
julio 10, 2007
Y si se dijera que el juego vale los 70 cohetes pero no ,pagas solo para jugar a 5 ,6 como mucho 7 horas del single player en la gran mayoria de los juegos.

Unido
julio 9, 2009
y encima de pagar los 70 eurazos,despues te empiezan a sacar contenido descargable y el juego al final te ha salido por 100 euros.pa que luego encima te cobren por esto

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Que opinara este tio de la pirateria entonces XDXDXD.
pretenderá que los ejecuten XD

sencíllamanente patético: no sé de que se quejan, siendo "desarrolladores de juegos de segunda mano", porque no sé quien va a pagar 70 euros por cualquiera de las jollas del catálogo de esta gente XDXDXD. Yo particularmente no tengo ningún juego de ellos, ni intención. a ningún precio.

Unido
abril 11, 2009
Que tipos no!!!!! despues que una persona adquiere un juego puede hacer con el lo que quiera

Unido
junio 20, 2009
por una parte tiene razon si yo me gasto el dinero en un juego nuevo deberia tener algun extra k el q lo compra de segundamano pero por otra parte no me gustaria k hicieran estas cosas

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
ELLOS hablan de engaño... -.-'' Nos están engañando con cada juego vendido que encima hay que comprarlo por fascículos... Prefiero quedarme sin online antes que regalarles 10€ por la cara... Solo de imaginármelos en sus despachos frotándose las manos pensando en el dinero que esta por llegar me dan ganas de quemar THQ. Ojala se vean en la mas absoluta ruina!!! De todas formas, para la basura de juegos que hacen...

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
BAJA: Edge Of Control
de Blob® 2: The Underground™
DreamWorks’ Megamind: Bad. Blue. Brilliant. ™
Ratatouille

un engaño es que nos vendan esa basura!!!!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
haber no os dejeis engañar!!!! lo dicen para que el publico se sienta mal por comprar de segunda mano..... y es tan normal como comprar patatas en el mercadillo

si pierden dinero que se jodan y bajen los precios de las novedades

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
con gente com sta dan ganas de darles en la cara con toda la mano abierta x culpa de gentuza como sta existe la posibilidad de q nos kedemos sin internet gratis y para q siga asi tendremos q comprarnos juegos a un precio desorbitado

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
LοReNS;3677431 dijo:
BAJA: Edge Of Control
de Blob® 2: The Underground™
DreamWorks’ Megamind: Bad. Blue. Brilliant. ™
Ratatouille

un engaño es que nos vendan esa basura!!!!
que nos la vendan y encima a 70 pavos xD.... entiendo q algunos juegos lo merezcan como RDR o GT5 ..... pero esos.... como que no

Unido
junio 9, 2010
El único juego que merecerá la pena en el que en algún momento salga el logo de esta gente será el nuevo juego de Ita-sama(Dios) y porque creo que lo único que harán serán distribuirlo xD

Unido
marzo 8, 2009
Prefiero comprar el juego de segunda mano y pagar por online y darles solo 10 euros a la compañia que comprar un juego nuevo y darle 70

Unido
enero 4, 2008
Malditos hijos de la gran hfhiujsyu.....sucios perros......me están calentando mucho lo que no deben ya con tanta tontería de la segunda mano, si tanto se preocupan por los puñeteros juegos de segunda mano que pongan un maldito precio razonable!!! A caso no siguen ganando dinero cuando bajan los precios a 20-30 euros????

Porque es evidente que lo hacen....hasta con similares rebajas de precio ganan dinero.....es indignante leer semejantes faltas de respeto hacia todos los que les damos el puto plato de comida caliente en su mesa dios....que rabia me da......

Mira paso de seguir expresando lo que pienso al respecto porque por estos malditos escorias todavía me infraccionan....

Solo decir que es la tercera compañía que añado a mi lista negra de no comprar ni un puñetero juego suyo ( aunque no creo que ninguno merezca la pena visto su trabajo hasta ahora, de momento no he comprado ninguno ) de primera mano o de comprarlo en España si no lo encuentro de segunda mano, se unen a Sony y Ubisoft.

BASTA YA COMPAÑEROS BASTA YA!!!! Si todos tomásemos una postura radical hacia ellos y sus abusos se les acababa la tontería rapidito.....pero claro la gente quiere tener los juegos como sea y les da igual el abuso de precios.....en fin....dicen de la piratería pero esto también esta acabando con este mundo que en esta generación mas que nunca se mira solo y exclusivamente por el maldito dinero que puedan ganar y no por hacer grandisimos juegos que es a lo que deberían de aspirar todos y cada uno de ellos porque se supone que hacen lo que les gusta.....en fin...AL CARAJO TODOS!

Última edición:
Superior