Tú cada X tiempo, revisa objetos. En "Útiles" y en "Objetos de misión" se acumulan libros. Si tiene una especie de estrellita en la esquina superior derecha es que no los has leído, hazlo siempre. Compra también todos los papeles que veas en los comerciantes (no los que pone "Pergamino" y tal, sino los que veas que tienen descripción) y asegúrate de leerlos. Te llevan a diagramas de sets de armaduras, objetos bastante potentes, tesoros escondidos...gracias @SaiSaEr , ya acabo de completar la mision, no me pensaba que fuese tan facil, ayer me estava repasando la fortaleza del barón sanguinario haber si lo encontrava, menudo agobio xd
Esa es pa cuestion,que una vez leidos se quedan marcados y entonces se pueden vender ¿no?¿Alguno sabe porque de vez en cuando, segun vas caminando por ahi, de repente vibra el mando? Es que me tiene todo mosca por si me estoy perdiendo algo Y_Y
@LIZENZIAO una vez leidos, si sirven para algo (mision o tesoro por ejemplo) ya te viene marcado en el mapa y no lo necesitas, puedes venderlo
Vete a misiones y la pestaña "busqueda de tesoros", deberia estar ahiYo cogi y lei tarde un pergamino de unos bandidos que mate y cuando lo lei estaba en la quinta ostia de vete tu a saber donde lo cogi y me dice que siga el rastro del tesoro.... pero claro nose donde c*ño cogi el pergamino.
Cuando llegue a casa lo miro a ver, pero no me suena porque me sale como mision secundaria.Vete a misiones y la pestaña "busqueda de tesoros", deberia estar ahi
si. Además te trae un librito que explica un poco lo más basico, yo me lo leí y no esta malPregunta de novato... Recomendais comprarlo a alguien que no ha jugado los anteriores ?
Tocaque los nardos.En el menu de PS4 donde esta la ventanita para entrar al juego dale a OPTIONS del mando y en Historial de actualizaciones tienes la lista de las actualizaciones ademas la descripcion de los errores que corrije.