Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Visto el 6x02 muy buen capitulo.

Hacia falta ya un capitulo así, la verdad que estos Wolves no son nada del otro mundo, faltando todos los pesos pesados del grupo se los han cepillado, encima sin armas de fuego, a ver con que les pueden salir, ha sido como una especie de introducción del enfrentamiento para ir quitándose gente de encima, lo de la niña esta la verdad que no se que pasara con ella, lo que es seguro es que se ha pirado, a ver si se quedan en alejandria o empiezan ya a marchar a otro lado, que a mi me gusta mas cuando no están en sitios fijos que cuando se quedan toda la temporada en el mismo sitio. Por cierto que madurez de Carol en cuanto a supervivencia, de ser la maltratada de su novio se ha convertido en un personaje que es insustituible y principal.

Unido
octubre 18, 2007
Bueno vaya dos pedazo de episodios que hemos tenido para empezar, ¿no? Me está encantando esta temporada. Hecho en falta un poco más de protagonismo de Daryl pero he de decir que Carol se está saliendo totalmente, me está haciendo replantearme quién es mi personaje favorito. Y eso que le tengo mucho cariño a Rick, sobre todo cuando se pone en modo loco-aquí mando yo jajaja

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Promo, sneak peek y fotos promocionales del 6x03 "Gracias":

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
CAPITULAZO, esta 6 temporada esta siendo brutal en todos los asectos:

No me gusta nada la absurda forma de morir de Glenn, despues de todo lo que a pasado muere de la forma mas tonta, en un callejon, con un cobarde inutil como unica compañia.

Por otra parte, Rick lo tiene jodido, la herida del brazo abre una posibilidad que en los comics pasa mucho antes, aun asi, todavia queda por ver como sobrevive a la marabunta.

Tambien esta Michione, que toma el liderazgo del grupo y demuestra que Rick tenia razon con lo que dijo y que si le hubieran obedecido posiblemente hubieran sobrevivido mas facilmente.

y para cerrar, tengo muchas ganas de ver reacciones y la evolucion de series y peronajes, por que sin Gleen, pierden mucho como grupo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Y hay gente diciendo que...
... Glenn no ha muerto, que al que se comen es al otro que se le ha caido encima. Admito que es una posibilidad, pero salir vivo de ahí es completamente imposible, da bien igual a quien se coman antes, se los van a comer a ambos. Si todavía me dices que saliendo a ostias pudieras salir de ahí con varios mordiscos y recuperarte vale, pero con uno basta para palmar, así que olvidaos de Glenn.
Además lo han despedido igual que como lo introdujeron, por radio y llamando "capullo" a Rick.

Unido
mayo 23, 2009
Sobre el 6x03

Creo que nadie se esperaba la muerte de glenn supongo que cuando muere un personaje de tal nivel es que los de la historia ya no saben que sacar mas de el, y el capitulo es algo flojo comparado con el anterior, ahora veremos como se las ingenia rick para salir de ahi va a ser muy epico.

Otra cosa a donde a ido daril con la moto?? se ha pirado y luego al final se ve como vuelve con los de antes o me he perdido algo o nose.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Otro capitulazo, nivelazo para empezar con la sexta temporada ...

Muchas muertes de la gente del pueblo que no tienen ni idea de sobrevivir, hasta ahí lógico. Pero la muerte de Glenn me ha destrozado, y morir así, con ese tonto a su lado, con todo lo que le ha dado la serie, y lo que ha hecho por su grupo ... :( Se merecía al menos una muerte heróica, pero como ya he dicho, me ha destrozado. No me ha hecho nada de gracia. No sé cómo seguirá la serie sin él, era muy importante, y a ver qué pasa con Maggie, se le han ido muriendo todos sus cercanos.

Rick perfecto, matando a los dos que le asaltaron y al resto de una manera inteligente. Eran los que quedaron vivos de los Wolves no? A ver qué pasa con el corte en la mano, y cómo sale de ahí ...

Unido
febrero 5, 2010
Ya sabemos donde se ha ido la pasta que no pusieron en coger a buenos guionistas en Fear.
Unos de los mejores momentos creo que ha sido la conversacion entre Michonne y el negro de las gafas, se parece al Hermes de Futurama, sobre lo que han pasado fuera de Alexandria y lo que han tenido que hacer. Lo de Rick creo que va a perder la mano, ser un guiño a los comics, o como no pueden estar quitando en postproduccion haran que se le quede inutil. Lo de Glenn creo que habra palmado pero por como lo han realizado tampoco pondria la mano en el fuego que al que se han comido sea al esmirriao.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Ya sabemos donde se ha ido la pasta que no pusieron en coger a buenos guionistas en Fear.
Unos de los mejores momentos creo que ha sido la conversacion entre Michonne y el negro de las gafas, se parece al Hermes de Futurama, sobre lo que han pasado fuera de Alexandria y lo que han tenido que hacer. Lo de Rick creo que va a perder la mano, ser un guiño a los comics, o como no pueden estar quitando en postproduccion haran que se le quede inutil. Lo de Glenn creo que habra palmado pero por como lo han realizado tampoco pondria la mano en el fuego que al que se han comido sea al esmirriao.
a ver, el chino ha muerto, esto no es juego de tronos; le sacaron las tripas creo que esta clarisimo

Unido
diciembre 17, 2009
yo mantengo la esperanza con gleen... pk hay varias cosas que no me cuadran...bufff ns ha sido bastante shock , gleen es personaje importantisimo... esta entre rick , gleen y daryl... solo le dan 3 mins de muerte y demas? se han centrado mucho mas nicholas... luego cuando caen al suelo... le sacan las tripas.. casi donde tiene el corazon... y creo que cuando le sacan las tripas la camiseta es como de 1 color mas claro y la suya es gris... mantendremos la esperanza XD

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
No leer si no has visto el capítulo 3:

En distintos foros ha empezado a circular esta foto:

Para el que no lo sepa, es Jesús Monroe, un personaje que aparece en Alexandria de otra comunidad. Y como podéis ver, aparece también Glenn. La teoría es que es Jesus quien salva a Glenn de la movida en la que se ha quedado metido.
[/SPOILER]

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009

Para el que no lo sepa, es Jesús Monroe, un personaje que aparece en Alexandria de otra comunidad. Y como podéis ver, aparece también Glenn. La teoría es que es Jesus quien salva a Glenn de la movida en la que se ha quedado metido.
Pues ojalá porque a mí me parece que al que destripan es al otro y no a Glenn. Me parece una muerte muy de pringado para este personaje que está desde el principio de la serie para que muera de esa manera.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

[/SPOILER]
MISTERIO RESUELTO.

Yo me baso en que 1º no sale el plano de como desgarran la carne, solo la cara de Glenn y como comen, 2º Glenn no escupe sangre por la boca, como ocurre siempre que se comen a uno (el de la escopeta y la mordida en la espalda cuando le pillan en la valla mismamente) y por ultimo, es una muerte muy cutre para un personaje tan carismatico.

Nadie comenta lo de Rick????

La herida que tiene, en los comics le pasa algo.

Unido
mayo 23, 2009
Mira que sois quejicas XXXD

Como va a salvar el tio ese a Glenn rodeado por todos los lados, cerrado por vallas y contando por los 100 zombis si sobrevive sera lo mas falso que han parido en una serie.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi tampoco me agrada del todo que Glenn muera, pero macho, el capítulo ya está hecho. Así que, o muere o se salva de la forma más falsa en la serie (a no ser que se manden un Resines y sea un sueño), así que entre esas dos opciones, creo que lo mejor es que muera.

Porque ya me diréis de que forma realista se escapa de 98248428 caminantes en un callejón sin salida. ¿Esconderse debajo del contenedor? Sería demasiado falso.

Además, ya iba siendo hora de que muriese uno principal. Si antes de empezar el capítulo sabes al 100% que solo va a morir algún personaje que has visto una vez en tu vida, pierde la gracia.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muchas esperanzas veo puestas en Glenn ... Pero no sé, en la imagen se ve claramente que se lo están comiendo, esa cara es de sufrimiento y dolor. Y si sale vivo de ahí es un poco ilógico. Pero vamos, ojalá se salve XXXD

Superior