Aqui tienes. Lo siento por no poner una pantalla de la PS3 pero esque no tengo cámaraPatito ya se que soy un poco tocacojo... pero si me pones una foto mejor para que la peña sepa como es el tema![]()
Aqui tienes. Lo siento por no poner una pantalla de la PS3 pero esque no tengo cámaraPatito ya se que soy un poco tocacojo... pero si me pones una foto mejor para que la peña sepa como es el tema![]()
... Me vas a poner rojoGracias Patito, por cierto, para mi gusto elmejor theme que hay por ahora, muy guapo
En primer lugar , no se si el error ha sido al poner en el post la ruta del archivo. Si no es asi , la ruta correcta es PS3/THEME.Este es el 2 mensaje k escribo y por lo visto no me contesta nadie..k tengo k acer para meter los XMB estos a la ps3...y como,si en pendrives o k?
--- [ Añadido ] -----
Disculpar no vi k abajo del todo ponia com se instala gracias xd
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema..meto los XMB al pendrive donde dice..PSE/THEME los metp ay y luego lo pongo en la ps3 y nos desde donde los tengo k cargar...o como..ayudarme por favor gracias

YA esta puesto, me falta la imagenA ver si puedes poner mi tema en le primer mensaje es el primero que hago, esta basado en linux.
Ver adjunto {nombre}
descargar tema linux aqui
http://www.laps3.com/foro/attachment.php?attachmentid=1030&d=1194798731YA esta puesto, me falta la imagen