Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
A mí me ha gustado el capítulo. Después del parón tendría que haber dado más de sí, pero lo he considerado como si fuera el siguiente sin parón ni nada, y sigue bastante bien con respecto a como quedó la cosa.

Daryl pienso que al final volverá de nuevo con el grupo, Merle como siga actuando como es él no creo que dure mucho. El grupo de Tyrese seguramente al final sean los mejores aliados del grupo de Rick, que cada vez está más loco por culpa de la mujer ... xd. Y a ver como se desarrolla el tema del gobernador, Andrea y demás.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
decepción total con este capítulo, flojo, flojo, lo mejor el final, que te deja con ganas de ver el siguiente
Eso dice mucho menos todavía del episodio, si eso es lo que más te ha gustado, cuidado. TWD vive a costa de Cliffhagers (son esas típicas sorpresas para animarte a ver el siguiente capítulo), una cosa que es impuesta por estructura nunca tiene que parecerte lo mejor, porque si así es la serie te está estafando (como nos estafaron a todos con Prison Break o Lost).
Este episodio lo que tiene verdaderamente preocupante no es su lentitud, son las tramas que te deja abiertas hasta el final de temporada, horrorosas todas.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Viendo el primer sneak speeks me da que Daryl tiene bastantes ganas de volver y ayudar, ojala lo haga!

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Viendo el primer sneak speeks me da que Daryl tiene bastantes ganas de volver y ayudar, ojala lo haga!
Está claro que volverá... no se porque pensaís que no lo va a hacer, Daryl es uno de los personajes más importantes dentro de la serie, de hecho, se habla de que va a aparecer en los comics...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'The Walking Dead', la serie con más muertes de la pequeña pantalla
Un estudio de la web 'Funeralwise.com' señala la ficción zombi de AMC como el producto televisivo más violento, con 38 cadáveres por episodio. 'Strike Back' y 'Revolution' completan el podio.

Parece que The Walking Dead no sólo ostenta el récord de ser la serie con más audiencia en un canal de cable, sino que también es la ficción con más muertes de la televisión. Así lo ha dado a conocer un estudio realizado por el sitio web 'Funeralwise.com', que señala a la exitosa ficción zombi de AMC como la serie más violenta de la pequeña pantalla en otoño de 2012 con nada más y nada menos que 308 cadáveres en los ocho primeros episodios de su tercera temporada. No obstante, hay que tener en cuenta que la cifra incluye una gran cantidad de caminantes, ya muertos antes de ser abatidos definitivamente.
Así las cosas, la media de muertes en The Walking Dead asciende a 38 por episodio, mientras que Contraataque (Strike Back) y la serie de J.J. Abrams Revolution completan el podio con 26 y 11 víctimas por capítulo respectivamente. Completan el 'top 10' de las series más violentas Nikita, Sobrenatural, Arrow, Fringe, NAVY: Los Ángeles, Hawaii Five-0 y Once Upon a Time, por este orden.

Por otro lado, el estudio aporta además varios datos intersantes, como que el número de muertes en televisión fue en 2012 un 12% mayor que en 2011 y que las heridas por arma de fuego están a la cabeza de las causas más habituales con un alto porcentaje del 44%. No obstante, no todas las series de televisión reflejadas en la lista tienen necesariamente grandes dosis de violencia. De hecho, sólo las tres primeras acaparan el 40% del total de las muertes en televisión del año (concretamente 598), mientras que el resto tienen una media de tres cadáveres por episodio. Curiosamente, el número total de funerales sólo asciende a once.
Además del gran número de zombis muertos por episodio, lo cierto es que el equipo de The Walking Dead no tiene reparos a la hora de dejar a varios de sus personajes por el camino. En la segunda temporada el grupo perdió a tres de sus miembros (Sophia, Dale y Shane), mientras que en la primera mitad de la tercera entrega despedimos a T-Dog (IronE Singleton) y Lori (Sarah Wayne Callies). ¿Se colará Juego de Tronos en la próxima lista?
Fuente

Última edición:
Unido
enero 23, 2013
A mi lo que me pasa con esta serie es que me la dejo un colega y la vi del tiron hasta la

segunda temporada y el otro dia viendo anuncios me iva a dar algo asi que me esperare una

temporada y luego los vere del tiron

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@charli_el_ @Dexter~ @MARK_MERENGUE @Gaania

El de la imagen es Dale, que murió en la segunda temporada ... XXXD

De todas formas esas imágenes tienen que ir en spoiler, porque T-Dog ha muerto esta temporada, y Dale murió en la segunda, y puede haber gente que aún estén viendo la primera temporada.
Vale ahora las pongo en spoiler, lo siento!

Ya esta metidas en spoiler!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@charli_el_ @Dexter~ @MARK_MERENGUE @Gaania

El de la imagen es Dale, que murió en la segunda temporada ... XXXD

De todas formas esas imágenes tienen que ir en spoiler, porque T-Dog ha muerto esta temporada, y Dale murió en la segunda, y puede haber gente que aún estén viendo la primera temporada.
Veis, por eso pregunté si era o no!! xDDD
Me has dado una alegría jaaj xD

Unido
agosto 7, 2012
Ayer vi el capítulo 9 y la verdad, el principio estuvo bastante bien, pero la última parte fue bastante aburrida, con tanto bla bla
(Merle cada ver me cae peor... y yo que pensaba que volviendo a ver a Daryl se iba a reformar...)

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
jaja chicos lo siento por el susto que os he dado pero el de la foto como bien dijo @Romex es Dale cuando murio en la segunda temporada...

Tampoco soy tan mala como para fastidiaros con spoilerXXXD

Superior