Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
La verdad es que esta nueva temporada por lo que lleva está siendo muy buena, no la esperaba tan buena la verdad. La semana que viene será el último capítulo de la primera parte, ya seguramente hasta febrero no empiece la segunda parte de la sexta temporada pero vamos, espero que el próximo capítulo sea igual de bueno aunque tiene pinta de ello viendo como acabó éste xD.

Unido
febrero 23, 2008
Duda, cual es el ultimo capitulo que han dado y como se titula? Esque empezado a ver la temporada 6 en yomvi y me quede en el capitulo 5 titulado "ahora" y el episodio 6 no esta y pasa direcatmente al 7 llamado "ojo avizor", nose si se han equivovado al nombrarlo y han puesto 7 en vez de 6 o esque se han saltado uno

Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Duda, cual es el ultimo capitulo que han dado y como se titula? Esque empezado a ver la temporada 6 en yomvi y me quede en el capitulo 5 titulado "ahora" y el episodio 6 no esta y pasa direcatmente al 7 llamado "ojo avizor", nose si se han equivovado al nombrarlo y han puesto 7 en vez de 6 o esque se han saltado uno
Estuvo hasta ayer martes 24 en anterior capitulo. Los quitan ahora rápido de yomvi. Una pena,desde que lo han comprado canal+, han.cambiado muchas cosas :sisi:

Unido
febrero 23, 2008
Estuvo hasta ayer martes 24 en anterior capitulo. Los quitan ahora rápido de yomvi. Una pena,desde que lo han comprado canal+, han.cambiado muchas cosas :sisi:
Joer estaba esperando que los pusieran porque solo ponien el que daban a la semana y ayer vi que estaban del 1 al 5 y luego pusieron el 7:douh: esperare haber si ponen el 6 ya que se estaba poniendo enocionante!

Gracias

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Joer estaba esperando que los pusieran porque solo ponien el que daban a la semana y ayer vi que estaban del 1 al 5 y luego pusieron el 7:douh: esperare haber si ponen el 6 ya que se estaba poniendo enocionante!

Gracias
El capi 6 es el de daryl,que no está mal,pero es un poco de relleno y tal. El mejor en tensión y cosas que pasan, el 6x07 :)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Sinopsis, promo, sneak peeks y fotos promocionales del 6x08 De Principio a Fin (final mitad de temporada):

Después de algunos momentos de paz, los problemas encuentran su camino a Alexandría una vez más. Solo que en esta ocasión, la amenaza tal vez sea demasiado grande para derrotar.

Unido
febrero 23, 2008
Bueno pues ya vi el ultimo capitulo y despues de leer que deciais que era un capitulazo me eh llevado un owned
Glenn ya me imaginaba que estaba vivo, ya era predecible que la señal de Glenn serian los globos, luego ya me imaginaba que el santo del palo la primera vez que visita la medio enfermera seria para contarlo al que tiene encerrado, en fin el capitulo para mi un coñazo siempre hablando xD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Visto el 6x08, interesante, pero realmente poca cosa de importancia, para que nadie se lo salte, tenemos una escena muy interesante despues de lo creditos, que nadie se la pierda.

Morgan y Carol, sabia que eso no iba a acabar bien, al final carol tenia razon, Ron y Carl, volvemos al juego de niño bueno niño malo, estaba cantado, pero ahora carl si defiende al otro, no se a santo de que, por que otras veces estaba mas pirado, y por ultimo, lo de Daryl Sasha y Abraham, ya estamos metiendo mas de lo necesario, ahora volveremos a tener 2 grupos, como si no fuera suficiente con toda la movida con los zombis, con Glenn por fuera intentando entrar, cada uno en una casa diferente y zombis por todas partes, ahora los unicos 3 que realmente podrian hacer algo por ayudar van y se topan con una banda de moteros locos.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
capitulo que mas o menos nos deja igual que cuando acabo el septimo, sin nada resuelto

abraham lleva lanzagranadas y no lleva uno preparado para reventar a los moteros XD

el hijo pequeño de la peluquera es el nuevo carl(aquel al que mucha gente odiaba cuando era pequeño) y al salir de la casa rodeados de zombies no se le ocurre decir otra cosa que mama, mama en vez de callarse la puta boca ; en el siguiente capitulo lo muerden o hace que muerdan a alguien

y luego morgan el hippie jajaja, espero que despierte y se cargue al loco de la "W" y salven a la pobre doctora

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Ultimo capitulo 6x08 de la primera parte visto. Me esperaba un poco más de acción y emoción, lo han dejado no con mucho suspense,pero bueno, a esperar al año que viene... :sisi:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Capítulo que te deja muchas ganas en el parón de temporada ...

La situación del pueblo está claro que es para abandonarlo, pero a ver cómo se reunen todos, y seguro que por culpa del niño se lía más con los zombies, podría haberse quedado callado.

Espero que Morgan recapacite, Carol tenía razón pero creo que estaba llegando a un extremo que no tenía que llegar.

Y mala suerte que Daryl y compañía se encuentre a la banda de Negan. Ganas de saber más de este villano y este nuevo de grupo de locos.

Unido
febrero 5, 2010
El 6x08 es un capitulo que aun habiendome gustado no me ha convencido como final de media temporada

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Ya me he puesto al dia, me ha gustado mucho esta medio temporada, aunque si que es verdad que esperaba algo mas gordo de este último capitulo. Me ha gustado aunque la verdad....

El rollo ese de usar las tripas para pasar desapercibido cuando les interesa deberían de dejar de usarlo. Además ha quedado un poco cutre que pasen por el medio agarrados de la mano y encima la cara sin pintar y peinaditos. Creo que podrían haberselo currado más.

Unido
octubre 18, 2007
Llevaba un par de semanas (más bien tres) sin entrar porque tenía los capítulos atrasados y no quería comerme ningún spoiler así que, ahora sí, a comentar:
Poco que decir de los tres últimos capítulos en mi opinión.
Con Glen pasó exactamente lo que pensé que iba a pasar (de hecho por ahí andará escrito), lo que hace que tenga la sensación de que en la serie solo caen personajes secundarios, además de haber sido una situación totalmente predecible (HOLA guionistas).
El capítulo de Daryl, Sasha y Ford en mi opinión, desechable. No me ha hecho falta para nada, gracias.
Y el midseason finale no se si se ha ganado a pulso ese nombre después de los grandes capítulos que hemos tenido a mitad de temporada otros años. O sea, que básicamente me dejan como estaba hace tres semanas pero con la cosa de que ahora no habrá más TWD hasta febrero. La aparición estelar de Negan no es suficiente como para justificar la patata de midseason finale que se han gastado (incluyendo los 2 o 3 capítulos anteriores que solían ser buenos también). Más aún teniendo en cuenta lo fuerte que comenzó esta temporada... ¡vaya bajón han pegado!
En fin, a ver si en este parón puedo echarle el ojo a Jessica Jones :D

Kemeth

LordKemeth
Unido
noviembre 13, 2015
The Walking Dead ~ ¡6ª temporada en emisión!

A mí ya me está cansando un poco la serie. Nunca pasa nada, vale que sea solo de supervivencia y ya, pero estamos eternizados con los mismos temas. A este paso va a ser la serie infinita, no digo que se saquen "locuras" de la manga a lo "Perdidos", pero hombre mismo esquema temporada tras temporada tampoco.

Ahora para la segunda parte ya vamos a tener a un malo malísimo supermalo por qué él lo vale. Espero equivocarme

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mí ya me está cansando un poco la serie. Nunca pasa nada, vale que sea solo de supervivencia y ya, pero estamos eternizados con los mismos temas. A este paso va a ser la serie infinita, no digo que se saquen "locuras" de la manga a lo "Perdidos", pero hombre mismo esquema temporada tras temporada tampoco.

Ahora para la segunda parte ya vamos a tener a un malo malísimo supermalo por qué él lo vale. Espero equivocarme
Nope no te equivocas

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Acabo de ver el ultimo capitulo antes del paron, y la verdad que no esta mal, llego a ser carl y le hubiera metido un balazo al ron ese, como la ha liado, y pues referente a negan no se quien sera ya que no sigo los comics, pero a ver que tal la segunda parte de la temporada.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La segunda temporada de Fear The Walking Dead se estranará el 10 de abril

Durante el tour de prensa de la TCA (Television Critics Association) de hoy, AMC anunció que la temporada dos de Fear the Walking Dead llegará el 10 de abril a EEUU (lo que implica que probablemente llegue el 11 a Latinoamérica).

El gran cambio para Fear The Walking Dead es que, en esta temporada, el serial tendrá 15 episodios, a diferencia de los seis de su primer año. Los primeros siete episodios se transmitirán en primavera, con los restantes ocho más adelante en el año.
Fuente

Superior