Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
pues a mí me está encantando, aquí los personajes se ven débiles no como en la serie original con el mega cool Daryl que le quita toda la tensión con su invecibilidad, la serie original perdió mucha fuerza con las muertes de Lori, Shane, Andrea y el Gobernador

a la madre del yonki no le mordió el camello? no debería haberse transformado ya, o, por lo menos tener fiebre? puede que sea inmune y sea la clave de la cura
Pon todo en spoiler, porque no es normal todo lo que has soltado :buf:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
pues a mí me está encantando, aquí los personajes se ven débiles no como en la serie original con el mega cool Daryl que le quita toda la tensión con su invecibilidad, la serie original perdió mucha fuerza con las muertes de Lori, Shane, Andrea y el Gobernador

a la madre del yonki no le mordió el camello? no debería haberse transformado ya, o, por lo menos tener fiebre? puede que sea inmune y sea la clave de la cura
Le mordió en la chaqueta, pero no llegó a la carne... xD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
The Walking Dead: Nuevas fotos promocionales de la 6ª temporada

Fear The Walking Dead: Promo, Sneak Peek, Sinopsis y Fotos Promocionales del 1x04

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Siguiendo a años luz de ser una maravilla, y siendo sus personajes igualmente muy poco carismáticos, el tercer episodio de Fear ha estado mejor que los anteriores. Lo malo es que parece que el siguiente va a volver a ser de estar agazapados a esperar el susto del clímax, veremos.

Cada vez tengo más claro que van a morir todos, los personajes no están preparados para sobrevivir a lo que se les viene encima... Y no hay ningún Shane ni un Rick que tome las riendas y le eche un par de narices

Unido
febrero 5, 2010
Muy interesante este capitulo
El padre Salvadoreño tiene una frase que para mi va a significar que no va a llegar al final de la temporada por su cabezoneria.
Alicia parece que por fin se ha dado cuenta que las cosas estan verdaderamente jodidas y cuando se imagina lo del novio, creo que esta muy exagerada. Yonki Deep creo que podria dar mas de si y no tanto las pastillas.
Travis como no espabile creo que no durara mucho mas de esta temporada y Maddy no se pero creo que va a ser la Carol de esta serie,

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Visto el tercer capitulo de fear

La verdad que la única que se le ve con actitud es a maddy, los demás como sin saber a que papel juegan, el padre salvadoreño tiene pinta de saber más de lo que dice, parece ser un personaje muy curioso, a ver que tal el siguiente, la verdad que por ahora el que más me ha gustado ha sido el segundo capitulo.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
A mí me ha gustado bastante el tercer capítulo, la verdad. Más tensión, más intriga...

A ver ahora como se desenvuelve esta fase de la epidemia con el ejército en juego.

Unido
febrero 5, 2010
Curioso capitulo
con el ejercito “intentando” controlar al barrio pero la gente se esta hartando bastante de que no hagan nada.
La unica que le esta poniendo huevos es Madison ya que Travis no tiene sangre en las venas y lo unico que hace es lamerle el culo a los militares y en cada capitulo que pasa su hijo le trata como mas inutil, aunque espero que despues de ver lo del final se haga una transfusion de la sangre de Madison.
Aunque ocurren bastantes cosas indirectamente, para mi el peor de los cuatro.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Visto el 4º capitulo de Fear

La verdad que un tostonazo de capitulo, por ahora para mi solo se salva el 2º, todo el capitulo sin pasar casi nada, y al final se les ocurre que pase algo, a ver que ocurre ahora que travis ya ha visto que el ejercito hace de las suyas, a ver que pasa con la mujer del pie roto y nick el drogata. Por ahora los personajes que mas me gustan son el padre panameño ese y maddy, quedan 2 capítulos de esta temporada, a ver como acaba, pero no me extrañaría que acabara la temporada huyendo del ejercito.

Unido
agosto 15, 2009
El capitulo 4 estube entretenido,pero nada especial

la verdad que tanto a Maddy como a su hija y al drogata yo les daba de ostias y no me cansaria,que puta mania de ir a su bola liandola ellos solos,me ponen de los nervios,a ver que pasa ahora con el ejercito que parece que se les empieza a ver el plumero,y por dios que pase algo interesante de una vez

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Visto el 4º de Fear

Coincido con algunos que este 4º capítulo es el más pobre de los 4. Cuenta en mi opinión con demasiado relleno que no conduce a muchos sitios, pasan 4 cosas interesantes pero se rellena demasiado con vacíos innecesarios. Me ha recordado bastante a algunos capítulos de la 5ªT. de TWD original, esos aburridos en el que el grupo vive (ya no sobrevive) en el nuevo "pueblo" en el que se instalaron. Interesante la escena final en que se oyen disparos en la casa de las luces y a ver si nos sorprenden con el 5º capítulo, que parece ser que va a estar más interesante con los juegos sucios que están haciendo los militares. La marcha de la ex mujer de Travis al supuesto hospital va a dar coba seguro, veo gato encerrado, así como la mujer del pie roto y el yonki.

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Yo me estoy poniendo al dia viendo TWD todos los dias en la madrugada ya que fox esta repitiendo 2 capitulos 5 dias a la semana y ya voy por el 8 de la 4ta temporada.

En cuanto a Fear: no se, la veo mas lenta que la primera pero aun asi me gusta ya que explica que paso al principio y si, el 4ta capitulo dio dolor

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Visto el 4º de Fear

Coincido con algunos que este 4º capítulo es el más pobre de los 4. Cuenta en mi opinión con demasiado relleno que no conduce a muchos sitios, pasan 4 cosas interesantes pero se rellena demasiado con vacíos innecesarios. Me ha recordado bastante a algunos capítulos de la 5ªT. de TWD original, esos aburridos en el que el grupo vive (ya no sobrevive) en el nuevo "pueblo" en el que se instalaron. Interesante la escena final en que se oyen disparos en la casa de las luces y a ver si nos sorprenden con el 5º capítulo, que parece ser que va a estar más interesante con los juegos sucios que están haciendo los militares. La marcha de la ex mujer de Travis al supuesto hospital va a dar coba seguro, veo gato encerrado, así como la mujer del pie roto y el yonki.
Está claro que se los llevan para quitarlos de en medio, porque son caminantes potenciales.

A mi lo que no me está gustando es que no estamos viendo el desarrollo de la infección, sólo hemos visto eso en pocos minutos de los episodios 2 y 3. Y ya han pasado 9 días desde que los militares llegaron y montaron el campamento, añadiendo los 4-5 días desde que empezaron los casos, son dos semanas y puede que algo mas desde que empezó todo, y Rick despierta del coma en otras dos semanas... Así que no se, no me cuadra el desarrollo de FTWD.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Está claro que se los llevan para quitarlos de en medio, porque son caminantes potenciales.

A mi lo que no me está gustando es que no estamos viendo el desarrollo de la infección, sólo hemos visto eso en pocos minutos de los episodios 2 y 3. Y ya han pasado 9 días desde que los militares llegaron y montaron el campamento, añadiendo los 4-5 días desde que empezaron los casos, son dos semanas y puede que algo mas desde que empezó todo, y Rick despierta del coma en otras dos semanas... Así que no se, no me cuadra el desarrollo de FTWD.
Totalmente de acuerdo. Es otra cosa que había pensado y la he pasado por alto. Poco que añadir a lo que dices al tema del desarrollo de la infección, nos han dejado a cuadros en este capítulo porque ni se menciona el tema. Creo que debería ser sin lugar a dudas el tema más hablado entre todas las comunidades supervivientes; si esto fuera real, no se hablaría de otra cosa. Así como las actitudes de algunos personajes, como Madison: está bien que quieras aventurarte a investigar el otro lado, pero eso de entrar a la ligera en un ambiente con un brutal hedor a muerte (por sus gestos de asco al entrar en las calles), restos orgánicos infectados, etc. o meterte como si nada junto a un cadáver... por mucho que hayan dicho que se infecta por mordidas no sabes si respirando tanto ese ambiente te puedes infectar, véase por ejemplo los militares con máscaras. Son cosillas que piensas qe se podrían hacer mejor, pero bueno.

Unido
mayo 23, 2009
XXXD aqui gente viendo capitulos de fear the walking dead y a mi me queda aun la 5 temporada enterita por ver.

Me ha gustado la 2 y la 3 pero hay capitulos de la 4 que vaya rollazo.

Superior