Hilo Oficial Themes para la PS3

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Actualizado con:

Mario, spiderman 3, Orange, raro, penguin, calaberas, plateado, azul, transparente.

Espero que os guste
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Este es el 2 mensaje k escribo y por lo visto no me contesta nadie..k tengo k acer para meter los XMB estos a la ps3...y como,si en pendrives o k?
--- [ Añadido ] -----
Disculpar no vi k abajo del todo ponia com se instala gracias xd
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema..meto los XMB al pendrive donde dice..PSE/THEME los metp ay y luego lo pongo en la ps3 y nos desde donde los tengo k cargar...o como..ayudarme por favor gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
hola amigos me podria explicar alguien como paso los temas a mi ps3 con una tarjeta sd para instalarlos???muchas gracias
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Este es el 2 mensaje k escribo y por lo visto no me contesta nadie..k tengo k acer para meter los XMB estos a la ps3...y como,si en pendrives o k?
--- [ Añadido ] -----
Disculpar no vi k abajo del todo ponia com se instala gracias xd
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema..meto los XMB al pendrive donde dice..PSE/THEME los metp ay y luego lo pongo en la ps3 y nos desde donde los tengo k cargar...o como..ayudarme por favor gracias
En primer lugar , no se si el error ha sido al poner en el post la ruta del archivo. Si no es asi , la ruta correcta es PS3/THEME.
Una vez hecho esto, ve a ajustes-ajustes de tema en el menu XMB, si lo has hecho bien podras verlos en la categoria correspodiente a tema, y podras instalarlo cuando quieras. ;)
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Sigue sin salirme..alomejor el pendrive no vale o nos..yo lo mete en F( mi disco extraible):ps3/Theme--> y dentro de esta misma los themes..pero x lo visto no me salen..
Gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
muchisimas gracias no sabia donde conseguirlos, por cierto te han quedado muy bien
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
45
Karma
17
Ubicación
Valencia
hola ps3 maniacos!!! pues resulta que me he bajado el tema de DBZ i como venia en sample lo he cambiado a .p3t i lo he puesto en la memory stic en PS3/THEME i cuando tiro a instlar me dice que no hay temas. Alguien me puede ayudar? Gracias!!joo
 
Superior