THQ: comprar juegos de segunda mano es "engañar" a las compañías

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
"Si alguien que se compra el juego de segunda mano se enfada por no tener código para las funciones on-line no siento mucha simpatía por él".

Cory Ledesma, ejecutivo de THQ, ha hablado recientemente con el portal Gamasutra acerca del siempre controvertido tema de las compras de segunda mano, y ha declarado que con este tipo de prácticas los consumidores engañan a las compañías.

"No creo que nos preocupe demasiado si los compradores de juegos usados se enfadan porque los compradores de primera mano consiguen todo", declaró Ledesma en referencia a las protestas surgidas por el uso de códigos de un único uso para desbloquear, por ejemplo, el multijugador. "Si alguien que se compra el juego de segunda mano se enfada por no tener código para las funciones on-line no siento mucha simpatía por él".

"Puede sonar algo directo, pero espero no decepcionar a la gente", se apresuró a apuntar el propio Ledesma. "Pero esperamos que la gente entienda que cuando alguien se compra un juego usado nos está engañando".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112837/thq-comprar-juegos-de-segunda-mano-es-enganar-a-las/

THQ: comprar juegos de segunda mano es "engañar" a las compañias.
USUARIOS: comprar juegos nuevos es "engañar" a los compradores.

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
¿Cómo que engañar a las compañías?

Ni que tuviesen 3 años para poner esa escusa tan chorra, y encima desde esta generación nos llevan engañando a nosotros por los juegos no completos

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Engañar, ellos nos llaman esto cuando no venden un juego por 70euros(una pasta) cuando lo mas sorprendente esque muchas veces nos meten DLC que ta tenemos en nuestro bue-ray
y tenemos que pagar por activar el contenido extra, yo a esta gente las mando literalmente a tomar por culo.

pd:seguramente algun moderador me llame la atencion, pero merece la pena

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Luego estan en contra de la pirateria los muy ladrones... ya me puedo quedar sin online que mientras sigan con estos precios por 5 o 6 horas de juego no pienso soltar mas de 20 o 30 euros por un juego.

Unido
noviembre 28, 2007
lo que mas me sorprende y me patea las bolas, es que hay usuarios que se dicen "a favor" de estos desalmados que ya no saben como quitarnos dinero, por gente como esta es porque nos ven la cara, porque muchos ni se quejan y siguen consumiendo... en fin... si hacen eso pueden meterse todos sus juegos por el C***O y mira que yo tengo mas de 15 en el estante... menuda M****A...

Unido
septiembre 25, 2007
sabeis que vais a ganar con esto? que augmente la pirateria y os vayais a pique por inutiles, eso es lo que vais a ganar por vuestra avaricia

Unido
junio 9, 2010
Yo: "Poner los juegos a 70€ es engañar a los usuarios."

Decir que no quererse gastar 70€ (que con eso tengo para comer un mes o incluso más) en un juego es engañarles es de egoisas y de hijos de p***. Ya me gustaría ver la cara de OWNED que se les queda cuando vean a sus hijos hacercárseles y diciendo "Papá, ¿me dejas 70€ para comprarme un juego?".

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
pues si dice el lumbreras ese que le engañamos que se joda yo seguire comprado los juegos de segunda mano que me de la gana.

Unido
noviembre 26, 2008
Si comprar de 2da mano es engañar, entonces son unos verdaderos genios los CEOs de las copañías de videojuegos. Porque ningún otro sector de la industria, al menos que yo recuerde, se ha quejado o ha tomado medidas para penalizar la compra de bienes de 2da mano.
Realmente toman a sus clientes por tontos y es una pena que muchas veces les demos la razón continuando con la compra de sus productos. En fin...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
THQ: comprar juegos de segunda mano es "engañar" a las compañias.
y sacar juegos a 70 euros es atracar a los usuarios, vosotros nos atracais y nostros os engañamos con los juegos de segunda mano.
los juegos de segunda mano es un recurso que tenemos la gente para poder comprar juegos mas baratos ( no todo el mundo cobra lo que cobra el presidente de THQ y otras compañias )

Superior