TheAnimalJavi
TheAnimalJavi
Tras el 4x02
Yo creo que el que alimenta a los zombis con ratas y quemo los cuepos es el mismo hombre/mujer y esta conpinchado con el gobernador si o si.
Yo viendo el segundo capítulo me quedo con muchas dudas ...
El/la que alimenta a los caminantes con ratas, puede ser la niña estúpida, ya que tiene a los zombies como si fueran mascotas, pero no creo. Porque yo no veo a la niña saliendo ahí fuera de noche con una linterna, así que puede que sea alguien que esté compinchado con el gobernador y trame algo.
El final del capítulo me dejó también con incertidumbre. Se supone que son Karen y David (el otro que mencionaron que estaba con los síntomas de la gripe), pero, ¿quién se los ha cargado y quemado? Porque es evidente que allí han ido a parar arrastrados, por el tema de la sangre. Pero ni idea de como ha podido pasar eso.
Lo más probable:El final del capítulo me dejó también con incertidumbre. Se supone que son Karen y David (el otro que mencionaron que estaba con los síntomas de la gripe), pero, ¿quién se los ha cargado y quemado? Porque es evidente que allí han ido a parar arrastrados, por el tema de la sangre. Pero ni idea de como ha podido pasar eso.
La temporada más floja fue la anterior y en esta se recupera algo más de emoción.pues a mi las 3 pasadas temporadas que me he visto este verano por internet me han entretenido bastante, pero la verdad que lo que llevamos a cuarta temporada me esta aburriendo un poco... a vosotros no?
Lo más probable:
Uno murió antes que otro y se empezó a comer al que tenía al lado. Apuesto a que ha sido Rick el que los remató y quemó.
Rick no ha podido ser, no lo veo haciendo eso él.
Pero el que haya sido, para mí es una actuación muy macabra, ya que cargarse a los dos porque estén contagiados con la gripe ésa ...
Pero es que es probable que ya estuviesen muertos, además hemos visto a Rick quemar para desinfectar la granja de cerdos.
En el cómic quemar a los muertos es una práctica bastante habitual.
Dios puta locura el primer video...vaya jauria como las llamaban en el comic.
snek peek everywhere!!!!!!!!!!!!!!
Mi opinión:
En mi opinión hacéis juicios de valor demasiado pronto, es verdad que acertasteis lo de los cerdos, pero en mi opinión os precipitasteis y podríais no haber acertado.
En mi review he dicho que Rick ha sido el que ha quemado los cuerpos casi con toda seguridad, ¿por qué?, porque en la promo que pusieron tras el episodio vemos a Tyresse discutiendo airadamente con Rick. La sangre del suelo lo único que dice es que arrastraron los cuerpos a la azotea, teniendo en cuenta que cuando esa enfermedad te mata te encharca los pulmones y sangras bastante tiene lógica pensar que murieron de la enfermedad y ya está.
Pensad, ¿para qué se iba a molestar el Gobernador en ir a quemar a esos dos, no tiene más lógica pensar que Rick(al que vimos poco antes quemando el corral de cerdos) ha optado por incinerar a los afectados por una enfermedad contagiosa y mortal?.
El saboteador de las ratas puedo casi asegurar que no es el Gobernador, no se ni de dónde os habéis sacado éso, lo más probable es que se termine desvelando y sea quien menos nos esperemos.
¿A nadie se le ha ocurrido pensar que la trama del Gobernador va para largo, a nadie de verdad se le ha ocurrido pensar que el Gobernador acabe sustituyendo al otro gran villano del cómic (Negan)?. Pensadlo, si en esta temporada van a aparecer Rosita o Abrahan, tiene sentido pensar que las cosas van a acelerarse. Al cómic de TWD le quedan 11 episodios y muy probablemente quieran cerrarlo junto con la cuarta temporada (de hecho van a sacar 2 cada mes).
Por cierto mi review para el que la quiera leer.
ZomiczTotalmente cierto, yo he leido alguna prediccion que no le veo mucho sentido, por cierto, antes leia los comics creo que los subian a taringa o algun sitio asi pero los perdi de vistay deje de leerlos, ya ni recuerdo por que capitulo me quede el 100 o asi...puedes pasarme un link donde vengan bien y sin problemas?:chocala:
Buena observación.tiene logica una cosa
la garrafa de gasolina con la que RICK quema lo de los cerdos y la garrafa que hay al lado de los cuerpos quedamos es la misma............ no creo que tengan un armario de herramientas comun :babas::babas:
yo los leo en vercomics.com estan en muy buena calidadTotalmente cierto, yo he leido alguna prediccion que no le veo mucho sentido, por cierto, antes leia los comics creo que los subian a taringa o algun sitio asi pero los perdi de vistay deje de leerlos, ya ni recuerdo por que capitulo me quede el 100 o asi...puedes pasarme un link donde vengan bien y sin problemas?:chocala: