Si,lo dan 24h después en fox en español.Era esta madrugada cuando lo daban en FOX la 6 temporada?? yo que iba a madrugar mañana XXXD
Si,lo dan 24h después en fox en español.Era esta madrugada cuando lo daban en FOX la 6 temporada?? yo que iba a madrugar mañana XXXD
No es un spoiler del 6x01, pero por si acaso...
¿Alguna vez Rick había llamado a los caminantes zombies?
Es que me ha extrañado un montón, de toda la vida los han llamado caminantes, no zombies.
En español estoy seguro que dijeron eso. Lástima que lo estaba viendo en directo en orange TV y no podía ver por qué minuto estaba, así que tocará buscarlo dando saltos en algún streaming XXXDPues no me he fijado en ese detalle y estoy confudido no se si ha dicho caminantes o zombis, si ha dicho zombis es para matar al guionista.
Yo recuerdo que en alguna que otra ocasión también lo han dicho.(6x01, no es spoiler, pero nuevamente, por si acaso)
Confirmo lo de antes:
A los dobladores se les fue la olla...
En el 28:31 en español dice "el ruido de esos zombies atrae a más y más cada día", mientras que en inglés sí dice caminantes XXXD
Es lo que tiene verla doblada... y doblada de esta manera. Antes para las series famosas sí hacían un doblaje decente, seguía sin ser mejor que el original pero se dejaba ver (Los Soprano es un buen ejemplo), el problema es que ahora no tienen tiempo material para doblar en condiciones, sale en USA y al día siguiente aquí, hacen en unas pocas semanas el trabajo de meses y pasa lo que pasa, doblaje cutre, mal traducido y totalmente plano e inexpresivo.
En cuanto al episodio, me ha encantado, tendrá altibajos la temporada, pero ha empezado muy bien. Ya sabemos a dónde ha ido a parar el presupuesto que no le han querido meter a Fear.
Visto el 6x01
En general un capitulo bueno, espero que solo sea en este capitulo y no empiecen a poner flashblack por todo como pasaba en LOST. A saber quien es el del claxon y de donde proviene, mis sospechas son el muchacho ese que se llama ron creo, el cura, o morgan que esta como contrario a rick, ya veremos en el siguiente capitulo, pero por ahora millones de caminantes más que en FEAR. Me gusto mucho la cantera llena de caminantes, esta curradisimo.
Pero si a morgan lo muerde un caminante por cagarri XXXD
Si morgan es el negro, este.
![]()
al que se hacia pasar por cientifico no se porque le ponen en castellano voz de tonto, lo ves en ingles y la forma de hablar que tiene es algo rara pero no con acento mongerDe verdad os parece malo el doblaje de TWD ???? esta claro que me gusta mas el original pero el doblaje de esta serie es bastante bueno, si os parece malo entonces no veais The Flash....
Capitulo...
En general un gran comienzo de temporada con gran conexion presente/pasado y con muuuuuuuchos zombis, ademas te deja con un intringulis para el final que flipas