Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Boby dios para mi la peor temporada fue la segunda en la granja todo el rato, se me hizo pesadisima, y el ultimo capitulo este pues la niña se le pira la olla xdd

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Sí para tí son un desastre no sé cómo sigues todavía viendo la serie XXXD
Pues porque no quiero tirar a la "basura" el tiempo perdido mirando la serie y simplemente quiero ver el final que le dan, la mejor temporada es la primera, la 2ª un desastre, la 3 me ha gustado solo la 2ª mitad de temporada, y esta ultima, mas de lo mismo que la 2ª temporada, menos mal que el siguiente mes empieza Juego de Tronos

Unido
febrero 3, 2010
Me ha gustado este cap. Se han dejado del tipico rollo moralista y de relleno de las series y la seniora ha hecho lo que tenia que hacer. Por un momento pense que si meterian rollo cuando dijo que se iria con ella a otro lado por ser diferente y no se que tanta tonteria. Desde luego la ejecucion es lo que se espera, la verdad. Ser psicopata no se quita a esa edad.

Lo que no me gusta es que con tanto presupuesto y fama que tiene la serie no puedan poner efectos de disparos decentes. Con que los hacen? Con After Effects y un tutorial de YouTube? A veces cuando disparan (sobre todo los ninos) ni se ve el retroceso del arma. Ya les podrian decir que actuen un poco mas o contratar un Mimo pa que les den clases si es que no van a usar salvas y van a poner esas pegatinas de fuego tan cutres.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A mi el último capítulo me ha parecido muy bueno, nada que ver con los anteriores después del parón que eran bastante flojos.

El momento de la niña con las manos ensangrentadas y el cuchillo es tremendo, se veia que estaba loca, pero no me esperaba que se cargara su hermana. La ejecución de la niña por parte de Carol también es un momento brutal.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Visto este último capítulo ...

Me ha gustado más que los anteriores, por fin han ido alternando con varios grupos. Buen capítulo, con sus más y sus menos, pero está bien ya que te deja muchas cosas abiertas para el último. Además de que suceden hechos relevantes.

Eso sí, no me espero para nada como será el final de la temporada. Veo muchas posibilidades. La verdad es que me da mala espina Terminus, no puede ser tan bueno :sisi:

Para el final de temporada ...

Cómo ya he dicho en el anterior spoiler, no me da buenas sensaciones Terminus, demasiado bueno para ser verdad. Tengo una suposición, no sé si coincidiré con algunos. Pero yo creo que la gente de allí está loca, son caníbales o algo por el estilo. Tengo sobre todo esta sensación porque algo parecido apareció en el juego de Telltale Games, no sé si también en los cómics porque no los he leído XXXD Pero sería algo bueno como desenlace de temporada.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
a ver si lo ponen ya en elitetorrent así lo veo, aunque ya creo que hasta mañana nanai

Unido
noviembre 8, 2010
Me imagino que los que comentais hoy es que seguis la serie en VO no? porque sino hasta las 12 o asi no está para descargar el de hoy

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Me imagino que los que comentais hoy es que seguis la serie en VO no? porque sino hasta las 12 o asi no está para descargar el de hoy
Si, normalmente la gente ve las series en version original asi que no leas ningun spoiler si vas a verlo mañana el capitulo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Sí, yo siempre lo veo el Martes por la noche, una vez que ya lo tengo descargado lo meto en mi PS3 y me lo veo en buena calidad.

Hoy por ejemplo tenía la tarde libre y no me he podido esperar, que me suele pasar más de una vez XXXD Además que en su versión original no tiene desperdicio.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Sí, yo siempre lo veo el Martes por la noche, una vez que ya lo tengo descargado lo meto en mi PS3 y me lo veo en buena calidad.

Hoy por ejemplo tenía la tarde libre y no me he podido esperar, que me suele pasar más de una vez XXXD Además que en su versión original no tiene desperdicio.
Yo empecé a verla en español y ya me acostumbré, tanto que a día de hoy sigo sin adaptarme a la voz de Daryl XXXD Así que si la veo en inglés me costaría bastante adaptarme a las voces, aunque es cierto que en VOSE es mucho más real.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo empecé a verla en español y ya me acostumbré, tanto que a día de hoy sigo sin adaptarme a la voz de Daryl XXXD Así que si la veo en inglés me costaría bastante adaptarme a las voces, aunque es cierto que en VOSE es mucho más real.
De todas maneras mañana me la vuelvo a ver ... XXXD

Unido
noviembre 8, 2010
Yo veia muchas series en VO, hay muy buenos actores de doblaje, pero siempre se pierden cosas, matices, detalles de la interpretación que le dan más veracidad, pero suelo ver las cosas mientras hago otras cosas, entonces no puedo andar leyendo, y me acostumbre ya al doblaje de todas las series que sigo. Hasta mañana no vere el capitulo, que me puse a hacer la cena y se me fue la pinza xD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo vi el capitulo esta mañana, sin duda el mejor de esta segunda parte de temporada, se nota que la han querido estirar mucho con capitulos flojetes con la excusa de los grupitos separados.

Seguro que para el final de temporada te ponen otra vez los dientes largos, aunque sea tarde y ya no emitan mas capitulos.

yo me imagino algo por que lei muchos comics de la serie y ya te haces alguna idea de lo que pasara en terminus.

de todas formas, creo que Walking Dead esta perdiendo mucho fuelle en la forma de narrar las cosas tan LENTAS, y te mete caña en un par de episodios y adios.

lo bueno es que acaba esto y vuelve juego de tronos.

Unido
febrero 3, 2010
Que opinan del gordito que dice saber como ocurrio el desastre? A mi me parece que es un fraude y en la siguiente temporada lo desenmascaran o algo. Parece mas bien un friki transtornado haciendo su propio Quest para vete tu a saber que. Va a ser una decepcion casi seguro y va a servir para rellenar capitulos.

Aclaro que no he leido los comics y todo lo digo desde la especulacion a partir de la serie.

Superior