Hilo Oficial The Witcher 3: Wild Hunt "YA A LA VENTA" /Expansion Blood and Wine 2016\ GOTY 2015

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo he visto un poco del ese gameplay y madre mia como mola Ciri diooos,una pena que se puede cojer solo en ciertos evntos de la historia.

Tres nuevas imagenes

La semana que viene habra dos concursos uno solo para Europa y otro Mundial (El que hay ahora solo es para US y Canada)
http://forums.cdprojektred.com/threads/35250-Enter-Razer-giveaway-and-win-awesome-prizes!?p=1624401#post1624401

El Martes CDP nos invitan a las 18:00 a un evento en vivo por Twitch mostrando 45 minutos del juego sobre la jugabilidad,alquimia,exploracion,caza de montruos,ect.... y para terminar habra una ronda de preguntas y respuestas.
http://forums.cdprojektred.com/threads/35263-The-Witcher-3-Wild-Hunt-Gameplay-Q-amp-A?p=1624598#post1624598

Abierta la tienda oficcial de The Witcher.
www.witcherstore.com

Por cierto compañeros,YA QUEDAN 18 DIAS.

PD: @Skorpion No se cambia el Titulo del Hilo cosa que no entiendo porque en el HO de FF XV que tambien me cedieron si me deja.

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
que ganas que pasen ya los 18 dias restantes, xcierto me encanta estas fotos

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y otras tres imagenes nuevas,esto es un no parar.Dejo claro que no voy actualizar el Hilo poniendo estas imagenes con HUD ya que pertenecen a la version de PC y seria engañar a los usuarios creyendo que son cojidas desde la version de consolas.

--- [ Añadido ] -----
Graias por cambiarme el titulo.

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Marcin Momot confirma que la semana que viene se mostrara un gameplay de la version de PS4 y nuevas imagenes.
ALELUYA!

Les ha costado pero por fin se dignan a mostrar algo de material ingame para una de las dos consolas. El tema no me deja de llamar la atención, el ocultamiento de CDP del juego en sus versiones de consola es más que interesante. Pero confío en ellos y espero que no sean más que conspiraciones sin fundamento.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Creo que se han reservado mostrar la version de consolas a lo utimo para que los seguidores vean el juego al maximo explendor en estas versiones,pero por mucho que se vean bien en consolas la version de PC se vera mucho mejor.

Yo confio en CDP sobre todo por el gran trabajo que hiceron con The Witcher 2 en la version de Xbox y dudo que sea de menos con TW3.

Unido
noviembre 8, 2013
Yo creo que como juego no le llegara a la suela de los zapatos del bloodborne

Unido
agosto 15, 2009
Yo creo que como juego no le llegara a la suela de los zapatos del bloodborne
Son juegos totalmente diferentes,Bloodborne no es un mundo libre como este,ni la mitad de grande que el mapa del Witcher,ni siquiera el mapa de Skyrim es la mitad de este,yo creo que mas bien va ser todo lo contrario a lo que tu dices,que Bloodborne va ser una miga al lado de este juego

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
E jugado desde antes a los "souls" que a los "the witchers", antes de que fuese una moda como es hoy en día para todos esos casuals, y ya te digo que bloodborne es como dark souls 2, kakita en comparación con el demon o el 1º dark...el tw2 ya es mejor que dark souls 2 y bloodborne xD, y este ya ni te lo menciono.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Comparar estos dos juegos es como compararlos con GTA V y Skyrim.

Sinceramente prefiero mil veces The Witcher 3 a Bloodborne,ya que su estilo me gusta mas,tiene una historia mucha mas profunda del que BB carece ademas me he jugado los anteriores The Witcher cosa que los Dark Souls nunca me llamaron la atencion.

Por cierto,nueva imagen.

Unido
noviembre 8, 2013
E jugado desde antes a los "souls" que a los "the witchers", antes de que fuese una moda como es hoy en día para todos esos casuals, y ya te digo que bloodborne es como dark souls 2, kakita en comparación con el demon o el 1º dark...el tw2 ya es mejor que dark souls 2 y bloodborne xD, y este ya ni te lo menciono.
Para gustos, los colores

Unido
noviembre 8, 2013
Pienso jugarlo, pero la tensión y adicción que me ha producido el blood, no lo ha conseguido ningún juego. Ojalà este lo consiga

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
The Witcher 3 no esta pensado para crear tension y tener una dificultad altisima (The Witcher 3 tambien tendra dificultades que hagan sudar al jugador pero no tan exagerado como en Bloodborne) asi que no esperes que te de la misma sensacion.

Si quieres un juego como Bloodborne este no es tu juego,creo que deberias saver que los The Witcher estan pensados para dar a los seguidores de la saga una buena historia como en los libros cosa que carece cualquier Dark Souls y por su puesto Bloodborne.

Que te guste mas Bloodborne para gustos colores,personalmente yo prefiero antes una buena historia profunda que un reto mientras juego.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Pienso jugarlo, pero la tensión y adicción que me ha producido el blood, no lo ha conseguido ningún juego. Ojalà este lo consiga
Estoy jugando bloodborne y esa tension y dificultad que dices solo se encuentra en los calices que la diferencia de dificultad con el juego es pasar de un extremo a otro,en el resto del juego no tiene nada de eso,es mas facil que Dark Souls 1 o Demons Souls por ejemplo,esos si que eran desesperantes

Unido
noviembre 8, 2013
No he querido crear polémica ninguna. Este juego tiene una pinta exagerada. Solo digo que el bloodborne me ha puesto el listón muy alto. Llevo 38 años jugando a videojuegos y he visto de todo, tanto en ordenador ( mítico spectrum) hasta hoy con la ps4 y Xbox one. He jugado a los souls y Withcher. Además hablo mucho con mis alumnos, ya que soy profesor, sobre videojuegos. Y precisamente este es uno sobre los que más hablamos. Con esto último te lo digo todo. Saludos

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
He oído, leído por ahí, que mañana muestran gameplay de ps4, veremos como pinta dicha versión.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
De hecho en la anterior pagina puse la noticia de que mañana mostraran un nuevo gameplay en streaming por Twitch de 45 minutos,aunque no han dicho en que plataforma jugaran,puede que sea en PS4 ya que tembien cofirmaron en los foros oficiales que en esta semana habra nuevo gameplay para la version de PS4.

Superior