Este episodio creo que tiene la escena de zombies peor rodada de toda la historia, la única explicación que le encuentro es que realmente no hayan querido invertir demasiado presupuesto en este spin off, porque si no no se comprende. ¿Os habéis fijado cómo están los soldados vaciando el cargador de sus fusiles frente a las verjas atestadas de zombies y luego en el primer plano vemos que las balas ni les rozan y sólo hacen chispar un poco la valla metálica?, ¿pero cómo pueden ser tan cutres?. Que vale que son muchos, pero joder curráoslo un poquito más, y si no pues haced como en el anterior capítulo y omitidlo, pero no hagáis el ridículo... Esperemos que, dada la aceptación que ha tenido por parte de la audiencia, la siguiente temporada cuente con un presupuesto a la altura de su serie madre.
En lo demás coincido con vosotros, no te puedes quitar en ningún momento la sensación de que los personajes te dan todos un poco igual (salvo la hija buenorra... o tal vez "buenorra" se quede corto...), no sientes miedo ni incertidumbre por ellos, por eso el final me ha dejado tan frío como al resto, piensas "sep, entiendo que tiene su drama y eso, pero me la pela", esperaba un cierre más global que me mostrase un poco el caos del mundo.