Parece mejor este proximo capitulo por que el utlimo no me gusto de verdad.
Los guionistas estan en huelga? Con la calidad de esta serie creo que lo podrian hacer infinitamente mejor, el capitulo del otro dia me parece un insulto a los que seguimos la serie semana tras semana.
Capitulo vacio, aburrido y sin argumento, totalmente innecesario. Para mi de los peores de la temporada...Lo vi una tonteria, escenas de a ver si pasa algo...a pues mira no ¬¬
Bueno, cachos flojos y cachos buenos. Pero lo que raya a un nivel maravilloso es la banda sonora de esta temporada. Si alguno sabe como conseguirla que me mande un privado porfavor.
'The Walking Dead': ¿Qué podemos esperar del misterioso Terminus? Robert Kirkman, autor de los cómics y productor ejecutivo de la serie, ha reconocido que apuesta por que sucederá algo "terrible". ¡Sólo tres episodios para el final!
Desde que la segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead arrancó en AMC hemos visto varias referencias a un misterioso lugar llamado "Terminus", al que, aunque por separado, han acabado dirigiéndose todos los supervivientes. Los últimos en emprender la búsqueda del enigmático emplazamiento han sido Maggie (Lauren Cohan), Sasha (Sonequa Martin-Green), Bob Stookey (Lawrence Gilliard Jr.) y Glenn (Steven Yeun), así que parece seguro que "Terminus" será el escenario del esperado reencuentro de los protagonistas. Pero... ¿Qué encontrarán allí?
A pesar de que la señal encontrada por el grupo de Carol y Tyreese rezaba "Santuario para todos. Comunidad para todos. Aquellos que llegan sobreviven", lo cierto es que lo ocurrido en la aparentemente idílica Woodbury nos invita a pensar lo peor. De hecho, el propio Robert Kirkman, autor de los cómics y productor ejecutivo de la serie, ha reconocido que apostaría por algo terrible: "La gran incógnita de la segunda mitad de la cuarta temporada es qué es Terminus. ¿Qué será si finalmente acaban llegando allí? Podría ser algo fantástico. Podría ser algo absolutamente terrible. Yo apostaría mi dinero a que es algo terrible. ¿Pero sabéis qué? Que nos gusta manteneros en vilo, así que nunca se sabe".
El próximo episodio, 'The Grove' (4x14), será emitido en AMC el próximo domingo 16 de marzo. ¡Sólo tres capítulos para el final!
'The Walking Dead': ¿Qué podemos esperar del misterioso Terminus? Robert Kirkman, autor de los cómics y productor ejecutivo de la serie, ha reconocido que apuesta por que sucederá algo "terrible". ¡Sólo tres episodios para el final!
Yo cada vez que veo un capítulo donde varios de los conocidos toman camino hacia allí digo lo mismo, allí debe de pasar algo malo porque muy bonito suena todo xD.
la verdad que bastante aburrido el episodio de ayer, esta dejando mucho que desear esta 2da parte, pero como dicen eso de Terminus no puede ser nada bueno
Hombre por el comic puedo esperar creo lo que puede pasar.
Puede pasar 2 cosas. Me apuesto mas por la segunda.
No lo voy a poner para no joderle a ninguno una posible sorpresa, o que igual me equivoco. Si alguno quiere que me mande mensaje y se lo digo.
A mi el capitulo no me ha disgustado tanto como el anterior, que era un absurdo, este por lo menos tuvo algun detalle mas aunque opino que estan rizando y rizando el rizo.
No puedes estar tantos capitulos para lo mismo
Para juntar a todos los personajes de nuevo.
Creo que deberian haber salido en estos ultimos capitulos los personajes aunque esten separados, haberlo planteado de otra forma.
Aunque quien sabe igual es tan espectacular el final que compensa todos estos capitulos.
Pero veo otras series, como me he enganchado a breaking bad, y es que todos los capitulos hay alguna escena, algun detalle, o incluso varios que dices joder, ha merecido la pena ver el capitulo solo por esto, ademas de el capitulo ser ya bueno de por si.
Ya se que la tematica y todo es tan diferente que igual no se pueden comparar
Pero me refiero a la tension, el estar todo el capitulo enganchado y metido, en bb te das cuenta que todo esta hilado a la perfeccion, no hay nada de relleno ni tantas escenas y cosas que no aportan nada. Todos los capitulos estan a la altura.
Si miro a TWD pienso que el global de la serie es muy bueno, me gusta mucho y no voy a dejar de verla, pero mirando capitulo a capitulo pierden mucho.
Yo entiendo que quieran explotar la serie por que tiene mucho exito, y el comic no es que sea muy largo, con lo que hay ahora en el comic si lo hiciesen como yo creo tendrian para dos-tres temporadas mas, que como son ellos lo alargaran a 4-5 si el tiempo y actores se lo permite (seria un fracaso dejar el proyecto de la serie a medias...).
Lo que quiero decir es que ya que bajas el ritmo para no cubrir rapidamente la historia, y ademas presumes de no seguir el comic del todo, inventate nuevas historias, aunque sean historias paralelas, o distintas situaciones, pero no puedes dejar tantos y tantos capitulos cojos en la temporada.
Que hay capitulos de 11 y otros que del 5 apurado no pasan.
Tienen presupuesto, actores y tematica para hacer muchiiiisimo mas.
Creo que esta serie esta mal explotada, con otros guionistas esta serie podria ser mucho mejor.
Que yo mismo mas de una vez he dicho que no todo son zombis, no son 45 min de capitulo o lo que sea con sangre y cabezas rodando, no, la serie es mucho mas que eso, pero joder, hay que reconocer que hay escenas absurdas y otras que no aportan nada a punta pala...
Ya me queje del capitulo anterior, me aburri sinceramente, es un capitulo en el que no pasa NADA. Acaba y empieza casi igual.
Bueno no, beth y daryl se van de botellon ¬¬
Pues nada perdon por la parrafada pero necesitaba expresarlo. No es que me crea aqui un guionista o algo, pero joder, creo que cualquiera de nosotros tendriamos mejores ideas para algunos capitulos que estan muy flojos.
A ver el proximo que tiene buena pinta tambien:hola:
a ver aclaradme una cosa, los comics van en paralelo a la serie? o ya estan publicados y se hace una serie basaada en los comics? @Boby puedes spoilearme mas?¿ XD
a ver aclaradme una cosa, los comics van en paralelo a la serie? o ya estan publicados y se hace una serie basaada en los comics? @Boby puedes spoilearme mas?¿ XD
Ahora mismo, lo único que tiene que ver la serie con los comics son los personajes y algunas localizaciones, el desarrollo es totalmente diferente, ya desde la primera temporada, donde el centro de investigaciones no existe en los comics, a Shane lo mata Carl en el campamento de Atlanta, y cerca de la granja de Hershel, Rick vuelve a matarlo como zombi, Sophie no muere, etc.
No lo voy a poner para no joderle a ninguno una posible sorpresa, o que igual me equivoco. Si alguno quiere que me mande mensaje y se lo digo.
A mi el capitulo no me ha disgustado tanto como el anterior, que era un absurdo, este por lo menos tuvo algun detalle mas aunque opino que estan rizando y rizando el rizo.
Creo que deberian haber salido en estos ultimos capitulos los personajes aunque esten separados, haberlo planteado de otra forma.
Aunque quien sabe igual es tan espectacular el final que compensa todos estos capitulos.
Pero veo otras series, como me he enganchado a breaking bad, y es que todos los capitulos hay alguna escena, algun detalle, o incluso varios que dices joder, ha merecido la pena ver el capitulo solo por esto, ademas de el capitulo ser ya bueno de por si.
Pero me refiero a la tension, el estar todo el capitulo enganchado y metido, en bb te das cuenta que todo esta hilado a la perfeccion, no hay nada de relleno ni tantas escenas y cosas que no aportan nada. Todos los capitulos estan a la altura.
Si miro a TWD pienso que el global de la serie es muy bueno, me gusta mucho y no voy a dejar de verla, pero mirando capitulo a capitulo pierden mucho.
Yo entiendo que quieran explotar la serie por que tiene mucho exito, y el comic no es que sea muy largo, con lo que hay ahora en el comic si lo hiciesen como yo creo tendrian para dos-tres temporadas mas, que como son ellos lo alargaran a 4-5 si el tiempo y actores se lo permite (seria un fracaso dejar el proyecto de la serie a medias...).
Lo que quiero decir es que ya que bajas el ritmo para no cubrir rapidamente la historia, y ademas presumes de no seguir el comic del todo, inventate nuevas historias, aunque sean historias paralelas, o distintas situaciones, pero no puedes dejar tantos y tantos capitulos cojos en la temporada.
Creo que esta serie esta mal explotada, con otros guionistas esta serie podria ser mucho mejor.
Que yo mismo mas de una vez he dicho que no todo son zombis, no son 45 min de capitulo o lo que sea con sangre y cabezas rodando, no, la serie es mucho mas que eso, pero joder, hay que reconocer que hay escenas absurdas y otras que no aportan nada a punta pala...
Ya me queje del capitulo anterior, me aburri sinceramente, es un capitulo en el que no pasa NADA. Acaba y empieza casi igual.
Pues nada perdon por la parrafada pero necesitaba expresarlo. No es que me crea aqui un guionista o algo, pero joder, creo que cualquiera de nosotros tendriamos mejores ideas para algunos capitulos que estan muy flojos.
lol vaya parrafo XD , pero mas razon que un santo... la serie tiene buena tematica... pero hay cosas sin sentido.... que piensas... omg... me dan ganas de dejar esta mierda... y estoy contigo k no es solo zoombies y mas zoombies.. podrian tener tramas mucho mas logradas sin que apareciese ni 1 zoombie en el capitulo... pero hagan lo que hagan... lo 1 es sacar dinero , lo 2.. todos o casi todos la seguiremos viendo XD
Esque si comparas breaking bad con TWD la diferencia es enorme xD. Aunque yo reconozco que no me gustaba al principio Breaking bad pero me dijieron que intentara verla porque a partir de la 4 temporada es de 10 la serie y es cierto, a partir de ese momento la serie es casi perfecta.
Para mi el mayor fallo de la serie esque no consigue transmitir bien lo que quieren explicar, me explico en el juego y en el comic te enseñas y descubres que realmente el peligro no son los zombies sino las personas, eso es algo que la serie no acaba de transmitir bien. Los zombies son un excusa para que los humanos estemos en peligro y lo que nos intentan mostrar esque los humanos cuando nos jugamos la vida si hay que elegir entre tú y yo, voy a elegir yo, porque somos egoistas por naturaleza.
En la serie no consiguen transmitir bien este mensaje cosa que en el juego y en el comic si lo hacen bien. Aparte de todo esto el desarrollo de la historia es muy lento, lo que esta pasando ahora en la serie es lo que pasaba en el tomo 9 si no recuerdo mal y hay 21 tomos ahora mismo si no recuerdo mal, es decir cada temporada es equivalente a casi 1 tomo y parte del otro. Cuando tendria que ser cada temporada 3-4 tomos y asi no pararian de pasar cosas, seria un agobio (que es lo que tiene que transmitir la serie tambien) y no habria estos rellenos que hay ahora. Pero supongo que eso seria más o menos lo mismo a que hayan mas costes y por lo tanto no habria tanto beneficios. Pero es un lastima porque si la serie fuese como el comic casi cada capitulo seria "epico".
Como dice Rozan solo coinciden personajes (que alguno se han inventado, dejado, o cambiado) y los lugares de desarrollo de la serie.
Los comic van sacando 1 cada mes o algo asi, me puse al dia por enero y me faltaran varios por leer, la serie se basa un poco pero han querido cambiar todo.
Hay cientos de detalles cambiados, esta misma temporada, por poner un ejemplo, la locura de rick que habla solo por telefono ocurre cuando arrasan la prision y se queda el solo con carl por ahi, no como ocurre en la serie.
Todo tipo de detalles cambian, desde como muere el gobernador, cuando mueren algunos personajes como hershel o lori...
Pero vamos que por lo que dices, los comic son antes que la serie.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.