Pues porque no quiero tirar a la "basura" el tiempo perdido mirando la serie y simplemente quiero ver el final que le dan, la mejor temporada es la primera, la 2ª un desastre, la 3 me ha gustado solo la 2ª mitad de temporada, y esta ultima, mas de lo mismo que la 2ª temporada, menos mal que el siguiente mes empieza Juego de TronosSí para tí son un desastre no sé cómo sigues todavía viendo la serie XXXD
Si, normalmente la gente ve las series en version original asi que no leas ningun spoiler si vas a verlo mañana el capitulo.Me imagino que los que comentais hoy es que seguis la serie en VO no? porque sino hasta las 12 o asi no está para descargar el de hoy
Sí, yo siempre lo veo el Martes por la noche, una vez que ya lo tengo descargado lo meto en mi PS3 y me lo veo en buena calidad.Me imagino que los que comentais hoy es que seguis la serie en VO no? porque sino hasta las 12 o asi no está para descargar el de hoy
Yo empecé a verla en español y ya me acostumbré, tanto que a día de hoy sigo sin adaptarme a la voz de Daryl XXXD Así que si la veo en inglés me costaría bastante adaptarme a las voces, aunque es cierto que en VOSE es mucho más real.Sí, yo siempre lo veo el Martes por la noche, una vez que ya lo tengo descargado lo meto en mi PS3 y me lo veo en buena calidad.
Hoy por ejemplo tenía la tarde libre y no me he podido esperar, que me suele pasar más de una vez XXXD Además que en su versión original no tiene desperdicio.
De todas maneras mañana me la vuelvo a ver ... XXXDYo empecé a verla en español y ya me acostumbré, tanto que a día de hoy sigo sin adaptarme a la voz de Daryl XXXD Así que si la veo en inglés me costaría bastante adaptarme a las voces, aunque es cierto que en VOSE es mucho más real.
Pues la semana que viene ya acaba, son 16 y hoy han echo en castellano el 15, asi que solo queda 1.¿cuantos episodios faltan para que acabe esta temporada?