THQ anuncia retrasos en sus juegos

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Se confirman dos nuevos retrasos. Esta vez le ha tocado el turno a THQ, la explicación: los resultados económicos esperados de ciertos proyectos no han cumplido con las expectativas.



"Hemos movido el lanzamiento de Destroy All Humans para Playstation 3 y Xbox 360 y la versión de Playstation 3 de Frontlines hasta el año fiscal 2009. Creemos que este tiempo adicional de desarrollo nos llevará a crear mejores productos para los consumidores"





"Destroy All Humans:"




Lo que no cambia en este juego es nuestro protagonista, Crypto, que tendrá cinco mundos totalmente abiertos en los que viajara mediante un OVNI. Se conserva el estilo de shooter en 3ª persona.




"Frontlines:Fuel of War":



Este juego es del estilo COD 4 con toques de la saga Ghost Recon. En el juego incluye 60 vehículos de última generación, control de drons, cámaras que incorporan ametralladoras.

Ahora la espera de estos dos juegos se alarga al siguiente año fiscal, o lo que es lo mismo a partir del mes de marzo del proximo año.

Muy malas noticias por parte de thq.



Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/29172/thq-anuncia-el-retraso-de-multiples-juegos/
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Joder con la puñetera ps3 y sus puñeteros retrasos,¿vamos a ser los ultimos en todo? al final resultara que tanto procesador cell y por culpa de la complejidad para programar tendremos que esperarnos a todo.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
smackdown vs raw 2008 y mx vs atv tambien son de THQ no? (y son unos de sus mejores juegos) eso quiere decir que tambien se van a retrasar esos dos juegos, que estava previstos para este año?
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Esque no se como pretenden ganar algo de dinero con esas 2 basuras de juegos... Son todo continuaciones que no aportan absolutamente nada nuevo.

Pobrecitos los que se hayan comprado la ps3 de 40GB... Van a tener que comerse los mocos sin los juegos de ps2, que son los únicos que le dan un poco de vidilla a la consola.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
yo mientras no se retrase el cod4 o el assasins que van a ser mis vicios durante bastante tiempo.......me la...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Pero de que resultados economicos hablan..... si no pones un juego a la venta es normal que no tengas resultados economicos.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo ya pensaba q se referia a juiced 2 y al SVSR 2008... lo siento por kien le interesen los juegos retrasados pero es indignante tanto retraso...
un saludo gente
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
sinceramente los programadores son unos vagos, no me vale la excusa de que es complicado programar, tambien es complicado hacer muchas otras cosas y no se dejan de hacer por ello, no me vale la excusa porque GANAN DINERO y si tienes una plataforma nueva y la gente te paga por obtener un producto DEJA DE QUEJARTE Y TRABAJA, que estan malacostumbrandose a dedicarse a portar cosas haciendo dos clicks y eso no se debe de hacer.

yo programo webs de forma profesional y las vendo a empresas de seguridad como chillida y te garantizo que he de saber bastante mas que un lenguaje para hacer servidores seguros e interactivos, y a mi ME MANDAN A LA MIERDA si les digo que es complicado hacer lo que me piden sencillamente llaman a otro que lo quiera o pueda hacer. asique el problema no es de la consola, sino de que los programadores SON VAGOS, punto.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
smackdown vs raw 2008 y mx vs atv tambien son de THQ no? (y son unos de sus mejores juegos) eso quiere decir que tambien se van a retrasar esos dos juegos, que estava previstos para este año?
No, estos juegos no se retrasaran. THQ, no es una mala compañia como dicen algunos. Es una de las mejores del mundo y lo an demostrado. Pero hay que decir que es cierto ke es la compañia con la que mas problemas se a encontrado en las consolas de NextGen (sobre todo PlayStation 3, por su gran potencia y complejidad). Pero no hay ke desesperarse, esto va a ocurrir continuamente y va ser totalmente normal que se retrasen, por lo menos durante estos meses de asentamiento de la consola.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Retrasos, retrasos y mas retrasos...... Para cuando u descuentoen los juegos por jugar con nosotros? Les tenia que dar verguenza...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que siempre nos duele un retraso pero ya a esta instancia nos tienen tan acostumbrados que ya ni me molesta, lo unico que me importa es que aprovechen el tiempo que tienen para hacer unos buenos juegos.

Salu2
 
Superior