Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Unido
noviembre 27, 2007
@kivirowei dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Yo con lo que alucino es con mi pareja. A mi en mayor o menor medida siempre me ha gustado el género ( soy fan de Braindead :amor: ), pero a ella los zombis no le han gustado nunca, más bien todo lo contrario. Y con esta serie, casi se mete ella más en este subforo que yo para ver si ponéis spoliers nuevos XXXD

PD: El caso es que le encantaba la saga Crepúsculo y no los zombis. Y yo le decía que eran primos hermanos, sólo que los vampiros son algo más pijos XXXDXXXDXXXD
Me suena esta historia, mi novia es fanatica de Crespusculo y los zombis no le llaman la atencion. Va a empezar a ver Walking Dead y me da a mi que tendra mas vicio que yo jajaja.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Acabo de ver el último capítulo,

TREMENDO, no podría describirlo de otra manera, tengo ganas de ver al personaje encapuchado y su carácter, vaya flipada lo de la Katana, pero debe ir de lujo...ademas no hace ruido, parece que a Rick se le ha ido la pinza tras lo de Shane, y el edificio que sale al final que es?
Creo que la 3a temporada va a ser bastante mas oscura

Unido
marzo 11, 2011
@Quaresbarg dijo:
Acabo de ver el último capítulo,

TREMENDO, no podría describirlo de otra manera, tengo ganas de ver al personaje encapuchado y su carácter, vaya flipada lo de la Katana, pero debe ir de lujo...ademas no hace ruido, parece que a Rick se le ha ido la pinza tras lo de Shane, y el edificio que sale al final que es?
Creo que la 3a temporada va a ser bastante mas oscura
Spoiler sobre el spoiler
el edificio es una cárcel y te lo sacan al final porque es donde transcurrirá la tercera temporada (al igual que en comic)
y al personaje si le vas a ver no te preocupes

Unido
marzo 11, 2011
@heectoor dijo:
cuando empieza la terceraa? jaja
no abrir sin ver cap 2x13
Algo bueno tiene el final de la segunda temporada y es como no, el que al fin hayamos visto ( o casi) al personaje de Michonne que ha salvado a Andrea y de la que si bien no hemos visto la cara, sabemos que estará interpretada por Danai Gurira (Treme) además de que Robert Kirkman, productor ejecutivo, ha avanzado que será una de las “grandes protagonistas” de la tercera entrega y que además el personaje será mucho más profundo e importante que en el cómic.
La tercera temporada no llegará como mínimo hasta el mes de Octubre o comienzos de Noviembre (por no ser pesimista y decir que no se verá hasta comienzos de 2013) así que preparémonos para la espera y para quizás asumir que cada vez más la serie poco tendrá que ver con el cómic y viceversa.

Tambien lei que prometian que iba a ser la mejor temporada hasta el momento en otro pagina... como hagan mas capitulos como el 2x13 puede jaja

Unido
noviembre 28, 2010
extraordinario el capitulo final me quede impacto esto si es una serie de zombies... me enganche desde el primer capitulo ¨¨

Unido
marzo 11, 2011

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Quién se fue la otra vez?, ¿de equipo dices?. Porque de reparto se han quedado los que tenían que quedarse, algunos es verdad que se han ido antes de tiempo, pero también otros han aguantado más de lo que deberían...

Unido
mayo 3, 2008
@JANFREY dijo:
¿Quién se fue la otra vez?, ¿de equipo dices?. Porque de reparto se han quedado los que tenían que quedarse, algunos es verdad que se han ido antes de tiempo, pero también otros han aguantado más de lo que deberían...
Yo creo que se refiere al equipo.

Frank Darabont, productor de la primera temporada, fue despedido por negarse a rodar con el nuevo presupuesto la 2ª temporada. Le sustituyó Glen Mazzara a partir del 2º capitulo xD

Algo parecido ocurrió con Breaking Bad, aunque en ésta, tras la negativa de Vince Gilligan de rodar con menos dinero, se acordó que la quinta temporada sería la última, en vez de cambiar de productor.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Zero_Boss dijo:
@JANFREY dijo:

Algo parecido ocurrió con Breaking Bad, aunque en ésta, tras la negativa de Vince Gilligan de rodar con menos dinero, se acordó que la quinta temporada sería la última, en vez de cambiar de productor.
Prefiero que Breaking Bad termine en una quinta temporada a que la alrguen de más y se convierta en una serie desvirtuada como House o Dexter...

Unido
enero 18, 2012
Dentro de 25 minutos,los 2 últimos episodios de la 2ª temporada,en la Sexta.A ver cuántos zombies se cargan.:pistolas::coolface:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Que autentica pasada!! Dios! Me acabo de ver los dos ultimos capitulos de la temporada 2 y madre mia! Aun sigo :babas:
:amor: Me he quedado impresionado que por cierto gente os tengo que pregutnar una cosilla
Quien COJONES es el encapuchado que salva a la rubia(nunca me acuerdo de su nombre) con dos caminantes encadenados? que flipe!:babas:

Por cierto ¿para cuando al 3ª? Que ganitas tengo! :amor:

Unido
enero 31, 2009
@Tuningpasion dijo:
Que autentica pasada!! Dios! Me acabo de ver los dos ultimos capitulos de la temporada 2 y madre mia! Aun sigo :babas:
:amor: Me he quedado impresionado que por cierto gente os tengo que pregutnar una cosilla
Quien COJONES es el encapuchado que salva a la rubia(nunca me acuerdo de su nombre) con dos caminantes encadenados? que flipe!:babas:

Por cierto ¿para cuando al 3ª? Que ganitas tengo! :amor:
Michonne un personaje muy querido en el comic.
La tercera temporada es el 16 de Octubre, lo pone hasta el hilo. XXXD

Superior