Hilo Oficial Themes para la PS3

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
si haces lo del tutorial, y se descomprimen los iconos en la carpeta, solo tienes que cambiarlos por los tuyos hechos y ya esta.
Hago lo del tutorial y me sale,asta que escribo p3tcompiler .\sample\01\sample.xml y luego crea un monton de ficheros a partir de ai ni idea de lo que tengo que acer y luego tampoco se cambiarlos por los mios,que tu dices,y como ago los mios??...esque no tengo ni idea..:(:(
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
estoy tan feliz xD...acabo de concluir mi theme q titule "vista theme" use los iconos del windows vista y para ser mi primer theme me parece q quedo muy wapo...os dejo el link de descarga.

esta 100% elaborado por mi y photoshop xD...:


Pincha para descargarlo_; http://www.gigasize.com/get.php?d=lnozkpngsjd

PD:soy el primero en hacer uno en el foro xD?..quizas en un futuro cercano haga themes a pedidos!...pero se tarda mucho...peor we...salu2 y espero q les gusten!
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
cuando creo una carpeta en el disco duro extraible con el nombre de X:/PS3/THEME me dice que no puedo poner : //, k ago?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Acabo de hacer mi theme jejeje!!!! Yuhuuu!!! Lo siento por no colgarlo, pero es que es con la cara de mi hermano en las opciones y a parte de que no os va a interesar un pimiento, no quiero la cara de mi hermano rulando por ahi jejejexD

SaludoS!!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Actualizado, he puesto el tema Windows Vista2, Windows Vista3, Dragon Ball, Black, Apple y CoD4

Espero que os guste.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Acabo de crear uno llamado Sunshine, aunque en la PS3 se llama "sample". Es una mezcla del 3D con colores anaranjados, junto con fondos compuestos principalmente por soles.

No se donde colgarlo asi que pongo un RAR con el theme y las instrucciones para instalarlo en Rapidshare.
Sunshine Theme (Rapidshare) by eLPAtitoyUPI

Espero que os guste. Me he pasado 1 hora editando las imágenes ;)
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Acabo de crear uno llamado Sunshine, aunque en la PS3 se llama "sample". Es una mezcla del 3D con colores anaranjados, junto con fondos compuestos principalmente por soles.

No se donde colgarlo asi que pongo un RAR con el theme y las instrucciones para instalarlo en Rapidshare.
Sunshine Theme (Rapidshare) by eLPAtitoyUPI

Espero que os guste. Me he pasado 1 hora editando las imágenes ;)
Patito ya se que soy un poco tocacojo... pero si me pones una foto mejor para que la peña sepa como es el tema :p
 
Superior