Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Joder, no me ha gustado nada el capítulo, pero por las decisiones que ha tomado Rick, no por el capítulo en sí :(

Espero que Daryl vuelva, sino la serie no será lo mismo :S

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Joder, no me ha gustado nada el capítulo, pero por las decisiones que ha tomado Rick, no por el capítulo en sí :(

Espero que Daryl vuelva, sino la serie no será lo mismo :S
Que yo sepa Daryl no se va de la serie, seguirá saliendo pero con Merle. Saldrán escenas del grupo de la carcel, los del gobernador, Daryl y Merle y la negra esa que al final no se sabe que hará.

Para que Daryl vuelva con el grupo Merle debe morir o hacerle una putada.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Que yo sepa Daryl no se va de la serie, seguirá saliendo pero con Merle. Saldrán escenas del grupo de la carcel, los del gobernador, Daryl y Merle y la negra esa que al final no se sabe que hará.

Para que Daryl vuelva con el grupo Merle debe morir o hacerle una putada.
No ya, con volver me refería a volver al grupo :cunao:
Me imagino que se verá con Merle como dices, pero sin estar en el grupo como que no :(

A ver que hace el guionista, pero me parece a mí que va a haber que hacerle una visita... :roto2:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Capitulo mediocre...

... y la escena del discurso de Andrea me ha parecido ridículo, todo el pueblo enfurecido diciendo que se quieren ir, Andrea suelta eso y de repente todos contentos y se quedan.

PD: Me esperaba algo mas después del parón.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
No me ha gustado mucho, esperaba un capitulo algo mejor

Tampoco me ha gustado que se vaya Daryl del grupo (para que vuelva solo veo posible que Merle muera), ni me ha gustado como Glenn esta tan alterado con todos, ni las decisiones de Rick con los 4 nuevos (y lo peor que se le esta llendo la cabeza como a Shane...)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Capitulo mediocre...

... y la escena del discurso de Andrea me ha parecido ridículo, todo el pueblo enfurecido diciendo que se quieren ir, Andrea suelta eso y de repente todos contentos y se quedan.

PD: Me esperaba algo mas después del parón.
Si
Andrea ayer se pareció a Pedro García Aguado de Hermano mayor. El gamberro/a enfadado lo mete a bucear o a hacer cualquier tontería y ya le cambia la manera de pensar. Pues ayer igual, Andrea suelta desde mi punto de vista una tontería y listo, todos contentos.

La verdad es que esperaba más...
supongo que el próximo capítulo será mas interesante porque el de ayer no me gusto en muchos aspectos.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
A mi me ha gustado el capitulo.

Rick se le va la olla, deja irse a los dos hermanos, no quiere a la Samuray, hecha al grupo de peña de la carcel, y se queda con unas fuerzas para resistir penosas

:trofeo:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Pienso que cuando el gobernador ataque, y el grupo de Rick este bastante mal aparecera Daryl con Merle y quien sabe si alguien mas en plan salvadores del grupo

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'The Walking Dead' arrasa en su regreso con más de ¡12 millones de espectadores!

El primero de los ocho episodios restantes de la tercera temporada de la ficción zombi se convierte en el más visto de la historia en un canal de cable e iguala a series tan exitosas como 'Modern Family' o 'Dos hombres y medio'.

El regreso de la tercera temporada de The Walking Dead era uno de los eventos televisivos más esperados de 2013 y así lo han demostrado los excelentes datos de audiencia anotados por la ficción el pasado domingo 10 de febrero. De hecho, las increíbles cifras de récord registradas por su 'premiere' el pasado mes de octubre -10,9 millones de espectadores y 7,3 en demográficos- se han quedado cortas en comparación con las cosechadas por 'The Suicide King' (3x09), que superan los 12 millones de espectadores.

Con este nuevo récord, The Walking Dead sigue manteniendo el honor de ser el drama con mejores datos de audiencia en la historia de la televisión por cable. Además de los 12,3 millones de espectadores, el episodio anotó 7,7 millones en demográficos -edades comprendidas entre 18 y 49 años-, lo que supone un aumento del 6% respecto a la 'premiere' y de un 44% respecto al estreno de la segunda mitad de la segunda temporada. Las excelentes cifras consiguen que la ficción zombi no tenga nada que envidiar a algunas de las series más exitosas de las cadenas en abierto como Modern Family o Dos hombres y medio.

Como no podía ser de otra manera, AMC anunció el pasado mes de diciembre que la adaptación televisiva de los cómics de Robert Kirkman contaría con una cuarta temporada. No obstante, Glen Mazzara dejará de ser el 'showrunner' de la ficción y tomará las riendas en su lugar un miembro de su equipo, el productor ejecutivo y guionista Scott Gimple.
Fuente

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Pienso que cuando el gobernador ataque, y el grupo de Rick este bastante mal aparecera Daryl con Merle y quien sabe si alguien mas en plan salvadores del grupo
De momento Merle tiene que encontrar un cuchillo para su protesis y me sigue sorprendiendo la cantidad de flechas que le quedan a Daryl, la samuray podria ayudar en algo, que hasta ahora parece una paria social

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Brotogeris7 Pon las promos en spoiler, porque yo por ejemplo aún no he visto el capítulo 9, y hay gente que tampoco. Si no se le da al vídeo no se ve nada, está claro, pero no pasaría lo mismo con una imagen.

Es por hacer las funciones bien de los elementos que tiene el foro, habrá que utilizar los spoiler adeacuadamente :)

Buena esta noche me veré el capítulo, espero que me guste porque estoy viendo que a muchos no les ha gustado como esperaban.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@Brotogeris7 Pon las promos en spoiler, porque yo por ejemplo aún no he visto el capítulo 9, y hay gente que tampoco. Si no se le da al vídeo no se ve nada, está claro, pero no pasaría lo mismo con una imagen.

Es por hacer las funciones bien de los elementos que tiene el foro, habrá que utilizar los spoiler adeacuadamente :)

Buena esta noche me veré el capítulo, espero que me guste porque estoy viendo que a muchos no les ha gustado como esperaban.
Muchas veces acá han puesto promos y demás sin spoiler y no dicen nada...

Por si acaso yo se que es un spoiler y como se pone...

Pero ok, no hay problema, ya esta en Spoiler...

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Autentica pasada el capitulo :victoria: Como siempre... con mas ganas de ver el siguiente jajaja

Valiente locura de Rick al final no? :babas:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
De momento Merle tiene que encontrar un cuchillo para su protesis y me sigue sorprendiendo la cantidad de flechas que le quedan a Daryl, la samuray podria ayudar en algo, que hasta ahora parece una paria social

Daryl se fabrica sus flechas. No dejan de ser proyectiles de madera, si sabes cómo hacerlos nunca te faltarán.

Superior