Noticias Por Antonio López 24 marzo, 2015

A Geralt de Rivia le crecerá la barba según avance The Witcher III: Wild Hunt

La nueva generación se suma a la moda del vello facial

Según hemos podido leer en un reciente reportaje publicado por la revista alemana Gamestar, a Geralt de Rivia, protagonista absoluto de The Witcher III: Wild Hunt y de todo el universo creado por Andrzej Sapkowski, le crecerá la barba según avance la aventura. Y poca broma, porque este detalle bien merece una noticia en cualquier web de videojuegos que se precie.

Según explican desde CD Projekt RED en el mencionado artículo de la publicación germana (vía Eurogamer), el vello facial de Geralt de Rivia crecerá según pase el tiempo y nos movamos de una localización a otra. El nivel máximo de barba será digno de mención y palabras de elogio por parte de los hombres de medio mundo, aunque no será tan excesiva como la de Gandalf. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los creadores del juego, obsesionados por el detalle.

Con buena parte de la redacción de LaPS4 luciendo barbas de diversos tipos (y no es por hipsterismo o modernura, es porque resulta más cómodo dejar crecer ese maravilloso extra masculino), comprobamos con alegría como Geralt lucirá orgulloso su vello facial. Y tranquilos, que si no os gusta la idea podréis visitar el barbero en el juego para asear el rostro de Geralt o ponerle un look fijo al brujo mediante los DLCs gratuitos de apariencias. Por variedad no será, desde luego.