Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Acabo de ver el última capítulo y ....

Me esperaba algo mas, dejan muchas incógnitas en el aire, aunque dan bastantes pistas sobre quienes son los que habitan la Terminal y cuales son sus propósitos.

Pero porque no sale en este capítulo Tyreese y Carol? lo he echado de menos, parece ser que eso se lo guardan para la 5º temporada. Y que ha sido de Beth? Estará también en la Terminal? buuuf, que ganas ya de ver la siguiente temporada.

Se sabe cuando hacen la 5º temporada? :crazy:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Acabo de ver el última capítulo y ....

Me esperaba algo mas, dejan muchas incógnitas en el aire, aunque dan bastantes pistas sobre quienes son los que habitan la Terminal y cuales son sus propósitos.

Pero porque no sale en este capítulo Tyreese y Carol? lo he echado de menos, parece ser que eso se lo guardan para la 5º temporada. Y que ha sido de Beth? Estará también en la Terminal? buuuf, que ganas ya de ver la siguiente temporada.

Se sabe cuando hacen la 5º temporada? :crazy:
El estreno de la 5ª temporada será en octubre... como siempre... luego parón en navidad, y volverá a mediados de febrero.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Hoy veremos ese final pero ya con las "intro" (sin leer el spoiler) que habéis puesto algunos me indica que va a ser otra castaña pilonga de capítulo y encima es el último de la temporada...
castaña pilonga de la buena la mejor :sisi:

(son canibales!!! cuando intentan huir os habeis fjado la gente que les pide ayuda desde dentro de los vagones?? y los esqueletos en el suelo???)

Unido
marzo 31, 2014
Estoy deseando ver el final de la temporada :jeje:

Aunque espero que esté mejor que toda la temporada, porque la verdad que la temporada no ha estado muy allá que digamos... Para mi gusto, ha sido la temporada más flojilla de the walking dead.

Unido
diciembre 4, 2011
Qué decepción de capítulo...esperaba otra cosa :(.

Estaba todo el capítulo esperando el momento más interesante, y no ha llegado...xD, también pensaba que se vería a Beth muerta o algo, y al final no se sabe que ha pasado con ella, ni con Carol ...
Deduzco que si no querían matarlos es para que no se transformasen en zombi y pudieran comerselos ¿? y por eso los guardan en los vagones. No me ha quedado del todo claro...esperaba este capítulo más macabro xd, bueno almenos de momento no ha muerto nadie. Ahora a esperar hasta octubre...pff se va a hacer largo...largo...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Vaya castaña de capitulo, esta temporada a sido en picado, perdiendo todo lo que tenian ganado de la 3 y el inicio de la 4.

En fin, acaba ya, pronto empezara Juego de tronos y esperemos que cuando Walking Dead vuelva sea por fin con fuerzas para tener capitulos interesantes siempre.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
castaña pilonga de la buena la mejor :sisi:

(son canibales!!! cuando intentan huir os habeis fjado la gente que les pide ayuda desde dentro de los vagones?? y los esqueletos en el suelo???)
Lo leo mañana tío que prefiero verlo hoy por mí xD. Pero vamos, sigo viendo lo que dije antes, muchas intro en los comentario que son más negativos que positivos y no era de extrañar, viendo lo que ha sido esta temporada...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Lo que no entiendo del ultimo capitulo
Esos flashbacks de la carcel no se y no entiendo por que
Rick tan seguro dentro del vagon, algo habra hecho antes de entrar en Terminus para estar asi.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Lo que no entiendo del ultimo capitulo
Esos flashbacks de la carcel no se y no entiendo por que
Rick tan seguro dentro del vagon, algo habra hecho antes de entrar en Terminus para estar asi.
creo que recuerda cómo debe educar a su hijo o que se está volviendo majara otra vez; y a lo que dces del vagon......creo que es el subidon por ver a casi todo su grupo de nuevo junto

alguien sabe algo de Beth??puedes spoilearme Boby??XDD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
creo que recuerda cómo debe educar a su hijo o que se está volviendo majara otra vez; y a lo que dces del vagon......creo que es el subidon por ver a casi todo su grupo de nuevo junto

alguien sabe algo de Beth??puedes spoilearme Boby??XDD
Todavia no se sabe nada acerca de ese personaje. Solo que

Ese poster da a entender que esta viva, sino no tendria sentido sacar ese poster
A partir de Mayo sera cuando saldran spoilers de la 5ª temporada

Spoiler comic y ultimo capitulo de la serie
Las palabras de Rick: ''Se metieron con las personas equivocadas'', coinciden en la línea de tiempo con el cómic cuando aparecen los caníbales.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me ha gustado el último capítulo, le falta algo más, pero ...

Cómo pueden dejarlo así? :wtf: Muchas dudas en el aire, falta aún por saber qué pasa con Beth, y el grupo de Carol y Tyreese

Está claro que esta segunda parte de la 4ª temporada ha tenido mucho relleno, aún así me ha gustado, aunque podrían haber metido más cosas importantes, ya que ahora nos dejan con la espera :douh:

Lo mejor ha sido la escena de Rick, impresionante.

No está confirmado que sean caníbales, pero todo va hacia eso, más claro agua.

No sé qué más decir ... Pero a ver cómo escapan de ahí y sanos y salvos. El detalle es que Rick ha dejado enterrada la bolsa con más armas. A partir de ahí, ni idea de cómo se las ingeniarán XXXD

Una larga espera ... Por lo menos sigue Juego de Tronos :D

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2011
Todavia no se sabe nada acerca de ese personaje. Solo que

Ese poster da a entender que esta viva, sino no tendria sentido sacar ese poster
A partir de Mayo sera cuando saldran spoilers de la 5ª temporada

Spoiler comic y ultimo capitulo de la serie
Las palabras de Rick: ''Se metieron con las personas equivocadas'', coinciden en la línea de tiempo con el cómic cuando aparecen los caníbales.
Tanto que se dice que lo más seguro es que Beth esté muerta o la tengan los caníbales, quizá no sea así y podría ser que Beth o Carol y Tyreese los salven, ya que todavía no se sabe si están en Terminus.
Por cierto, me gustaría leer el cómic a ver qué pasa, ¿alguien sabe la página exacta por dónde va la serie?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Empieza el capítulo en Fox. A ver que tal está el último de la temporada. Cuando termine de verlo leo todos vuestros spoilers :roto2:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Deberían haber desvelado el pastel... menuda mierda. Aunque fue bueno el capitulo, pero yo me esperara que rebelaran lo gordo y van y se lo dejan para la proxima

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Cada capítulo que pasa me pregunto porque sigo viendo esta basura :roto2:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Me ha gustado el último capítulo, le falta algo más, pero ...

Cómo pueden dejarlo así? :wtf: Muchas dudas en el aire, falta aún por saber qué pasa con Beth, y el grupo de Carol y Tyreese

Está claro que esta segunda parte de la 4ª temporada ha tenido mucho relleno, aún así me ha gustado, aunque podrían haber metido más cosas importantes, ya que ahora nos dejan con la espera :douh:

Lo mejor ha sido la escena de Rick, impresionante.

No está confirmado que sean caníbales, pero todo va hacia eso, más claro agua.

No sé qué más decir ... Pero a ver cómo escapan de ahí y sanos y salvos. El detalle es que Rick ha dejado enterrada la bolsa con más armas. A partir de ahí, ni idea de cómo se las ingeniarán XXXD

Una larga espera ... Por lo menos sigue Juego de Tronos :D
Si son los canibales, la imagen del comic que deje mas arriba que tambien corresponde a la serie, el cuarto de los rituales, cuando les dispara desde arriba no les apuntan porque no se los quieren cargar, sino llevarselos en un sitio.
Los mantienen en los vagones para comerselos uno a uno.

Tanto que se dice que lo más seguro es que Beth esté muerta o la tengan los caníbales, quizá no sea así y podría ser que Beth o Carol y Tyreese los salven, ya que todavía no se sabe si están en Terminus.
Por cierto, me gustaría leer el cómic a ver qué pasa, ¿alguien sabe la página exacta por dónde va la serie?
Aqui los puedes leer todos, 125 pero te aviso son muy adictivos mas que en la serie, cuando quieres parar de leer te dejan con ganas de mas y tienes que leerte el siguente y asi....
http://thewalkingdeadonlinecomic.blogspot.com/2013/03/comic-walking-dead-108.html

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Buahhhhh pero como acaba asiii.me cago en su piel.Hasta octubre no me quedan uñas.jajaja.ha molado el capitulo:hola:

Superior