Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Unido
febrero 28, 2010
Y ahora para cuando la tercera temporada? Para Octubre será? (como pronto me imagino, sino pal año que viene)

Unido
mayo 29, 2008
Esto es un vicio, no puedo parar de leer los cómics, quien me ha visto y quien me ve XXXD
--- [ Añadido ] -----
@agarkan dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

Son 6 Websoides a parte de los capitulos
¿websoides? perdón por la ignorancia pero eso que es, ¿el hijo de una web y unos episodios? :rotonuse:

Los que preguntan donde ver más, cuando acaba el vídeo salen otros tantos.

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@kivirowei dijo:
Esto es un vicio, no puedo parar de leer los cómics, quien me ha visto y quien me ve XXXD
--- [ Añadido ] -----
@agarkan dijo:

¿websoides? perdón por la ignorancia pero eso que es, ¿el hijo de una web y unos episodios? :rotonuse:

Son 6 mini-episodios que se emitieron en internet antes de la 2ª y que son como ese que han puesto

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Hoy me voy a hacer una buena de The Walking Dead, capítulo 11 en la Sexta, y el 12 y 13 me los veo online para terminarme la temporada ... Esta noche lo voy a flipar seguro :babas:

Unido
marzo 11, 2011
@kivirowei dijo:
--- [ Añadido ] -----
@agarkan dijo:

vicio? yo cuando vi la primera temporada lei el comic
me lei como 80 y pico capitulos en un fin de semana
imaginate como me llegaron a enganchar...

Unido
mayo 29, 2008
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@kivirowei dijo:

vicio? yo cuando vi la primera temporada lei el comic
me lei como 80 y pico capitulos en un fin de semana
imaginate como me llegaron a enganchar...
Yo con lo que alucino es con mi pareja. A mi en mayor o menor medida siempre me ha gustado el género ( soy fan de Braindead :amor: ), pero a ella los zombis no le han gustado nunca, más bien todo lo contrario. Y con esta serie, casi se mete ella más en este subforo que yo para ver si ponéis spoliers nuevos XXXD

PD: El caso es que le encantaba la saga Crepúsculo y no los zombis. Y yo le decía que eran primos hermanos, sólo que los vampiros son algo más pijos XXXDXXXDXXXD

Superior