Para mi ha sido toda una desilusion que Jon acabe muriendo. Es verdad que era un poco problematico, pero era lo que tambien molaba. Yo creo que podrian haberlo exprimido un poco mas y haberlo aguantado alguna temporada mas...
yo lo que no entiendo es porque a nadie se le a ocurrido fabricarse algun tipo de armadura, como por ejemplo las mallas que se ponen los carniceros para no poder cortarse, con eso, los zombies no podrian ni arañarte ni morderte, podrian ir mas relajadosSí, pobre John..., ésto digo SHANE.
![]()
Por que entonces que gracia tendria la serie, es como si al fibal de la primera temporada si no me equivoco el tio ese que estava encerrao ubiese encontrao una cura pero para que??? Para nada!!!!!! Si estan muertos!!!! Y que habra sido del padre y el hijo negro del principio???@JANFREY dijo:
yo lo que no entiendo es porque a nadie se le a ocurrido fabricarse algun tipo de armadura, como por ejemplo las mallas que se ponen los carniceros para no poder cortarse, con eso, los zombies no podrian ni arañarte ni morderte, podrian ir mas relajados
Nose cuantas veces e leido esta pregunta xd pero dicen que el 16 de octubrealguien sabe cuando empezará la proxima temporada?
gracias po tu respuesta,en fin habrá que esperar a esa fecha aunque seria mejor que lo sacaran antesNose cuantas veces e leido esta pregunta xd pero dicen que el 16 de octubre
Madre mia como estuvieron los dos capítulos de ayer ... me encantaron, una cosa que os quiero preguntar:
La imagen que sale al final ese cacho de castillo que es? un refugio? otra cosa xD ¿ Porque dice Rick que todos estan infectados que alguien me lo explique xdd
Madre mia como estuvieron los dos capítulos de ayer ... me encantaron, una cosa que os quiero preguntar:
La imagen que sale al final ese cacho de castillo que es? un refugio? otra cosa xD ¿ Porque dice Rick que todos estan infectados que alguien me lo explique xdd
Jaja Okas ya me a quedado claro todo, es que cuando vi en la serie esto :@ReturnS dijo:
Tiene toda la pinta de ser una cárcel... otra cosa es que vayan allí XXXD. Lo de que todos están infectados se refiere a que todos son portadores del virus y al morir se convierten en zombies.
El helicóptero que se ve que siguen los zombies es señal de que hay algun punto seguro cerca de ellos, a ver con que nos sorprenden en la próxima temporada. Saludos.
Amí también me gustó los caps de ayer pero yo tengo un par de dudas sobre eso:
En la cárcel.. qué pasa con los presos? no creo que los guardas liberaran a los presos por la cara, se quedarían encerrados y al morir de hambre se convertirían en zombis no?
y como van a entrar? una cárcel está hecha para que ni salgan ni que entren, hay muros de 5 metros y vallas y de todo, supongo que hay una entrada pero a no ser que tengan una llave o algo no se como van a entrar en la cárcel xD
Qué potra, primero se encuentran una granja de ensueño y ahora una cárcel que tiene la puerta abierta, según JANFREY la cárcel está invadida por zombis,algunos fuera de las celdas, y otros dentro de ellas , pero cómo se han salido de sus celdas algunos? si fuera tán fácil la serie Prison Break habría durado 2 capítulos y uno de relleno xd@Kargus dijo:
Es el fin del mundo, aunque los guardias no los liberasen digo yo que se las ingeniarian para salir como sea, incluso royendo los barrotes con los dientes. xDD
Es exactamente como dices, los más fuertes luchan por sobrevivir dentro de la cárcel y los más débiles mueren o por hambre o simplemente mordidos por los reclusos que han perdido a mano de los más fuertes, los que a su vez se ven convertidos en zombies.
Y creo que entran porque la puerta esta abierta, algunos, como lo más lógico creo yo... es huir de allí y encontrarte con la family.
ya veras que bien se lo pasan en la carcel ya....................@.Dare. dijo:@.Dare. dijo:
Qué potra, primero se encuentran una granja de ensueño y ahora una cárcel que tiene la puerta abierta, según JANFREY la cárcel está invadida por zombis,algunos fuera de las celdas, y otros dentro de ellas , pero cómo se han salido de sus celdas algunos? si fuera tán fácil la serie Prison Break habría durado 2 capítulos y uno de relleno xd