Hilo Oficial The Witcher 3: Wild Hunt "YA A LA VENTA" /Expansion Blood and Wine 2016\ GOTY 2015

Unido
julio 13, 2014
gracias @SaiSaEr , ya acabo de completar la mision, no me pensaba que fuese tan facil, ayer me estuve repasando la fortaleza del barón sanguinario haber si lo encontrava, menudo agobio xd

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
gracias @SaiSaEr , ya acabo de completar la mision, no me pensaba que fuese tan facil, ayer me estava repasando la fortaleza del barón sanguinario haber si lo encontrava, menudo agobio xd
Tú cada X tiempo, revisa objetos. En "Útiles" y en "Objetos de misión" se acumulan libros. Si tiene una especie de estrellita en la esquina superior derecha es que no los has leído, hazlo siempre. Compra también todos los papeles que veas en los comerciantes (no los que pone "Pergamino" y tal, sino los que veas que tienen descripción) y asegúrate de leerlos. Te llevan a diagramas de sets de armaduras, objetos bastante potentes, tesoros escondidos...

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Una pregunta tecnica.
Los libros sirven para algo despues de leerlos??
Lo digo por que solo estan hay ocupando sitio ¿no?
¿Pasa algo si se venden o eliminan?

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
¿Alguno sabe porque de vez en cuando, segun vas caminando por ahi, de repente vibra el mando? Es que me tiene todo mosca por si me estoy perdiendo algo Y_Y
@LIZENZIAO una vez leidos, si sirven para algo (mision o tesoro por ejemplo) ya te viene marcado en el mapa y no lo necesitas, puedes venderlo

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
¿Alguno sabe porque de vez en cuando, segun vas caminando por ahi, de repente vibra el mando? Es que me tiene todo mosca por si me estoy perdiendo algo Y_Y
@LIZENZIAO una vez leidos, si sirven para algo (mision o tesoro por ejemplo) ya te viene marcado en el mapa y no lo necesitas, puedes venderlo
Esa es pa cuestion,que una vez leidos se quedan marcados y entonces se pueden vender ¿no?
Otros solo es leerlos,te cuentan algo de la historia y para poco mas sirven ¿tambien se pueden vender?
Aunq se vendan se siguen quedando marcados en el mapa??

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Yo cogi y lei tarde un pergamino de unos bandidos que mate y cuando lo lei estaba en la quinta ostia de vete tu a saber donde lo cogi y me dice que siga el rastro del tesoro.... pero claro nose donde c*ño cogi el pergamino.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Gente si mirais el post principal de HILO vereis un cambio y es que he puesto el indice el nuevo formato que se usa para las guias de trofeos como ya ha hecho charli_el con su hilo de NFS,espero que asi os sea mas comodo para no tener que ir bajando o subiando la barra para buscar en los distintos apartados,tan solo teneis que pinchar en unos de los apartado donde esta el indice os llevara directamente hay y si quereis volver al indice solo teneis que darle abajo de cada apartado donde dice "Volver al Indice" y ya esta.Una manera comoda y sencilla de mirar los Hilos Oficiales.

Unido
julio 13, 2014
@carlosHs93 yo como posedor de este juego te digo que no hace falta jugar antes a los anteriores.

eso si al iniciar juego te menciona the witcher 2, pero es algo opcional para elegir, si eliges que si, en el castillo de wyzima te hacen unas cuantas preguntas referidas a the witcher 2, pero si al contrario eliges que no, te hacen una pregunta de lo que ya has jugado de the witcher 3

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Actualizacion del juego mea saltado.
400 y pico metas mean parecido que son.
Alguien sabe lo que trae?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En el menu de PS4 donde esta la ventanita para entrar al juego dale a OPTIONS del mando y en Historial de actualizaciones tienes la lista de las actualizaciones ademas la descripcion de los errores que corrije.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
En el menu de PS4 donde esta la ventanita para entrar al juego dale a OPTIONS del mando y en Historial de actualizaciones tienes la lista de las actualizaciones ademas la descripcion de los errores que corrije.
Tocaque los nardos.
Jajajjaja
Esta en ingles!!!
El que no sepa que??
Esta gente son la leche.........

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pone parche 1.02, pero en el historial sale hasta el parche 1.03, a mi solo me salto 1 de 499MB.

el 1.02 pone Cross country support for DLCs, asi que imagino que sera que los DLCs los podras comprar en cualquier STORE y funcionaran con todos los juegos

y el 1.03, pone muchas cosas, mejor mirarlo cada uno por su cuenta.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Alguno ha tenido problemas q al morir o cargar partida pierde dinero? esque tenia unos 90.000 y al morir o cargar partida me bajo a 43.000 :(

Superior