Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Joder en serio si os estais quejando del capitulo de hoy...donde estuvisteis la anterior temporada? por que eran mucho mas flojos O_O

O llevo demasiado tiempo si ver the walking dead o no lo entiendo de verdad, por que a mi el capitulo de hoy me ha encantado la verdad, yo pedia esto, accion, no me importa que haya alguna escena de relleno, tiene que haberlas, no puede ser un tio los 40 min de episiodio cortando cabezas y huyendo de zombis.

Lo peor ha sido volver a recordar la falta del doblador de daryl por favor...si hace falta hacer una colecta para que vuelva contar con mi aportacion...
Tambien le daria un premio a los maquilladores de los zombis...he flipado...sin hacer spoiler ya sabreis con quien...:babas::babas::babas::babas:

En mi opinion: De los mejores capitulos de la serie y un comienzo muy muy prometedor de verdad. Esperaba mucho menos.

Me ha gustado sobre todo:
- La escena del edificio, buenisima idea que se fuese derrumbando y cayendo zombis, un autentico puntazo de verdad.
- La loca, vaya personaje, brutal, me encantan este tipo de actuaciones tipo gollum ... Primero pense que El marido estaria muerto, luego que era imaginario y luego cuando se puso a buscar ya pensaba cualquier cosa...momentazo...y el maquillaje dios...daba un mal rollo la tia XXXD
- La intriga, el de las gafas que no se sabe que le paso, el cerdo igual, el medico negro que tambien daba mal rollo... nose me ha gustado tambien que te dejen siempre con ganas de mas.
No me ha gustado que ha veces son bastante predecibles pero bueno...
Miralo en VO es mucho mejor, solo tienes que ir leyendo si no sabes ingles, como es mi caso xD

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
el capitulo estuvo entretenido para ser el primero dejan las dudas del nerd y el cerdo

Última edición:

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
A mi me iba petado en seriespepito pero lo pude ver en seriesyonkies
--- [ Añadido ] -----
el capitulo estuvo entretenido para ser el primero dejan las dudas del nerd y el cerdo
Yo creo que es por la comida , que los animales contraen el virus también . ¿Acaso no se alimentaba la chica y el marido de animales? así acabo el marido y así acabo el otro . Porque no creo yo que muriera por la gripe porcina el nerd xddd

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
soy yo o...........

la voz de daryl es rematadamente mala, no le pega y menos con la voz que tenia en las dos primeras temporadas

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
soy yo o...........
la voz de daryl es rematadamente mala, no le pega y menos con la voz que tenia en las dos primeras temporadas
Ya cambiaron al doblador en los últimos capítulos de la 3ª Temporada, se ve que FOX tuvo movida con el actor de doblaje y lo echaron.
El antiguo actor que le ponía voz a Daryl se llama Claudio Serrano y ha doblado a muchos actores, entre ellos a Christian Bale.
A mi la verdad es que el cambio me pareció mal pero no porque la voz de ahora sea mala, sino porque acostumbrado durante 3 temporadas a esa voz, que la cambien tan bruscamente es algo que no va a ser bien recibido por los fans, pero que se la va a hacer...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
soy yo o...........

En Spartacus tuvieron que cambiar al actor y pusieron a uno muy parecido, y aquí nos ponen al primer doblador que encuentran XXXD Se nota que lo hicieron españoles :roto2:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
No ver Spoiler si no has visto el primer capítulo de la 4º Temporada

¿Como leches se contagio el de las gafas si nadie lo mordió? ¿Ahora el virus te convierte aunque no mueras?... ¿Y el cerdo? ¿Se convertirá también? xD

Sobre la tía que se encontró en el bosque, me imaginaba que ella tenía al marido convertido de lo contrario él hubiese ido a coger comida y no ella.

Para mí capítulo entretenido que me dejó con ganas de más.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
No ver Spoiler si no has visto el primer capítulo de la 4º Temporada

¿Como leches se contagio el de las gafas si nadie lo mordió? ¿Ahora el virus te convierte aunque no mueras?... ¿Y el cerdo? ¿Se convertirá también? xD

Sobre la tía que se encontró en el bosque, me imaginaba que ella tenía al marido convertido de lo contrario él hubiese ido a coger comida y no ella.

Para mí capítulo entretenido que me dejó con ganas de más.
En el último capítulo de la 2ª temporada... ya se dijo que todos estaban infectados aunque nadie les mordiese...

El de las gafas murió por la tos esa, relacionada con el cerdo claramente.
Lo que si se nota es que cada vez parece que los que mueren tardan menos en transformarse...

Sobre la tia, me da a mi, que se cargará a alguien importante igual que paso con Dale en la 2ª temporada y el caminante que Carl se encontró. Y respecto a la gran cantidad de caminantes que se van agolpando en las vallas, en los comics si es por que son muchos dentro de la prisión, aunque menos que en la serie, pero creo que el Gobernador es el que los esta atrayendo hacía allí.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'The Walking Dead' devora su propio récord y anota más de 16 millones en la cuarta temporada
La 'premiere' de la nueva entrega, '30 Days Without An Accident' (4x01), registró 16,1 millones de espectadores y 10,4 en demográficos. ¡Increíble!
The Walking Dead lo ha vuelto a hacer. Desde el estreno de su primera entrega en la noche de Halloween de 2010, no ha habido temporada que no haya anotado récord histórico en su 'premiere'. Cinco, siete, diez millones... La ficción zombi por excelencia parece imparable y el pasado domingo volvió a demostrar que, pese a no ser una de las favoritas de la crítica, sí cuenta con el beneplácito del público. El primer episodio de la cuarta temporada, '30 Days Without An Accident' (4x01), registró nada más y nada menos que 16,1 millones de espectadores -10,4 en demográficos- en su emisión en AMC, eclipsando por completo su récord anterior: los 12,4 millones anotados por el final de la tercera entrega.

"Queremos mostrar nuestro agradecimiento más sincero a los fans, que han dado la bienvenida a la cuarta temporada de The Walking Dead con el episodio más visto en la historia de la serie. No podríamos estar más orgullosos de la serie y de todo el mundo a ambos lados de la cámara que trabajan duramente para traer a la vida esta historia de personajes, liderazgo y supervivencia", ha declarado el presidente de AMC Charlie Collier mediante un comunicado.

Las excelentes cifras anotadas por la 'premiere' de la popular producción protagonizada por Andrew Lincoln suponen un paso de gigante para el encargo de su quinta temporada, aunque no es el único. El equipo de la serie ha incorporado en esta nueva etapa a tres icónicos personajes de la historia diseñada por Robert Kirkman -Rosita (Christian Serratos), Abraham (Michael Cudlitz) y Eugene (Josh McDermitt)-, uno pequeño grupo de supervivientes que se suma al liderado por Rick.
Fuente

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
En el último capítulo de la 2ª temporada... ya se dijo que todos estaban infectados aunque nadie les mordiese...

El de las gafas murió por la tos esa, relacionada con el cerdo claramente.
Lo que si se nota es que cada vez parece que los que mueren tardan menos en transformarse...

Sobre la tia, me da a mi, que se cargará a alguien importante igual que paso con Dale en la 2ª temporada y el caminante que Carl se encontró. Y respecto a la gran cantidad de caminantes que se van agolpando en las vallas, en los comics si es por que son muchos dentro de la prisión, aunque menos que en la serie, pero creo que el Gobernador es el que los esta atrayendo hacía allí.
Ya sé eso de que todos están infectados, pero joe ¿por una tos se ha muerto el de las gafas? :ein:, ahora, si es relacionada con el cerdo, ya me callo, pero vamos, como no quiten el cerdo de ahí más de uno caerá aunque ya teniendo uno dentro no te extrañes que más de uno muera por culpa del tío de las gafas.

La tía ni idea de lo que hará, pero Rick no la mató sabiendo que luego se iba a transformar, así que como tú has dicho, no sería de extrañar que aparezca sobre el final de esta temporada y mate a alguien. Y el Gobernador, ese algo debe de estar tramando, eso es fijo.

Unido
agosto 3, 2008
Yo tengo la sensacion que es el campo donde cultivan lo que esta mal, ya que dicen que dentro de poco no les haran falta ni siquiera salir al exterior para poder tener alimentos, y supongo que al cerdo le daban las sobras de la comida. Por lo que yo creo que cuando han ido enterrando a los muertos en la tierra, el virus a permanecido en la tierra y a cultivar en ella los alimentos lo han "absorbido"

P.D: El virus solo afecta a los humanos ya que muchas veces se a visto que se comian a conejos, ciervos,... los caminantes y no se transforman.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
visto el 4x01, flojo

-ahora son como una ONG

-momentos lol como el negro de "no me gusta matar zombis detras de una valla", carl en plan malote ( un poco en plan "no le pongas nombres a los zombis o te reviento" ), el novio de la rubia que por suerte muere, el negro que se le cae la estanteria, etc.

-lo del virus que va por el aire puede estar bien....

-glenn y maggie y sus rolletes ya cansan

Por lo menos la escena de los zombis del techo a estado bien, ya que la historia no vale casi nada almenos que tenga momentos de accion

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No entiendo de dónde habéis sacado las especulaciones sobre el virus, la verdad.
El cerdo se ha muerto, punto, como mueren muchos animales de granja. Puede estar relacionado con el chico que muere en la ducha porque lo sirvieran para comer, pero no tenemos ningún dato que nos indique éso.
La historia con el cerdo es un recurso narrativo para mostrar la dualidad en la personalidad de Carl, mostrando que aun tiene retazos de su niñez al ponerle el nombre al cerdo, no hay nada más ahí, al menos de momento nada hace indicar éso.
El chico se ha muerto en la ducha y aún no sabemos de qué, ¿no os ha entrado nunca una fiebre brutal una noche así de repente?, imaginad que os pasa eso en ese contexto.

No estoy diciendo que no tengáis razón, solo que estáis desvariando por desvariar sin apenas tener nada sustancial en las manos.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No entiendo de dónde habéis sacado las especulaciones sobre el virus, la verdad.
El cerdo se ha muerto, punto, como mueren muchos animales de granja. Puede estar relacionado con el chico que muere en la ducha porque lo sirvieran para comer, pero no tenemos ningún dato que nos indique éso.
La historia con el cerdo es un recurso narrativo para mostrar la dualidad en la personalidad de Carl, mostrando que aun tiene retazos de su niñez al ponerle el nombre al cerdo, no hay nada más ahí, al menos de momento nada hace indicar éso.
El chico se ha muerto en la ducha y aún no sabemos de qué, ¿no os ha entrado nunca una fiebre brutal una noche así de repente?, imaginad que os pasa eso en ese contexto.

No estoy diciendo que no tengáis razón, solo que estáis desvariando por desvariar sin apenas tener nada sustancial en las manos.
Hay coicidencias, el cerdo antes de morir se siente mal, el chico tambien y muere por una fiebre?

Por eso mismo especulamos que seria algo con el virus, o que lo que comen esta infectado desde la tierra, o simplemente que el virus sea mas fuerte

Solo podemos especular que hacer otras cosas como en las anteriores temporadas :crazy:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo vi el capítulo ayer, y ahora lo he vuelto a ver XXXD

Me gustó, aunque todo es mejorable.

Lo del cerdo y el chaval, puede ser un virus normal y corriente y no tener nada que ver con los zombies. Porque el cerdo se puede morir como uno que se muere en la realidad xd. Pero claro, sería mucha coincidencia lo del niño, que támbién pensé que al caerse se dio un golpe en el suelo, con la ducha o cualquier cosa. Pero parece más que está relacionado con el virus zombie, ahora queda saber qué les ha pasado exactamente.
Puede ser algo de eso, de que hayan comido algo contaminado, pero no le veo sentido, porque le habría pasado a más gente ...

No sé, muchas teorías hay. Ya saldremos de duda en el próximo capítulo, o eso espero.

El segundo parece que va a estar mejor, se va a liar dentro de la cárcel.

Unido
febrero 23, 2008
yo solo pienso que si uno de la prisión solo es capaz de matar un grupo de zombis con la navajita......como el chaval que se convierte al final del capitulo se carge a la mitad el solo es para flipar xD

Superior