Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Vistos los 2 primeros capítulos he de decir que me han gustado mucho los dos, obviamente el segundo ya tiene más jugo y acción (empieza el caos), pero esta serie pinta muy pero que muy bien :sisi:

A mí Tobías me recuerda un poco a Eugene Porter XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No entiendo cómo es posible que teniendo el tirón que tiene TWD en USA y el resto del mundo (y por lo tanto medios casi ilimitados) nos cascan esta Tv movie infumable de tres al cuarto. No lo puedo comprender, sencillamente, siendo como es una mini serie de 6 episodios podría haberse hecho algo espectacular.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
No entiendo cómo es posible que teniendo el tirón que tiene TWD en USA y el resto del mundo (y por lo tanto medios casi ilimitados) nos cascan esta Tv movie infumable de tres al cuarto. No lo puedo comprender, sencillamente, siendo como es una mini serie de 6 episodios podría haberse hecho algo espectacular.
Yo lo que no entiendo es como ves series y películas. Cada vez que leo un post tuyo es para decir que algo es una mierda pero de forma sutil ...

Cada uno tiene sus gusto sí, pero es que lo tuyos son complicados :buf:

A mí de momento los dos capítulos que he visto me han gustado mucho, no sé qué tiene de malo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tiene de malo que es una película cutre de Antena 3 un sábado por la tarde, a su lado la serie TWD original es una obra maestra. Guión cutre (si alguien quiere explicarme por qué el niño vuelve al colegio a por un cuchillo corriente que puede coger de cualquier cocina que empiece), personajes planos y muy, muy bajo presupuesto para la repercusión que tiene. Mirad otras superproducciones de 6 episodios, haced el favor, mirad Hermanos de Sangre, Show Me a Hero u otras y luego mirad esta mierda. Tenéis que exigir más, están racaneando con una historia cutre porque saben que da igual lo que inviertan, TWD siempre vende.
Os recuerdo que no están contando una tontería, que esta historia tiene un potencial tremendo, y en lugar de hacer algo digno estamos a vueltas con el niño yonki, el hispano con su hijo (que nos importa un carajo) y la pava protagonista que no hace más que ir de un lugar a otro de manera en ocasiones difícil de comprender.

No es que no me guste nada de lo que veo, el problema es que tenéis el listón tan bajo que os cuelan ésto y pedís más.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
En lo del cuchillo tiene razón, aunque siempre se podría sacar alguna justificación (aunque sea cutre), como que Tobías es un tío bastante raro (como con algún trastorno, o es tonto y listo a la vez) y puede que le tenga un cariño especial a ese preciso cuchillo XD, lo de meterse en la iglesia con la linterna en vez de llamar a la pasma lo mismo, que al estar el hijastro de por medio intenta evitar que tenga problemas con la policía etc. etc.

Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Tecnicamente no vuelve a por el cuchillo va por la comida de la despensa del colegio pero como se encuentra como la madre y le pide el cuchillo y se da cuenta de que ya ha visto lo que esta pasando

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Me he tragado los 3 últimos comentarios, y me doy cuenta que son Spoilers!!! os voy a matar!!! jajaja, por favor, evitar eso, yo os lo agradezco eh jejeje

Unido
febrero 23, 2008
Pues yo vi el primer capitulo y solo me gusto la segunda parte del capitulo y este segundo capitulo lo vi ayer y me estaba quedando dormido en la silla viendolo....y no es broma:douh:
Debere de verlo en un horario mas normal que no sea antes de ir a dormir porque deciis que habia mas accion y tal y o bien eso me lo perdi en una de las veces que se me cerraron los ojos o esque estoi acostumbrado a otro tipo de accion:eek:lee:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Pues yo vi el primer capitulo y solo me gusto la segunda parte del capitulo y este segundo capitulo lo vi ayer y me estaba quedando dormido en la silla viendolo....y no es broma:douh:
Debere de verlo en un horario mas normal que no sea antes de ir a dormir porque deciis que habia mas accion y tal y o bien eso me lo perdi en una de las veces que se me cerraron los ojos o esque estoi acostumbrado a otro tipo de accion:eek:lee:
Estarías sopa, porque el segundo es mas movido que el primero :p

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
no la veas :palmas:, siempre, despues de cada capitulo, veo un comentario tuyo para decir lo poco que te gusta la serie y lo mal hecha que esta

a mi me gusta mucho, y el tercer episodio va a ser de los mejores, ya vereis

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
A mi FTWD me parece un tostón y coincido con el comentario de mas arriba de que también me dormí viéndolo,los personajes no enganchan,tiene ese tufillo a Guerra mundial Z,y si as visto TWD no tiene ninguna emoción el guión ya que sabes el porque de todo...y comienzos de infecciones de zombies estamos ya aburridos de verlos,si se hubiese llamado de otra manera la habrían cancelado al primer episodio,pero como ya sabemos de donde viene la dejamos....

SamRifle23

Hiro_Nakamura23
Unido
agosto 26, 2015
Hay que entender que Fear no es lo mismo que The Walking Dead, no apunta a lo mismo. A mi sencillamente me encantó, puede ser mejor que su serie hermana si mantiene el nivel. Pasa que tiene un gran desafio al tener la vara tan alto por The Walking Dead, pero a los que la miran tienen que entender que no estan viendo la misma cosa

Unido
octubre 18, 2007
A mí Fear TWD no me está gustando nada. Seguiré viéndola por si mejora, pero se me hace pesadísima. Por otra parte, a ver si TWD empieza prontoooo... ¡Qué ganas!

Unido
diciembre 20, 2011
pues a mí me está encantando, aquí los personajes se ven débiles no como en la serie original con el mega cool Daryl que le quita toda la tensión con su invecibilidad, la serie original perdió mucha fuerza con:
las muertes de Lori, Shane, Andrea y el Gobernador

a la madre del yonki no le mordió el camello? no debería haberse transformado ya, o, por lo menos tener fiebre? puede que sea inmune y sea la clave de la cura

Última edición por un moderador:
Superior