Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pensais que se les ha olvidado algun topico del genero zombi en el capitulo 5??
Pues ahora mismo que preguntas no sé a qué te puedes referir ... Pero para mí ha sido el mejor capítulo de la serie hasta el momento.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Madre mía que decepción de serie, que royazo de capitulo el 5º, seguro que en el 6º se salen para dejarte todo un año con intriga. Comparada con la 1º temporada de la serie original, TWD le supera pero vamos por millones de puntos. Lo único bueno del capitulo 5 fue a alicia con el vestido ese morado, que preciosidad de actriz. :sisi::sisi::sisi: :babas::babas:

Unido
mayo 11, 2009
Muy desaprovechada esta serie, es increible lo muermazo que resulta, que vale que es el comienzo de todo pero coño, en 5 episodios no han echo un carajo, estan siempre en las mismas.

Pienso que de no llevar el nombre the walking dead en el titulo, no la ve ni dios.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Para mí lo peor sin duda es la chapuza que han hecho con los militares, en su primera aparición los vemos derribar a la velocidad del viento a un zombie con un tiro certero en toda la cabeza, sin embargo ahora los vemos caer como moscas en escenas que se nos omiten. Parece que ni ellos mismos son capaces de mostrar la inutilidad masiva que llevó al mundo al caos, porque lo que un ejército armado hasta los dientes no puede hacer luego Rick y los demás lo hacen con los ojos cerrados.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno fin de temporada de Fear TWD...

Me gusto el ultimo capitulo pero me dejo algo frio, en general toda la temporada me ha dejado algo frio.

Creo que estos personajes son gente que no durara demasiado en ese mundo o es la sensacion que me da ami.

Unido
febrero 5, 2010
Las cosas como son este capitulo si ha merecido la pena, pero no consigue que olvide el aburrimiento de los dos capitulos anteriores.
Por favor que muerda un zombi al mierda de Travis, es mas inutil que un polo con sabor a mierda, deja irse al militar creyendo que le va a decir la verdad y como siempre lo jode a lo bestia, vi mas entusiamo en el capitulo 4 cuando le llueven las ostias al yonki que cuando sacude al militar.
Los zombis que salen del estadio me ha parecido que siguen estando un poco frescos despues de pasar mas de 9 dias encerrados en el estadio.
Los militares son un poco malos disparando ya que muchas veces no dan al blanco ni cuando estan pegados contra la verja consiguen acertar.
El final correcto y con Travis no se si tenia cara de afligido o de estreñido, pero no me ha dejado algo que me diga quiero que ver la segunda temporada.
Sigo pensando que buena parte de la mierda de temporada que han realizado es por culpa del casting que quitando un par de personajes, el resto no valen para na. Nota temporada: 6.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues acabo de verme el sexto capitulo de FEAR, asi que temporada acabada.
En general temporada mala, salvando el segundo capitulo y el sexto que son los que me han gustado. En el ultimo capitulo se ve un travis agresivo me gusta esa faceta y con lo que ha tenido que hacer matando a su ex a ver si se suelta un poco más y empieza a ser más agresivo en general. Tambien me gusta mucho , yo creo que el que más de la serie el negro que va con nick, me es muy curioso. Y al parecer la segunda temporada sera en el mar en el barco, si se las ingenian pueden sacar una variante buena, ya que nunca se ha visto algo asi en la serie de TWD, a mi me resulta curioso. a esperar la segunda temporada mientras nos vemos la sexta de TWD.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Este episodio creo que tiene la escena de zombies peor rodada de toda la historia, la única explicación que le encuentro es que realmente no hayan querido invertir demasiado presupuesto en este spin off, porque si no no se comprende. ¿Os habéis fijado cómo están los soldados vaciando el cargador de sus fusiles frente a las verjas atestadas de zombies y luego en el primer plano vemos que las balas ni les rozan y sólo hacen chispar un poco la valla metálica?, ¿pero cómo pueden ser tan cutres?. Que vale que son muchos, pero joder curráoslo un poquito más, y si no pues haced como en el anterior capítulo y omitidlo, pero no hagáis el ridículo... Esperemos que, dada la aceptación que ha tenido por parte de la audiencia, la siguiente temporada cuente con un presupuesto a la altura de su serie madre.
En lo demás coincido con vosotros, no te puedes quitar en ningún momento la sensación de que los personajes te dan todos un poco igual (salvo la hija buenorra... o tal vez "buenorra" se quede corto...), no sientes miedo ni incertidumbre por ellos, por eso el final me ha dejado tan frío como al resto, piensas "sep, entiendo que tiene su drama y eso, pero me la pela", esperaba un cierre más global que me mostrase un poco el caos del mundo.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Este episodio creo que tiene la escena de zombies peor rodada de toda la historia, la única explicación que le encuentro es que realmente no hayan querido invertir demasiado presupuesto en este spin off, porque si no no se comprende. ¿Os habéis fijado cómo están los soldados vaciando el cargador de sus fusiles frente a las verjas atestadas de zombies y luego en el primer plano vemos que las balas ni les rozan y sólo hacen chispar un poco la valla metálica?, ¿pero cómo pueden ser tan cutres?. Que vale que son muchos, pero joder curráoslo un poquito más, y si no pues haced como en el anterior capítulo y omitidlo, pero no hagáis el ridículo... Esperemos que, dada la aceptación que ha tenido por parte de la audiencia, la siguiente temporada cuente con un presupuesto a la altura de su serie madre.
En lo demás coincido con vosotros, no te puedes quitar en ningún momento la sensación de que los personajes te dan todos un poco igual (salvo la hija buenorra... o tal vez "buenorra" se quede corto...), no sientes miedo ni incertidumbre por ellos, por eso el final me ha dejado tan frío como al resto, piensas "sep, entiendo que tiene su drama y eso, pero me la pela", esperaba un cierre más global que me mostrase un poco el caos del mundo.
Me ha gustado mucho mas el negro trajeado que el 99% de todos los personajes de la serie xD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Se acaba la primera temporada de Fear TWD y en líneas generales me ha gustado. Está claro que es peor que la original, pero me gusta esta nueva historia ...

Desde mi punto de vista ha ido de menos a más, pero he echado en falta algo más introductorio sobre el apocalipsis zombie, relacionado con eso lo único que se puede sacar es que al principio hay menos caos y se desarrolla todo más lento, están protegidos por los militares en su distrito y poco más ...

Final bastante bueno, y ahora a esperar disfrutando de la 6ª temporada de The Walking Dead! :crazy:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Pues a mi me ha dejado un poco vacío. Como si no la hubiese visto. Ahora a ver TWD, espero que les metan caña.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
El mejor capítulo de todos para mí fue el último y desde luego tengo que decir que si la serie principal de TWD hubiera empezado así, yo no la estaría viendo ahora porque más aburrida imposible y con unos personajes que a mí personalmente no me llama ni uno.

A ver que nos trae la próxima temporada de TWD porque esta de Fear ni fu ni fa.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Visto el 6x01, un buen capitulo de inicio de temporada, retoma las cosas justo donde acabaron y avanza un poco mas:

el cambio de color y B/N para cada linea temporal ayuda mucho, ya que al ser escenas que van a presente y pasado continuamente puede confundir un poco, pero con los cambios de tonalidad se entiende mejor.

no me ha gustado como han metido personajes nuevos asi de golpe, aunque solo 1 parezca importante, como siempre, cuando muere uno de los personajes afroamericanos, tienen que meter otro.........

Respecto a los personajes, me a gustado, Rick sigue en su linea pero esta vez parece que a mejor y no en una de sus locuras de dominacion y supervivencia, Carl....... no saleeeeeeeeeeeeeeeee, asi que mejor, aunque se ponia interesante.

y Deanna, la lider de la comunidad, que a perdido completamente su lucidez.

Superior