Algo si avanza...Visto el 6x04, simplemente se trata de un flashback/historia de lo que le paso a Morgan, rebaja mucho la tension del capitulo anterior y no avanza para nada.
amigos, visto el tercero...........
abrid bajo vuestra responsabilidad
pobre glenn :wtf::douh:
En lo referente a tu segundo spoiler, yo pensaba cono tú, pero la evidencia me ha hecho aceptar que estamos ante un Deus Ex Machina de proporciones bíblicas. Piensa que si lo quieren dejar claro, lo dejan, pero no lo han hecho. Seguramente estemos ante el clásico escenario donde todo te lo pintan muy negro y luego resulta ser bastante más gris.--- [ Añadido ] -----Diosmío, cuando lo vi no me lo creía, personalmente es la muerte que más me ha impactado, me gustaba el personaje de Glenn y no se merecía esa muerte tan tan espantosa y horrible, sin duda la escena es para recordar :sisi::wtf:
¿¿Pero cómo podéis pensar que Glenn sobrevive a eso?? ¿Habéis visto bien el vídeo? sería como si Goku baja de los cielos y salva a todo el mundo, sería algo totalmente ilógico e irreal. La cara de Glenn lo dice, se deja caer para atrás como sabiendo que no hay marcha atrás, hay 300 caminantes comiendo ahí, y ese ralentecimiento de la escena y esa musiquilla épica y triste... para mi está claro que muere ahí, pero claro, si se salva o lo hacen muy muy bien o para mí la serie perdería mucha credibilidad y sentido común.
Por otra parte, decir que esta temporada está siendo para mí la mejor junto a la 1ª y parte de la 2ª, me ha sorprendido mucho viendo el bajón de las últimas temporadas, ojalá siga así hasta el final y no metan capítulos chorras, que por cierto este último 4º capítulo me ha gustado, no ha sido como los anteriores pero va muy bien para complementar información, como alguno habéis apuntado anteriormente; además, el hecho de que pongan capítulos de una hora ya es para mí algo bueno XXXD
Sí, me he leído todos los comentarios anteriores y, aunque aceptando que existen esas evidencias e indicios, mi opinión es rotunda:En lo referente a tu segundo spoiler, yo pensaba cono tú, pero la evidencia me ha hecho aceptar que estamos ante un Deus Ex Machina de proporciones bíblicas. Piensa que si lo quieren dejar claro, lo dejan, pero no lo han hecho. Seguramente estemos ante el clásico escenario donde todo te lo pintan muy negro y luego resulta ser bastante más gris.
Podría enumerarte las evidencias, y dentro de ellas hay opiniones, pero si te dijera una de ellas te soltaría a lo tonto un gran spoiler, mira en las páginas anteriores y verás que hay bastantes indicios.
AMC ha anunciado el fichaje de Jeffrey Dean Morgan. El fichaje de este actor, es uno de los más esperados por los fans de los cómics de The Walking Dead.
Jeffrey Dean Morgan interpretará a Negan, el personaje de los cómics que hace su primera aparición en el número 100.
Lo que sabemos de Negan:
En los cómics, Negan es líder de un grupo llamado Los Salvadores y es un gran enemigo de Rick Grimes y de los que forman parte de su grupo. Los Salvadores se encargan de proteger a las comunidades cercanas de los caminantes a cambio de tasas y otras formas de pago mediante amenazas e intimidaciones para tener el control de las comunidades.
Rick y su grupo se opusieron y tras ser acorralados uno de los miembros del grupo de Rick fue asesinado. Y ahí comenzó la guerra entre ambos grupos.
Una de las características de Negan es su arma, un bate de béisbol envuelto en alambre de púas a la que el llama Lucille. Esta previsto que Negan aparezca durante esta presente temporada.
El actor que hace de El Comediante en Watchmen...Promo, Sneak Peeks, Sinopsis y Fotos Promocionales del 6x06
Sinopsis:
Daryl, Abraham y Sasha encuentran muchos obstáculos y un nuevo enemigo mientras tratan de regresar a Alexandría.
Promo:
Sneak Peeks:
Fotos promocionales:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
The Walking Dead: AMC anuncia el fichaje de Jeffrey Dean Morgan
![]()
Fuente.
Si creo que vi por algunas paginas anteriores que lo dividirian en 6 y 6 capitulos osea el siguiente que veamos tendremos parón.Visto el 6x04 y 6x05
La verdad que dos capítulos de transición, en uno nos explican porque tiene esa personalidad morgan, que a mi me gusto el capitulo, y en el otro no pasa nada del otro mundo, a esperar al siguiente.
Alguien sabe si este año van a hacer parón en algún capitulo como hicieron en anteriores?
No, el parón será en el capítulo 8, a mitad de temporada.Si creo que vi por algunas paginas anteriores que lo dividirian en 6 y 6 capitulos osea el siguiente que veamos tendremos parón.
Pintaza. Gaania lo puedes poner en spoiler? Porque de ser verdad, la segunda imagen es brutal :sisi:'The Walking Dead': Así podría ser el aspecto de Jeffrey Dean Morgan caracterizado como Negan
![]()
![]()