SamRifle23
Hiro_Nakamura23
a la madre del yonki no le mordió el camello? no debería haberse transformado ya, o, por lo menos tener fiebre? puede que sea inmune y sea la clave de la cura
No la mordieron
a la madre del yonki no le mordió el camello? no debería haberse transformado ya, o, por lo menos tener fiebre? puede que sea inmune y sea la clave de la cura
Pon todo en spoiler, porque no es normal todo lo que has soltado :buf:pues a mí me está encantando, aquí los personajes se ven débiles no como en la serie original con el mega cool Daryl que le quita toda la tensión con su invecibilidad, la serie original perdió mucha fuerza con las muertes de Lori, Shane, Andrea y el Gobernador
pues a mí me está encantando, aquí los personajes se ven débiles no como en la serie original con el mega cool Daryl que le quita toda la tensión con su invecibilidad, la serie original perdió mucha fuerza con las muertes de Lori, Shane, Andrea y el Gobernador
Le mordió en la chaqueta, pero no llegó a la carne... xD
Según anunciaron si, que solo tendría 6 como la original de TWD.Tengo pendiente ver el 3er capitulo de Fear... ¿Va a haber solo 6 capítulos al final?
Visto el 4º de Fear
Coincido con algunos que este 4º capítulo es el más pobre de los 4. Cuenta en mi opinión con demasiado relleno que no conduce a muchos sitios, pasan 4 cosas interesantes pero se rellena demasiado con vacíos innecesarios. Me ha recordado bastante a algunos capítulos de la 5ªT. de TWD original, esos aburridos en el que el grupo vive (ya no sobrevive) en el nuevo "pueblo" en el que se instalaron. Interesante la escena final en que se oyen disparos en la casa de las luces y a ver si nos sorprenden con el 5º capítulo, que parece ser que va a estar más interesante con los juegos sucios que están haciendo los militares. La marcha de la ex mujer de Travis al supuesto hospital va a dar coba seguro, veo gato encerrado, así como la mujer del pie roto y el yonki.
Está claro que se los llevan para quitarlos de en medio, porque son caminantes potenciales.
A mi lo que no me está gustando es que no estamos viendo el desarrollo de la infección, sólo hemos visto eso en pocos minutos de los episodios 2 y 3. Y ya han pasado 9 días desde que los militares llegaron y montaron el campamento, añadiendo los 4-5 días desde que empezaron los casos, son dos semanas y puede que algo mas desde que empezó todo, y Rick despierta del coma en otras dos semanas... Así que no se, no me cuadra el desarrollo de FTWD.