Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Unido
febrero 21, 2007
No podría estar más en desacuerdo, por lo visto lo único que queréis algunos es que os den zombies, zombis y más zombies sin el más mínimo sentido. El primer capítulo es pésimo, con subramas ridículas y rebuscadas, es ahora cuando están empezando a tener un poco más de profundidad y la historia empieza a encarrirarse cuando algunos se ponen a decir que aburre... El 4x05 ha sido el mejor episodio de lo que llevamos de temporada y mejor que muchos de la 3ª.
Te confundes totalmente. Si algo me gustó la segunda temporada (aunque fuese lenta) fue por la doble moralidad de quien debía morir o no cuando estaban en la granja. Los primeros capítulos de esta temporada eran más emocionantes pero está llendo a menos, si no lo quieres ver, no es mi problema.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno no se si estara la noticia pero la pongo por si acaso.

El 'spin-off' de 'The Walking Dead' podría ser una precuela
AMC mantiene el secreto pero el rumor más extendido en la red es que la nueva serie será un conjunto de historias cortas ambientadas en los primeros dias de la epidemia zombi.
La cuarta entrega de The Walking Dead sigue anotando cifras de auténtico récord en AMC y, aunque ya ha encargado una quinta temporada de la ficción, la cadena continúa apostando por extender la franquicia con un 'spin off' que consiga igualar o repetir su éxito. Los atrevidos planes del canal de pago estadounidense fueron revelados el pasado mes de septiembre, cuando su presidente, Charlie Collier, confirmó estar planeando una nueva historia ambientada en el mismo universo pero "con personajes completamente nuevos" y que, de salir finalmente adelante, viese la luz en 2015.

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert, todos ellos productores de The Walking Dead, son los encargados del nuevo proyecto, que mostrará a los espectadores otro trocito de este mundo apocalíptico plagado de muertos vivientes. Desde que se anunciasen la intenciones de AMC, no ha dejado de especularse con el amplio abanico de posibilidades que ofrece el esperado 'spin off', aunque parece que la precuela está ganando muchos puntos. De hecho, el rumor más extendido en la red es que el 'spin-off' será en realidad un conjunto de historias cortas ambientadas en los primeros dias de la epidemia zombi y en los esfuerzos realizados para evitar su expansión. AMC, sin embargo, no ha querido ni confirmar ni desmentir la noticia.

En una reciente entrevista con IGN, Robert Kirkman ha asegurado estar en una fase muy inicial, buscando la localización perfecta para la nueva historia y que, definitivamente, no será Georgia. "Georgia se ha convertido en un personaje en sí mismo en The Walking Dead, lo que es algo único muy interesante visualmente. Así que nos gustaría encontrar una nueva localización que tenga ese mismo atractivo y pueda convertirse en un personaje más del Spin-Off". Asimismo, el también autor de los cómics, ha asegurado que la serie tampoco estará basada en material de la novela gráfica y que le emociona tener la oportunidad de partir de cero.
Fuente

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Visto el capitulo de esta semana, decir que me a gustado mucho.

Tratar sobre el gobernador y lo que le paso despues de que se le perdiera la pista

el proximo capitulo tambien promete, eso si, me hubiera gustado que se mezclaran un poco mas como paso en la 3 temporada.

cuando teniamos 2 frentes, por un lado Rick y el resto de gente con sus aventuras, y por el otro el gobernador con sus movidas, con Andrea y Michone

esperemos que poco a poco vaya a mejor.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Bueno , pues nada mal el capítulo .
Eso si , todo parece que va a ser algo parecido a la segunda temporada no ? xd

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Spoiler capitulo 6
Como ha cambiado el gobernador y no me refiero a su aspecto, sino a su temperamento

Unido
marzo 11, 2011
me ha gustado bastante, algo lento y flojo algunas escenas, hay que reconocerlo pero le estan dando buena forma a la temporada, buen capitulo y a esperar al siguiente que promete.

vaya barbas el gobernador XXXD le estan dando un lavado de imagen tremendo jajaja tienen muy buena pinta los proximos capitulos

- muy sadico el momento zanja...delante de la niña a uno rompiendole la mandibula y la cabeza al otro arrancandole la garganta...momentos antes rebentando el craneo con la bombona...y mientras los otros con un cuchillito con mucho cuidado...gobernador rules XXXD

- Alguien que me explique bien esta parte que no vi bien el principio

y un gif de coña que me encontre

y otra comparacion de zombis, no se si os acordais creo de la primera temporada...No puede ser el mismo no? juraria que lo dejaban al lado de la carretera

Unido
octubre 5, 2010
me ha gustado bastante, algo lento y flojo algunas escenas, hay que reconocerlo pero le estan dando buena forma a la temporada, buen capitulo y a esperar al siguiente que promete.

vaya barbas el gobernador XXXD le estan dando un lavado de imagen tremendo jajaja tienen muy buena pinta los proximos capitulos

- muy sadico el momento zanja...delante de la niña a uno rompiendole la mandibula y la cabeza al otro arrancandole la garganta...momentos antes rebentando el craneo con la bombona...y mientras los otros con un cuchillito con mucho cuidado...gobernador rules XXXD

y un gif de coña que me encontre

y otra comparacion de zombis, no se si os acordais creo de la primera temporada...No puede ser el mismo no? juraria que lo dejaban al lado de la carretera

La vi hace poco la primera temporada y si lo dejan al lado de la carretera por lo que no es ese

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010

Simplemente el Gobernador pasa por ahí y lee los mensajes... supongo que de gente que estaba dentro o cerca, por si el tal Brian Heriot pasaba por allí los viera y no fuera a su casa (supongo que llena de caminantes)... ahora habrá que ver, si el tal Brian aparece vivo más adelante o, simplemente es un momento para que el Gobernador pillase el nombre... supongo que lo segundo.

Unido
marzo 11, 2011
Simplemente el Gobernador pasa por ahí y lee los mensajes... supongo que de gente que estaba dentro o cerca, por si el tal Brian Heriot pasaba por allí los viera y no fuera a su casa (supongo que llena de caminantes)... ahora habrá que ver, si el tal Brian aparece vivo más adelante o, simplemente es un momento para que el Gobernador pillase el nombre... supongo que lo segundo.
Es verdad no me acordaba que el Gobernador se llamaba Philip y cojio ese nombre de la pared ...me perdi cosas importantes por lo que veo del principio, volvere a verlo, gracias :D

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
pues a mi hasta ahora el capitulo mas aburrido ha sido el de ayer, y el mas entretenido y emocionante el de la semana pasada :sisi:

Unido
octubre 5, 2010
A mi esto me deja una gran duda

viendo el giro radical del gobernador que ahora tiene su corazoncito..... Y saliendo en el capítulo 5 al lado de la cárcel.......y en este último capítulo hace autocrítica y se llama loco por lo pasado en la ciudad....... Querrá tomar la cárcel por la fuerza o "unirse" al grupo de rick buscando la defensa.........????

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
A mi esto me deja una gran duda

viendo el giro radical del gobernador que ahora tiene su corazoncito..... Y saliendo en el capítulo 5 al lado de la cárcel.......y en este último capítulo hace autocrítica y se llama loco por lo pasado en la ciudad....... Querrá tomar la cárcel por la fuerza o "unirse" al grupo de rick buscando la defensa.........????
de corazoncito nada, le ha recordado a su hija y ya esta

que hace llevando a caminantes a la prision?? sigue siendo un hijo de puta

adelanto hamijos!!!!!

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
El capitulo de hoy me ha gustado más, el siguiente parece que va a estar muy emocionante, y creo que Hershel ya se nos va a ir...

Sabeis si es el ultimo de esta primera parte de temporada?

Unido
octubre 5, 2010
El capitulo de hoy me ha gustado más, el siguiente parece que va a estar muy emocionante, y creo que Hershel ya se nos va a ir...

Sabeis si es el ultimo de esta primera parte de temporada?
desgraciadamente si, al final del capitulo dieron un anuncio de que el lunes seria el inicio del paron navideño

Superior