Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad que el juego de The Walking Dead tiene buena pinta!

jeje el Daryl y el Merl se parecen un poco jaja

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Colgaron esta imagen en las " redes sociales " y creo que es tremendisima ^^

Eso, con una foto tuya puedes ponerte ese efecto, en facebook habia una especie de aplicacion que te dirigia a una pagina y usando una foto tuya podias ponerle muchos efectos para los ojos, boca y demas, voy a ver si lo veo y te lo enseño, estaba chulo, anda que no he cambiado yo fotos con eso xD

P.D: Ya lo encontre @xuninos, lo pongo en spoiler por si no se puede poner links que no lo se

Sube una foto tuya y ve poniendole efectillos, echas el rato xD

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Eso, con una foto tuya puedes ponerte ese efecto, en facebook habia una especie de aplicacion que te dirigia a una pagina y usando una foto tuya podias ponerle muchos efectos para los ojos, boca y demas, voy a ver si lo veo y te lo enseño, estaba chulo, anda que no he cambiado yo fotos con eso xD

P.D: Ya lo encontre @xuninos, lo pongo en spoiler por si no se puede poner links que no lo se

Sube una foto tuya y ve poniendole efectillos, echas el rato xD
looooool que buena xDD

Unido
marzo 30, 2007
Alguien me puede decir cuando empieza en La Sexta ?¿ Estoy que ya no puedo aguantar maaaasss jajajaja

Gracias chicos!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Alguien me puede decir cuando empieza en La Sexta ?¿ Estoy que ya no puedo aguantar maaaasss jajajaja

Gracias chicos!
En LaSexta ya empezó la tercera temporada, pero la Parte 1. La Parte 2 saldrá dos meses después de que la emitan en Fox creo yo.

Unido
marzo 11, 2011
En LaSexta ya empezó la tercera temporada, pero la Parte 1. La Parte 2 saldrá dos meses después de que la emitan en Fox creo yo.
si sigo sin entender como podeis querer verla en la sexta, con sus anuncios y su larga espera que debeis estar como locos por que empiece ya...cuando la teneis ya al alcance con un solo click en paginas como seriesyonkis...

yo no aguantaria de ninguna manera a verla por television.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
si sigo sin entender como podeis querer verla en la sexta, con sus anuncios y su larga espera que debeis estar como locos por que empiece ya...cuando la teneis ya al alcance con un solo click en paginas como seriesyonkis...

yo no aguantaria de ninguna manera a verla por television.
???
En ningún momento he dicho que yo la vea por LaSexta... Simplemente le respondí a lo que preguntó.

Yo la veo en Fox ya que no suelen poner publicidad y así no tengo que esperar al día siguiente XXXD

Unido
marzo 11, 2011
???
En ningún momento he dicho que yo la vea por LaSexta... Simplemente le respondí a lo que preguntó.

Yo la veo en Fox ya que no suelen poner publicidad y así no tengo que esperar al día siguiente XXXD
si no lo decia por ti sino por el que respondiste.
te cite a ti pero iba dirigido para el jaja

yo tambien la veo en fox, y sino la veria por internet, no podria aguantar la espera :(
a ver que tal este capitulo que viene...la otra vez la vuelta no estuvo nada mal espero un capitulo que me sorprenda despues de esperar tanto tiempo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
si no lo decia por ti sino por el que respondiste.
te cite a ti pero iba dirigido para el jaja

yo tambien la veo en fox, y sino la veria por internet, no podria aguantar la espera :(
a ver que tal este capitulo que viene...la otra vez la vuelta no estuvo nada mal espero un capitulo que me sorprenda despues de esperar tanto tiempo.
Ah vale, ya me parecía :cunao:

Espero que resuelvan todas las dudas y no vayan dando rodeos y dejen algunas incógnitas para el siguiente capítulo, porque sino no nos quedará otra que matar al guionista :roto3:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Ya mañana mismo ya hacen el capitulo 9!!!!!!!!
@cher_gtc en la sexta supongo que lo haran un poco mas tarde...pero ya estan anunciandolo en la sexta que pone "muy pronto"

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La Sexta y sus promos con Spoilers... aun recuerdo cómo promocionaban los capítulos finales de la Segunda Temporada con verdaderos spoilers gigantescos:

Pusieron una imagen muy parecida a ésta

En fin, en un rato me pondré a ver el nuevo capítulo, estará aun sin subs y veré si me entero de algo.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo no tengo la Fox, y siempre me veo los capítulos al día siguiente. Mañana cogeré por la noche, y ya estará el capítulo en español y en perfecta calidad para verlo tranquilo ... Creo que es la mejor opción @Tuningpasion :)

Tampoco va a pasar nada por esperar un día XXXD

Superior