Hilo Oficial The Witcher 3: Wild Hunt "YA A LA VENTA" /Expansion Blood and Wine 2016\ GOTY 2015

Altair-Creed

kratosvsares7
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septiembre 18, 2007
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Vaya currele me he pegado con este Hilo dios mio,hay por lo menos mas de 100 noticias sobre el juego que me he llevado mas de 3 horas actulizando ese apartado,entre los banners,que tenia un problema con el QUOTE ya que parece que tiene limite de letras (Por culpa de las noticias,ect..... Asi que mañana termino de actualizar lo que me queda.

PD:No,no han salido mas gameplays,aunque seguro salgan mas adelante.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
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septiembre 18, 2007
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Gracias.La proxima vez no cojo el Hilo de otro usuario que no lo halla actualizado,que dolor de manos para poner las miles de noticias y demas,sin exagerar me lleve como 3 horas con el de FF XV.

Es increible este juego y encima dicen que tiene downgrade,pues yo en este video lo veo hasta mejor que en otros gameplays.

PD: Porque no me deja el Hilo cambiar el Titulo?con el de FF XV si me dejo.
--- [ Añadido ] -----
Dos nuevas imagenes.



 
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General Radec

Monkey_Dii_Luffy
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abril 5, 2013
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Aunque sea una tontería y esto sea un foro englobado a las cosas de Sony....me parece una chulada, es una consola xbox one que estaban sorteando "creo" en la PAX East, tmb "creo" que solo existe una unidad...en fin e aquí la consola:







Y aunque no se el motivo, aquí otra imagen pero del mando personalizado con TW3 tmb de allí, y lo que nose es porque es distinto al de la imagen de arriba...



 
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Altair-Creed

kratosvsares7
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septiembre 18, 2007
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Nuevos detalles por la revista Alemana Gamestar y dos nuevas imagenes.



DETALLES GENERALES:
Desde la última toma de contacto que tuvieron con el juego, en Enero, el combate ha mejorado sorprendentemente. Ahora resulta extremadamente fluído, preciso y comprensible (esto con un mando; el control teclado y ratón aún necesita algunos pequeños ajustes, y CD Projekt RED ha prometido terminar de pulirlo antes del lanzamiento del juego).
Habrá, además de las principales, unas 5-6 regiones (algo menores y más lineales) a lo largo de la aventura principal. El redactor vio dos de esas regiones (no son ni Kaer Morhen ni Orchard Village), pero tampoco quiere decirnos cuáles, pues remarca que visualmente son muy curiosas y distintas, y parece que eso sería entrar en territorio importante de spoilers. No quiere desentrañar esos secretos y fastidiárnoslo.
Las quests secundarias están muy bien logradas, con buenos diálogos y ramificaciones.
Pasaremos de 5 a 10 horas jugando como Ciri (no habrá desarrollo de personaje del mismo calibre que Geralt, sino que sólo se usará como recurso a nivel argumental en momentos cruciales, para potenciar la trama). Ciri puede “parpadear” (supongo que se refieren a transportarse de un sitio a otro), y tendrá también a su disposición poderosas habilidades.
El barco muestra un nivel de daño (no especificó si era meramente visual o iba más allá).
Menciona lo impresionado que estaba cuando Sardinilla, de pronto y al azar, se puso a comer una manzana de un cesto que había cerca, repleto de manzanas.
Hay un uso intensivo de los entornos. Por ejemplo, el redactor de Gamestar se encontró a un enemigo con un símbolo de calavera (oponente muy difícil, de alto nivel) y cerca de este había una colmena. Así que disparó usando la ballesta, a la colmena, y las abejas atacaron al enemigo en cuestión, que huyó del lugar, dejando vía libre. También alaba los más pequeños detalles, como que Geralt puede derribar botellas, romper cercas o incluso persianas, al usar el signo de Aard.
La negociación con la gente sobre la recompensa por los contratos y caza de monstruos, se hará en forma de minijuego. Habrá una ventana independiente, donde se puede ajustar la cantidad de oro que quieras. Al mismo tiempo, se observa la reacción en la cara de los NPCs; si pides algo exagerado, el personaje puede llegar a negar/cancelar la negociación, y eso supondría aceptar una recompensa mínima.
La dificultad (fácil, normal, difícil, oscuro) pueda cambiarse en cualquier momento. El nivel de dificultad altera la inteligencia de los enemigos (por ejemplo, los monstruos evaden menos en las más bajas dicultades), pero no cambia los puntos de vida.
Las pociones son necesarias en niveles de dificultad altos. Solamente hay que elaborar las pociones una vez, y se pueden rellenar luego si tenemos suficiente alcohol. Las pociones se pueden actualizar para potenciar su efecto. Las pociones fuertes incrementarán aún más la toxicidad.
No hay respawn de enemigos, o al menos no con tanta frecuencia.
Los mejores items en el juego deben forjarse/crearse
El periodista quedó impresionado con las ramificaciones de la historia y cómo impactan que aparentan ser obvias, pero no lo son. Querer “corregir” decisiones ya tomada a través de recargar partidas salvadas será muy difícil, o casi imposible.
El juego de cartas Gwent parece ser entretenido, con un buen diseño de gameplay.
El area No Man’s Land presenta 25 pueblos más chicos, algunos de ellos del mismo tamaño que Flotsam de Witcher 2.
Geralt puede robarle a la gente, aunque el sistema parece demasiado fácil y poco desarrollado.
Habiendo alcanzado el nivel 7, el periodista fue matado de un golpe por un Wyvern (nivel 24), lo cual implica que no hay scaling de niveles.
Se puede ampliar el tamaño del inventario creando bolsas en la montura del caballo
Todos los items equipados por Geralt son visibles
Volverán las peleas con los puños, esta vez sin Quick-Time Events

DETALLES TÉCNICOS
La interfaz es completamente personalizable. Los iconos y los marcadores de quests también pueden desactivarse. Los pistas audiovisuales (por ejemplo, gente pidiendo ayuda a gritos) estarán presentes si así se desease.
No se encontraron NPCs duplicados.
Las puertas -extremadamente- molestas de Witcher 2 ya no están. Ahora se abren automáticamente sin tener que apretar ningún botón. No hay tiempos de carga para entrar a las casas tampoco.
Habrá un parche en el día de lanzamiento
A Geralt le crecerá la barba a medida que pase el tiempo
Alternar entre teclado/mouse y gamepad (para los menúes) es fácil y fluido
El más impresionante sistema de clima dinámico que -el periodista- ha visto en un juego.
Encontró muy pocos bugs. No hubo crashes o freezes (Sólo experimentó 3 bugs a lo largo de esos 2 días.).
Los detalles Ultra parecen tener un gran impacto en la calidad de la vegetación y los modelos de los personajes
No hay slider para LOD (Level of Detail)
Los detalles de sangre son más prominentes que en Witcher
http://www.3djuegos.com/foros/tema/36311613/0/hype-mucha-nueva-informacion-de-the-witcher-3-wild-hunt/
--- [ Añadido ] -----
Otras tres imagenes nuevas y por lo que parece el mapa del juego aunque no se si es el correcto,segun dicen si lo es.




 
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agosto 15, 2009
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La verdad que es un detalle pequeño,pero que mola porque no deja de ser el dia a dia nuestro y esos pequeños detalles hacen grande 1 juego.

En cuanto al tema de las guias,si puedo cogere alguna,no las suelo usar durante el juego,pero me gusta tenerlas de ciertos juegos,es como 1 tradicion
 
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Altair-Creed

kratosvsares7
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Opino lo mismo como dije en la noticia de portada,algunos les parecera una tonteria pero este tipo de pequeños detalles en un juego lo hace mas realista.
 

Skorpion

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agosto 9, 2009
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Opino lo mismo como dije en la noticia de portada,algunos les parecera una tonteria pero este tipo de pequeños detalles en un juego lo hace mas realista.
Pues yo prefiero que dejen estas pijotadas para los parches despues del lanzamiento y se centre en cumplir la fecha de salida, por que este año los grandes juegos se van retrasando una y otra vez, y sin una cosa como esta, que realmente no añade ningun elemento de jugabilidad hace que se retrasen 1 semana, pues prefiero que no este.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
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Yo no lo veo para nada una pijotada si no un datalle que le da mas realismo al personaje en mi opinion.
Despues nos quejamos porque meten actualizaciones tras el lanzamiento de un juego (Tu eres de los primeros que se quejan por las actualizaciones y parches en los juegos) y por detalles como este se diga que salio incompleto,aunque dudo que esto se añadiera despues del retraso yo preferiria que lo añadan durante este proceso que despues en un parche.

Tampoco creo que se retrase mas cuando ya lo ha retasado tres meses,si lo hiceran de nuevo los fans se cabrearian bastante y CD Projekt ya tienen una reputacion.
 
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agosto 15, 2009
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Pues yo prefiero que dejen estas pijotadas para los parches despues del lanzamiento y se centre en cumplir la fecha de salida, por que este año los grandes juegos se van retrasando una y otra vez, y sin una cosa como esta, que realmente no añade ningun elemento de jugabilidad hace que se retrasen 1 semana, pues prefiero que no este.
No añade nada a la jugabilidad cierto,pero este "pequeño detalle" hace que sea un juego diferente porque no lo ves en otro sitio,esos pequeños detalles son los que al final marcan la diferencia.¿Para que van sacar un parche con esto si lo pueden sacar de inicio? los parches deberian de ser para arreglar cosas y ya esta.Por una semana mas o menos no nos vamos morir siempre y cuando sea por hacer el juego mejor,para ver un juego mas de lo mismo juego los que ya tengo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
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Cada uno con su opinion Dany, y lo vuelvo a repetir despues nos quejamos porque sacan parches y se dice que el juego salio incompleto.

Si se retasa pues a esperar,para mi este es el juego que mas espero de este año del que tengo muchisimas ganas de jugar y si tengo que esperar un poco mas para que el juego venga con mejoras y sin tantos errores pues no me queda otra que mantener la paciencia porque si ya llevo esperandolo tres meses no me hace daño esperar un poco mas.
 
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